Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Insultarlos o no insultarlos? taurinos o_O

  1. #1
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73

    Insultarlos o no insultarlos? taurinos o_O


    Pues bien, este viernes y sabado aqui en mi ciudad, Veracruz, se llevaron a cabo dos corridas de toros, cabe mencionar que ni siquiera usaron la plaza, armaron un puto cuchitril en un terreno y ahi hicieron su fiesta sadica. Claro esta que los manifestantes no faltamos, aunque no eramos muchos como esperabamos porque el movimiento antitaurino aqui no esta muy fuerte todavia, pero teniamos mucha energia.
    Mi pregunta es, que será mejor? que prefieren ustedes? será que hablándole de una manera convincente a esas personas podridas logren cambiar de mentalidad y entender? porque cuando los ves pasar y ver sus caras de estúpidos jodidos engreídos ¬¬ es tan dificil no dejar escapar un "ASESINOOOOOOO, SADICO DESVERGONZADO"
    ¿Que sera mas efectivo?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    NO SE PUEDE PEDIR RESPETO CUANDO ERES TU EL PRIMERO QUE LO FALTAS
    (No hablando de ti, es una frase mas... tu refiriendose a nosotros... todos...)
    Se dice mucho mas con las miradas y con un silencio aunque por dentro te comas
    la rabia... que gritando...
    Por eso mismo deje de ir yo a las manifestaciones en barna
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Me parece k lo d conversar con esa gente no funciona la verdad, son tan cerrados de mente que nisiquiera escuchan. Tampoco creo que insultar sirva de mucho pero al menos que sepan el profundo asco k nos dan.
    Última edición por Aileen; 21-feb-2010 a las 17:01

  4. #4
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73
    de hecho, se molestaron por todos esos "insultos" que no eran mas que verdades, les carcomió que les recordaramos lo asquerosos que son.
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo mejor es intentar ser lo más correcto posible y no rebajarse a su altura. Es muy facil faltarles el respeto a esta gentuza, porque respeto no tienen ni ellos, cualquier verdad que les digas y no estén de acuerdo pueden tomárselo mal. Pero es eso, hay que ser correctos y así al final los que peor quedan son ellos, a vista de cualquiera no hay que darles ni cuerda, suelen ser propensos a saltar "a morder" sin decirles nada, solo por estar en frente callados con pancartas. Asi que yo al menos estoy de acuerdo con ser correctos y dejar los insultos, que luego los malos sois vosotros... y eso no es verdad.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Según la RAE:
    asesinar.

    (De asesino).

    1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

    2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
    Por esto mismo llamarlos asesinos no me parece un insulto.

    Por otro lado, insultarlos ya no me parece adecuado, por muchas ganas que se tenga porque en cuanto se insulta se empieza a perder capacidad de diálogo.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #7
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    NO SE PUEDE PEDIR RESPETO CUANDO ERES TU EL PRIMERO QUE LO FALTAS
    AMÉN
    Yo he conseguido más con una mirada de desprecio que con todas las frases y palabras del mundo.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues (aunque nos cueste horrores) los insultos debemos tragárnoslos. Si nosotros insultamos lo único que vamos a recibir a cambio son más insultos y eso será un círculo vicioso con el que no se conseguirá nada.

    ¿El diálogo? Pues aunque sea triste, tampoco lo veo muy útil en estos casos. Los taurinos están convencidísimos de que hacen lo correcto y por mucho que les expliques el sufrimiento del animal se empeñarán en no verlo y en seguir defendiendo su "verdad".
    Pero pensando en la gente de a pie que no pertenece a ninguno de los dos bandos, lo mejor es que nos mostremos dialogantes. Los insultos hacia los taurinos harán que mucha gente nos vea como unos energúmenos intolerantes.

    Claro que llamarles "asesinos" tampoco es como llamarles "hijos de p***"...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73
    Pues ayer a la cara no nos volteaban a ver... lo de los insultos si entiendo que se cae en un yo te insulto tu me insultas, y nada se vuelve objetivo y se hace una de gritaderas que que cosas... ayer mas que nada, habiamos puro chavo, entre 14 y 25 años, pues a esa edad como que somos muy impulsivos, empezo todo con cosas serias...terminamos mentandoles la madre a lo masivo
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pero es eso, hay que ser correctos y así al final los que peor quedan son ellos, a vista de cualquiera no hay que darles ni cuerda, suelen ser propensos a saltar "a morder" sin decirles nada, solo por estar en frente callados con pancartas. Asi que yo al menos estoy de acuerdo con ser correctos y dejar los insultos, que luego los malos sois vosotros... y eso no es verdad.
    Además es verdad, suelen ser los taurinos los que nos insultan a nosotros. Las veces que he estado en alguna manifestación en Las Ventas, eran ellos los que sacaban primero la lengua a pasear o nos hacían gestos insultantes: peinetas, cortes de manga, incluso "toqueteos" en salva sea la parte acompañados de frases como "venid aquí si tenéis coj****" o "chupádmela"

    Ellos mismos demuestran su garrulismo y falta de educación, lo que no debemos hacer nosotros es caer en lo mismo.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rebatiendo los argumentos taurinos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-abr-2011, 20:12
  2. Los absurdos agumentos taurinos.
    Por Avena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-ago-2010, 11:10
  3. Los veterinarios taurinos reconocen!!
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-ago-2010, 00:45
  4. Taurinos Una Especie En Vias De Extinción
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ene-2008, 12:41
  5. Prohibición De Espectáculos Taurinos
    Por agridulce en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-oct-2007, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •