Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: experiencias que dejan marca, queria compartirlas

  1. #1
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    experiencias que dejan marca, queria compartirlas


    una mañana de trabajo normal, trabajaba en una maquina, una mini barredora, una maquina pequeña para barrer, yo

    trabajaba en las calles del puerto de mi ciudad, habia que barrer las calles constantemente, por todos lo camiones que

    pasaban por las obras.

    lo que voy a contar me afecto bastante, cuando me paso, escribi en un libretita la cual no encuentro, pero la memoria es lo

    que tiene..

    en el puerto hay muchas gaviotas, muuuchaaasss!! y aquel dia en las calles donde yo barria, habia una baviota cojita, que

    andaba con mucho arte, yo en la monotonia de tener que dar vueltas al mismo sitio constantemente, el ver la gaviota

    caminar y acercase a la jente me ofrecio un entretenimiento... era algo maravilloso para ver en comparacion con lo que veia

    constantemente, esa mañana estaba mas contento, yo inconciente de mi, hace años de esto, no era vegetariano si quiera,

    no vi el peligro siquiera de la situcion de la gaviota, noo me di cuenta asta un rato, que paso de estar en una zora "segura"

    acercarse a la carretera, cada vez se acercaba mas a la maquina, yo pense en acelerar un poco para que no fuera a la

    carretera y tirara para atras, pero su primer gesto fue en correr y traspasar la maquina, yo claro encuanto vi lo que habia

    hecho frene, apage la maquina, la gaviota me miraba con cierta felicidad sin saber el peligro que le acechaba, sali fuera, he

    intente acercarme, la gaviota no estaba en el paso de los camiones, y yo me puse a rodearla andando para que tirara para

    el otro lado de la carretera, pensando ahora tirara para atras y yasta, justo cuando me metia en la carretera paso un

    camion, y tenia que pasar de largoooo!!! pero no lo hizooo !! el hijo de su madre, doblo hacia la derecha saliendo de su

    carril para meterse en el otro lo necesaria para poder arrollar al animalito, me quede con la boca abierta, no me lo esperaba,

    estaba apunto de hecharla hacia el otro lado, pero no... viii como hera pisada por cada una de las ruedas del camion y no

    recuero pero tenia varias, fue horrible, el camionero pito y alzo el brazo agitandolo por su victoria de muerte, yo entre en un

    estado de odio intenso y no puede evitar llorar, encima tuve que quitar el cadaver por que aparte de que no pienso ver al

    animal todo el rato mientras la vuelven a pisar una y otra vez, encima soy en que tiene que tener la carretera limpia, de

    polvo, piedras, y de animales.


    lo peor que he tenido que volver a trabajar en el mismo sito, hace un par de años de eso, y volver alli me ha hecho

    recordar, y eso que solo llevo trabajado unos dias..


    seguro que hay personas del foro que tienen historias que para ellos han sido dificiles de olvidar, que para unos no tendra importancia pero para el que no olvida, esta claro que si la tienen como en mi caso.
    Última edición por Psiconautero; 21-mar-2010 a las 22:07

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Que horror, impotencia, rabia, pena y otra vez rabia, como se puede ser tan.......aggggg, maldito camionero.

  3. #3
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Muy triste, pobre gaviota
    Vive y deja vivir.

  4. #4
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    A mí hay algo que me llama mucho la atención, como las gaviotas, las palomas, etc., son consideradas sucias y las matan sin contemplaciones. Habría que buscar otras alternativas a la muerte, aunque es un tema díficil.

    Y sobre lo del camionero... sin comentarios!

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Camionero... un hijo de su madre...

  6. #6
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    A mí hay algo que me llama mucho la atención, como las gaviotas, las palomas, etc., son consideradas sucias y las matan sin contemplaciones. Habría que buscar otras alternativas a la muerte, aunque es un tema díficil.
    Yo tengo la respuesta para acabar con las ratas y las palomas: extinguir al ser humano! porque así ya la naturaleza se encargará de controlar sus poblaciones con su sabiduría!!
    (Bienvenidos a la misantropía!)

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  7. #7
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Camionero... un hijo de su madre...
    Un hijo de su madre, no! un hijo de la grandisima puta, un ignorante, una lacra, un pedazo de mierda...etc!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #8
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    gracias por los comentarios.

    da gusto poder ver que hay gente como vosotros, lo mas normal que me digan, es que.. te vas a poner asi por una gaviota?:eing:
    es que se veia tan inocente, se veia tan confusa,la gaviota no entendia, pero yo tampoco lo entendi:eing:, y una vez acogi una paloma, y se fue volando cuando se puso buena sin decirme adios, jeje.. pero con la gaviota no pudo ser posible, aunque mi madre creo que le da algo, pero bueno.. supongo que hay una parte de mi que se siente culpable, mi maquina la movio, la asusto, no supe darme cuenta de lo que podria pasar asta que fue demasiado tarde. espero que al menos me sirva para la proxima vez.

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Un hijo de su madre, no! un hijo de la grandisima puta, un ignorante, una lacra, un pedazo de mierda...etc!!!
    ¿Ya tienes una inspiración para el próximo capítulo de tu comic, no?

    gracias por los comentarios.

    da gusto poder ver que hay gente como vosotros, lo mas normal que me digan, es que.. te vas a poner asi por una gaviota?
    es que se veia tan inocente, se veia tan confusa,la gaviota no entendia, pero yo tampoco lo entendi, y una vez acogi una paloma, y se fue volando cuando se puso buena sin decirme adios, jeje.. pero con la gaviota no pudo ser posible, aunque mi madre creo que le da algo, pero bueno.. supongo que hay una parte de mi que se siente culpable, mi maquina la movio, la asusto, no supe darme cuenta de lo que podria pasar asta que fue demasiado tarde. espero que al menos me sirva para la proxima vez.a el próximo capítulo de tu comic, no?
    ¡Eso es lo peor de todo! La gente solo dice eso... que lamentable...

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Un hijo de su madre, no! un hijo de la grandisima puta, un ignorante, una lacra, un pedazo de mierda...etc!!!
    ¿Cuantas veces he de deciros que no está permitido éste tipo de lenguaje en el foro?

    perman.. trasto... si lo sabes de sobra, controlate un poco porfavor.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  2. El perro que quería ser delfín
    Por oriola en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-may-2011, 18:39
  3. Yo de pequeñ@ quería ser...
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16-may-2011, 15:03
  4. Quería colgar una noticia...
    Por Airtha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-abr-2011, 03:40
  5. queria desearos.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-dic-2008, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •