Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    tres tigres asesinados en gran canaria


    El zoológico Cocodrilos Park, situado en el municipio grancanario de Aguimes, ha vivido momentos de tensión cuando a media mañana siete de sus tigres se han escapado de las instalaciones. Un centenar de guardias civiles así como varias dotaciones de la Policía local han participado en el dispositivo desplegado para acorralar a los animales. Todo ha terminado cuando los agentes han abatido a tres de las fieras y han logrado capturas a las otras cuatro. Fuentes del parque han informado de que el suceso se ha producido por una "negligencia" cuando se limpiaba la jaula de los felinos.

    Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias ha confirmado que han sido siete los animales escapados del zoológico, ya que en un primer momento la Policía local informó de que habían sido cuatro los tigres que habían huido.

    Fuentes de la propiedad del zoológico han explicado que los tigres se escaparon al cometer un operario una "negligencia" cuando limpiaba su jaula, en la que conviven siete felinos. Asimismo, el centro asegura que los animales escapados han sido tres y no siete como confirma la Delegación del Gobierno.

    Las mismas fuentes del zoológico han confirmado que en el momento del suceso "afortunadamente" no había clientes en el parque, que permanecerá cerrado durante todo el día de hoy.

    Así mismo, se ha explicado que los tigres en todo momento se dirigían hacia el parque, pero ni los agentes del Seprona ni el personal del zoo, por motivos de seguridad, se atrevieron a facilitarles el acceso de nuevo a la jaula.

    Todas las fieras se habían escapado del parque sobre las 10:30 horas (hora local), tal y como han explicado fuentes del Gobierno regional, que han informado de que, en su captura, han participado un centenar de guardias civiles, así como miembros de la Policía local.


    Que pena... las fieras son los que dispararon contra unos inocentes que vivian su vida entre rejas.
    Ahora son libres por fin.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #2
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Puedes pasarnos la fuente de la noticia?

    De todas formas no existen tranquillizantes para estas ocasiones y que los animales no salgan heridos? yo es que no entiendo nada
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    De todas formas no existen tranquillizantes para estas ocasiones y que los animales no salgan heridos? yo es que no entiendo nada
    Será que entonces no les parece divertido??
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #4
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    aqui la teneis, ha salido éste medio día en las noticias:
    http://www.telecinco.es/informativos...aran+de+un+zoo
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #5
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    aqui la teneis, ha salido éste medio día en las noticias:
    http://www.telecinco.es/informativos...aran+de+un+zoo
    Gracias!
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  6. #6
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    De todas formas no existen tranquillizantes para estas ocasiones y que los animales no salgan heridos? yo es que no entiendo nada
    Eso es lo que pensaba cuándo este mediodía veía las notícias... Supongo que los zoos deben tener! Porque imaginaos que un animal de esos se sale! No creo que allí tengan rifles ni nada similar... :eing:

    En fin... Otra crueldad más...

  7. #7
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    A mí me parece normal que les hayan disparado, sí estaba en riesgo su vida y el tigre tratase de hacerles daño. Lo que no me parece normal es lo de los tranquilizantes. Y peor aún me parece que sigan existiendo sitios así.

  8. #8
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Como siempre, qué aaaaaasco de humanidad
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #9
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    A mí me parece normal que les hayan disparado, sí estaba en riesgo su vida y el tigre tratase de hacerles daño. Lo que no me parece normal es lo de los tranquilizantes. Y peor aún me parece que sigan existiendo sitios así.
    Lo normal seria que les hubieran disparado tranquilizantes y tras eso los tendrian que haber llevado a su medio natural.... pero... ¿Como te puede parecer normal que disparen contra un ser que tan solo quiere ser libre?
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  10. #10
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Yo cada día estoy más indignada con la información que se está dando aquí en la isla al respecto de esta noticia.
    En la radio, de manera bastante habitual, están actualizando la información con cierta frecuencia y parece ser que el centro sí disponía de tranquilizantes suficientes. No discuto, es más, entiendo que se hayan podido vivir momentos de mucha tensión mientras los animales deambulaban libres y de que era necesario someterlos para que no ocurriera nada entre la población pero, francamente, mis sentimientos son tan encontrados con mis pensamientos que, en serio, me indigno...
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gran Canaria en otoño
    Por Flex en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-nov-2011, 15:35
  2. Info sobre Gran Canaria
    Por pi_pa en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-jun-2011, 21:05
  3. Saludos desde Gran Canaria :)
    Por Eugenia Susmart en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-oct-2010, 21:59
  4. Comer en Gran Canaria
    Por Lusboy en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2010, 19:39
  5. ¿Tiendas en Las Palmas de Gran Canaria?
    Por silviamira en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2009, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •