Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Lo que te dicen aca de que al principio sólo debes alimetar a la gatita es así, en cuanto a eso entonces no tenés mucho problema, ya que el gasto sería el mismo que ahora... tal vez alguna protectora pueda ayudarte a ubicar a los gatitos y con un poco más de comida (total les estarías ahorrando el cuidar a los bebés). Lo más importante de todo sería conseguir alguien que los esterilice, así los entregas en adopción ya esterilizados es mucho mejor y ahí "termina" la cuestión por así decirlo... no se seguirán reproduciendo sus chiquillos.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #12
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Tener a la família y amigos en contra en estos casos, es muy habitual... Piensan egoístamente, siempre se quieren quitar el muerto de encima. Salvo que des con famílias animalistas, entonces la cosa cambia.

    Tu sobre todo no te desesperes, como bien has dicho, los gatitos serán fáciles de cuidar, y a las malas, que la protectora de animales te ayude con la comida de la mami! Le cuentas el problema y haber si con un poquito de suerte...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    Hola chicos y chicas, gracias, la verdad es que he dormido mal, estoy entre algo dolorida y angustiada por varias cosas muy nerviosa
    Es verdad lo que decis, y si parece avanzada, no se si llevarla al vet a confirmar pero entodo caso eso lo sabré pronto, bueno he pensado lo que decis y yo tamooc veo que sea tan caro tenerlos al principio sobre todo, pero es como ya sabes, mejor no empezar a conocer a un amigo del que no puedas estar cerca, pero bueno, yo es que le doy muchas veultas a la cabeza y las persoasque tengo cerca pasan de los animales o me presionan con que es malo para mi e incluso mi salud.. bueno voya ver si mantego la calma, estoy muy nerviosa.
    He pensado lo que decis y tal vez puedan encontrar alguien pues los pequeñines suelen ser tan monos que pueden encontrar alguien, ya, bueno cuando esto vea como sale ya si eso mirare de esterilizarla porque aunque tampoc tenga claroque eso es bueo para la salud al menos estaré haciendo mas responsable lo que pueda, cmo esta ya me ha venido asi yo no he podido hacer nada ni sabemos donde ha estado ni nada.
    Aasxx o cmo sea, talasca, sakura, gracias a todos, que me pareceis encantadores, no se, se me hace raro hablar con gente por los foros, se loque es porque hace años que ahblo yleo algun que otro foro pero cada vez me resulta mas molesto no estar con la gente en persona, es como deshumanizado y extraño
    Bueno la gata es muy mimosa y bonita, tieen los ojos azules aunqe no es siamesa pero es bastante guapa y está de buen carácter, solo la pobre tiene mucha hambre, si es mami seguro van a ser preciosos
    Claro el tema tb esque si no quiero que nadie los mate no se que ayuda contaré con mis colaboradoras en el cuidado de la gata, de todas formas tdas queremosque ella esté bien pero si los quiero seguir si esto se confirma el embarazo y eso tal vez esté sola y con gente a mi alrededor en contra, y estoy cansada de tanto discutir con mi familia, amigos, que por otra parte nos queremos y llevamos bien
    teresa, se fuerte y ánimo. mira el lado bueno: es precioso ver una gatita cuidando a sus cachorros y ayudarle a hacerlo. y cuando encuentres una buena casa a los cachorris y los veas crecer, te envíen fotos... eso no tiene precio. tranquila, su madre se oscupará de cuidarlos, tú sólo ayudala un poquito. les encontrarás buenas casas donde vivir. si necesitas alguna ayuda puedes escribirme un privado o mejor un mail a aaaxxx@gmail.com. para difundirlos cuando nazcan, contratos de adopción, cómo "deducir" si los adoptantes serán buenos o no... en fin, para lo que podamos, aquí estamos. muaka.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Gracias aaaxxx y gente, sois geniales
    Bueno este foro es increible asi que cada vez que entro me enredo con el primer tema interesante que veo.. socorro
    Bueno no se que pasa, la gata la veo igual de gorda pero las mamas no las tiene rojitas ni sacando leche, las tiene resecas en realidad, a ver si no es embarazo ¿será muy viaje? ¿tiene sobrepeso?
    Estoy preocupada tamibén por otra cosa, su alimentación, resulta que le estoy dando comida de bote, de ésas latas de 400 gramos del mercadona, pero .... ¿comer de lata es suficientemente sano para un gato? Es decir, las vitaminas de una lata ... eso no es demasiado refinado? No digo yo de darle frutas y verduras... pero .. deberia cocinarle algo??
    La verdad es que tengo demasiados problemas personales como para no se... ponerme a cocinarle .. cuando encima.. yohe dejado hasta el pescado y no se que podria cocinarle, me parece un rollo traer para ella un pollo o un pescado cuando ya ni compro epscado para mi.. pero buenopor su salud si hace falta le ahria un guisadito .. o no se... ¿no deberia tener alguna cosa cruda tambièn en su alimentación? .. estoy un poco hecha un lio
    No se.... me tiene preocuopada y cuando pueda a ve si la llevo al vet lo malo es que no tengo caja tampoco, ni pasta y mis amigas no están por la labor tienen muchos animales y tampoc quiero preocuparles mas.. pero bueno no se.
    Encima son fiestas, no tengo coche.. un rollo todo
    A todas éstas sigue mimosa como sempre desde que la tengo.. no se.. es mas buena que el pan
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Ah.. Aaaxx.. ya si a mi me encantan los gatos, imagínate una gata con sus cras.. pufff.. me vuelvo loca como una cria yo
    Pero mis amables amigas tienen dos problems, uno no son vege, y otro ya me han dicho cada vez que me ven que si esta embarazada que ellaslos llevan a cargárselos, ya dije que eso me horroriza y sin decirles nada se ve qe me ven en la cara que esno me hace gracia y me dicen que lqueno queiren es verlos adoptados enuna casa y a los pcos dias se cansan y luegolos ven por ahí abadonados o atropelladosy que pasan de qe eso les pase otra vez
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    guapi y sabes si realmente está preñada? a ver si simplemente va a estar gorda jaja. la has llevado al vete? no sé yo si es gata mansa y la tienes en casa le dejaría parir y luego la esterilizaría. verás por ahí que hace días sin querer esterilicé una gata embarazada casi a término. y jamás me lo perdonaré. haría lo que fuera por volver atrás aunque me pasara las noches sin dormir para ayudar a sacarlos adelante. de hecho si estuvieramos más cerca yo misma la acogería, te lo aseguro!!! porque es una locura estando tan lejos si realmente está tan avanzada la cosa no?

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Me he desoertad de madrugada y mi gata estaba maullando..
    ESTÁ PARIENDO!!
    Ya van tres creo.. que nervios.. menos mal que tenia un pariente aqui en casa
    Me voy a ver com sigue la cosa.. estaba leyend en internet que hacer aunque de momento parece que no he tenido que ayudar ni na.. cuando la he visto comerse algo me he asustado pero aprece que son las bolsas lo que se come
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    ainsss qué nervios!! :eing: cómo va todo? sí, lo que se comen son las bolsas, no te preocupes es normal.

    tienes posibilidad de hacerles fotos? me muero por ver los bebés y la mamá cuidándolos
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Gracias Pitusa, pues no se si ya ha terminado, la gata se ha puesto asi panza arriba y hay... pff. no se.. creo que cinco gatitos
    La gata ronrone continuamente desde que la tengo, sabes me encanta esa firma tuya sobre el ronroneo.. a mi me chifla, ronronea mucho... y los gatitos maullan buscando las mamitas.. pero sigo sin entenderlo no parecen muy sonrosaditas ni con leche las mamas....
    No se, todo parece bien aunque:
    * No se si le quedan gatos sin nacer.. aun la veo gorda...
    *Ahora cuando he subido la gata me ha hecho cara de mala leche.. aunque sigue ronroneando... quiere que me largue y la deje en paz o que le ayude con algo?
    Da gusto verles mamar.. he hecho una foto.. ya es de dia y ya hay luz aunque esta conmucha niebla se ve bien pero no se si la foto se ve muy bien..
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    Enhorabuena por la noticia, si te pone mala cara es normal pues acaba de ser madre y está defendiendo a sus crias. Espero que todo siga muy bien y estoy impaciente de ver esas fotos.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Es muy posible que este embarazada
    Por JúliaD en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-feb-2009, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •