Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: me gustaria saber..

  1. #11
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    yo ya van mas de 8 años y jamás pensé hacia atrás....pero x delante siempre quedan cosas x hacer ;-)

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo en su momento di "un paso atrás" que me sirvió para coger impulso.

    Por un lado, mis convicciones no estaban del todo maduras en este sentido y por el otro estaba haciendo las cosas realmente mal a nivel nutricional. Al volver a vivir a casa de mis padres me fué inviable mantener la costumbre que no tenia del todo interiorizada.

    A lo poco de marcharme de casa y habiendome documentado lo suficiente me lanzé otra vez y ahí sigo, estuve cerca de un año OLV y ahora ya llevo más de un año vegano.

    Fué cuestión de cambiar de chip y dejar de considerar comida lo que lo habia sido hasta entonces.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Llevo veintidós años aburrido de que la gente me diga que me voy a aburrir
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #14
    Veggie Pride! Avatar de fracoghlan
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    14
    Yo el 10 de septiembre cumpliré dos años. No me aburriré, es una decisión para toda mi vida en definitiva, es una nueva forma de ver la vida, no una moda ni una cool forma de comer o hacermenotar. Creo que aquellos que dicen "Mira, yo era vegetariano pero no me duró mucho tiempo" es porque nunca estuvieron realmente convencidos de ser vegetarianos. Yo estoy 100% convencida, de hecho, intento amistarme solo con vegetarianos y obviamente tener relaciones amorosas solo con vegetarianos, jeje.. Es problemático, pero no soporto a los necrófagos.

    Bueno, esa es mi respuesta, ojalá sirva de algo. A todo esto, estoy en el paso de dejar los lácteos (Pero debo convencerme a mí misma más aún).

    Saludos.
    Ama y haz lo que quieras

    Si eres de Chile contáctame CHILENA

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Llevo veintidós años aburrido de que la gente me diga que me voy a aburrir
    sí señó, eso sí que es experiencia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Como dijo en su dia el gran sabio belga: "Retroceder nunca, rendirse jamás"



    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #17
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    si te haces vegetariano/vegano por no participar y en lo que se pueda evitar la explotación animal, no te cansas nunca,

    si lo haces por salud, moda, o que te crees que vas a estar más delgado o no te va a entrar cáncer comiendo así, no duras, o te dedicas a hacer excepciones y a reconvencerte a ti mismo de que no,

    Es cierto. Yo y mi chico vamos camino de 2 años de veganos y en ningún momento hemos caído en la tentación de probar nada ni de dar marcha atrás porque tenemos muy claro porque somos veganos y lo que hay detrás de cada producto de origen animal y no queremos ingerir eso ni participar en eso. Es cierto que a veces se me hace duro (mi chico es mas fuerte y recto que yo en este tema); a mi me pasa que yo era muy "quesera" cuando era omnívora y ahora cuando mi familia come queso me tengo que ir de la habitación porque empiezo a salivar como el perro de Pavlov . Pero esto me pasa desde el 1º día y, aunque mi "instinto" quiera traicionarme, mi lógica está ahí para decirme que no lo haga.

    En este año y pico que llevo de vegana he conocido a mucha gente "ex-vegetariana" y la mayoría, como bien dice Just Vegetal, lo eran por salud.

    Si tienes muy clarito porque estas haciendo lo que estas haciendo, y lo estás haciendo bien (nutricionalmente hablando), no te preocupes que no darás marcha atrás.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    26
    Hace dos años empezé a vivir con un vegetariano, por lo cual no compraba carne ya. Sólo comía carne en contadas ocasiones, comidas familiares, etc... En agosto del 2009 dejé de comer carne y pescado completamente, y hará un mes que he dejado los huevos y la leche de lado.

    No es un sacrificio. Me siento bien conmigo misma haciendo lo que hago, y cpn eso me vale.

  9. #19
    Quiero ser como el Viento Avatar de Moi
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    En un bosque Encantado
    Mensajes
    48
    Yo llevo desde los 6 años hasta los 20 que tengo ahora

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por M-Vegana Ver mensaje
    Yo llevo desde los 6 años hasta los 20 que tengo ahora
    qué maravilla que empezaras a los 6 años. Yo con mi hija lo llevo super bien, si no fuera por el resto de familiares que están con la idea de carnaza con patatas... y bueno, le dan el jamón a escondidas (Y ya estoy un poco cansada de tanta gili...)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me gustaría saber opiniones
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-jul-2017, 19:24
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2011, 09:34
  3. me gustaria saber como seguir los mensajes
    Por nana en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2011, 17:12
  4. ¿Os gustaría participar?
    Por caffeine en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-nov-2010, 10:34
  5. Qué os gustaría ver?
    Por Loella en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 28-sep-2008, 07:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •