Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 465

Tema: Las falsas denuncias de maltrato y abusos sexuales

  1. #361
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si yo coincidiera en cualquier opinión, ideología..., con un fascista, me lo haría mirar profundamente-
    Si yo no pudiese coincidir en cualquier opinión con un fascista, o con cualquier ...ista, o cualquier persona del mundo, me lo haría mirar
    Ya te dije a tí te interesa su opinión, porque coincide con lo que tu defiendes, lo haces por interes.
    Por supuesto. Si pongo ideas de otros a través de enlaces es pq me parecen de interés de cara a mi postura.

    En cuanto a la última frase tu dijiste el el anterior post:
    "No se pq has de suponer eso, si yo no me he posicionado en el tema de los suicidios"
    Los datos de los suicidios te los di SOLO, para descarar al tipo ese, demostrarte que es un mentiroso, lo pillas????.
    Si. Lo he pillado desde un principio. Pero los has sacado tu, yo no me he apoyado en esos datos. Y no considero q pq el hombre diga A o B en un asunto sus ideas sobre otros asuntos sean decartables.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #362
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Si yo no pudiese coincidir en cualquier opinión con un fascista, o con cualquier ...ista, o cualquier persona del mundo, me lo haría mirar


    Por supuesto. Si pongo ideas de otros a través de enlaces es pq me parecen de interés de cara a mi postura.



    Si. Lo he pillado desde un principio. Pero los has sacado tu, yo no me he apoyado en esos datos. Y no considero q pq el hombre diga A o B en un asunto sus ideas sobre otros asuntos sean decartables.
    Quien ha hablado de otros -istas?, yo dije claramente fascistas, no otros -istas. Y si me preocuparía coincidir con una opiniòn fascista.
    Si te interesa para defender tu postura la opiniòn de un fascista..., ejem ejem
    Lo de lo suicidios lo vamos a dejar, vas a continuar dándole vueltas para no aceptar que tengo razón, que ese tipo es un mentiroso.
    Que poca elegancia

  3. #363
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Quien ha hablado de otros -istas?, yo dije claramente fascistas, no otros -istas. Y si me preocuparía coincidir con una opiniòn fascista.
    Si te interesa para defender tu postura la opiniòn de un fascista..., ejem ejem
    Yo he dicho lo de istas (y también lo de cualquier persona del mundo). Incluyendo racistas, sexistas, especistas y todos los istas negativos q puedas ver. Adolfo Hitler, los nazis, Stalin, etc. No tengo problemas en coincidir en algo con nadie, mientras me parezca un asunto adecuado.


    Lo de lo suicidios lo vamos a dejar, vas a continuar dándole vueltas para no aceptar que tengo razón, que ese tipo es un mentiroso.
    Que poca elegancia
    ¿Elegancia? ¿Lo dices tu q no te cortas en usar descalificativos?

    Que alguien mienta a veces no supone q mienta siempre. Y una cosa son asuntos objetivos (cifras) y otra asuntos interpretativos (la LIVG).
    Última edición por Snickers; 22-mar-2016 a las 10:46
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #364
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Holaaaa Snickers... buenos días.

    Bueno amigos y amigas de foro vegetariano. Si el otro día hicimos un avance con: “la persecución que sufrieron los judíos en la Alemania Nazi es igual a la que sufren los hombres en la España de género” hoy empezamos la mañana con: “en la Santa Inquisición el problema era desviarse de la fe católica y hoy el problema es desviarse de la fe del género”. Tal cual. Pues nada. Vamos a ello:

    Hablamos del mensaje número 3 de este mismo hilo. Con el que seguro Snickers no estará tampoco de acuerdo, a pesar de haberlo posteado él (ya lo aclaro yo por respeto a su persona, antes de que lo haga él). Ya sé que es raro, pero es que tiene esa costumbre, qué le vamos a hacer: él postea algo y ya está, años después alguien le dice “compadre, esto es un truño” y él te dice “ah, es que yo no estaba de acuerdo con eso, hombre, que yo ponga algo no significa que esté de acuerdo”.

    Tampoco puedo acceder a la página de aquí el personal pero vamos a dar por sentado que seguro que va a ser de lo más progresista que hay por Internet. De momento comienza diciéndonos que eso de las denuncias falsas es una lacra social (ahora después pongo yo datos, verás tú la lacra) y que incluso las autoridades competentes admiten que existen denuncias falsas por maltrato. Vamos a ver, ¡Nos ha jodido que existen!, y denuncias falsas por asesinato, por robo, por… El hecho de que se haga un uso fraudulento de la ley en este sentido es algo lamentable pero que ocurre porque la ley no es perfecta (menudo secreto). Lo que hay que hacer es cuantificar cuántas son esas denuncias y además, de haberlas habrá que ver cuántas de ellas han ido hacia adelante. Porque aquí no se habla de que existan, se habla de lacra, comparable a lo de la Santa Inquisición o al exterminio Nazi. Luego continúa en la línea (lo podéis comprobar vosotros mismos yo no voy a copiar pegar cada parrafito para espetar luego monosílabos como hace aquí mi amigo en plan: posteo un párrafo de ocho líneas y contesto: “¿y?” para pasar a postear otro párrafo. Y no lo voy a hacer porque si no esto se convierte en algo muy tedioso de leer, ahí tenéis el mensaje si queréis acceder a el) continua en su línea de no dar datos, de afirmar en plan: hay muchos casos en los cuales tal… hay muchas ocasiones en las cuales cual… ¿Qué casos, cuántos, qué ocasiones, cuántas…? No se dice nada. Así que de nuevo nos tocará a nosotros buscar. Se habla de esto: “el gobierno Zapatero será recordado, tristemente, sobre todo por este atropello y expolio masivo a una mitad de la población, sólo comparable, a los tiempos de la Inquisición, con los calabozos de toda España llenos, miles de menores huérfanos de la noche a la mañana” Vamos a ver ese expolio masivo:

    Vamos a echarle un ojo a la Fiscalía General del Estado. En 2009 de 135.540 denuncias presentadas por violencia de género, se siguieron procedimientos por falsedad en un 0,0184% de denuncias presentadas. O sea: en 2009 los fiscales estudiaron 25 posibles casos de denuncias en falso de 135.540. La memoria del año 2011 añade que de las 25 posibles, 13 han sido absueltas, lo cual lo deja en 0,0096%. En 2012, desde que el Fiscal General del Estado inició las investigaciones, habían sido dos las mujeres condenadas por denunciar en falso. En la Memoria del fiscal de 2012, se sigue la misma tendencia en cifras, que finaliza con la conclusión de que las denuncias falsas probadas en 2009, fueron de un 0,0074%. ¿¿¡¡¡Dónde diantres está el expolio comparable con la Alemania Nazi o con la Santa Inquisición??!!!!. Vamos a hacernos una pregunta guapa: ¿suelen las gachises denunciar a diestro y siniestro a los gachós? Pues no. Suelen aguantarse bastante, demasiado, mucho, la verdad. Por ejemplo, en 2011 sólo un 26% de mujeres asesinadas por violencia de género habían puesto una denuncia previa. O sea que qué leches nos estáis contando. La Memoria del Fiscal General del Estado 2010, 2011, 2012, 2013... Google, descargas el pdf pulsas ctrl+f y escribes en el cuadro que te sale “denuncias falsas”, y ahí sale todo. También puedes buscar el Informe sobre víctimas mortales de la violencia de género y de la violencia doméstica en el ámbito de la pareja o ex pareja, que edita el Consejo General del Poder Judicial. Aunque si el Consejo General del Poder Judicial te parece dominado por el movimiento feminista (esa caterva de reaccionarios controlados por el lobby feminista… da risa que te cagas) siempre puedes tirar de páginas que a ti te molen mas y que digan: nazi nazi, inquisición inquisición, masacre, ¡somier, cuchara, anacardo!
    Aaaaaaay Internet... qué bonico eres.

    Buenos días a todos y todas y cuidado con la Santa Inquisición.
    Última edición por David Arnold; 22-mar-2016 a las 11:45

  5. #365
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Y todavía voy sólo por la página 3 de este hilo. Madre mía. ¡No, qué leches! edito: voy por el mensaje 3, página 1

  6. #366
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Hablamos del mensaje número 3 de este mismo hilo. Con el que seguro Snickers no estará tampoco de acuerdo, a pesar de haberlo posteado él (ya lo aclaro yo por respeto a su persona, antes de que lo haga él). Ya sé que es raro, pero es que tiene esa costumbre, qué le vamos a hacer: él postea algo y ya está, años después alguien le dice “compadre, esto es un truño” y él te dice “ah, es que yo no estaba de acuerdo con eso, hombre, que yo ponga algo no significa que esté de acuerdo”.
    Años más tarde y 5 min después, pq el poner un texto para reforzar unas ideas no supone estar de acuerdo con todas y cada una de las palabras, formas y contenido.

    Luego continúa en la línea (lo podéis comprobar vosotros mismos yo no voy a copiar pegar cada parrafito para espetar luego monosílabos como hace aquí mi amigo en plan: posteo un párrafo de ocho líneas y contesto: “¿y?” para pasar a postear otro párrafo.
    Claro, yo cada vez q quoto luego contesto ¿Y? Menos en este quote, claro está.



    Vamos a echarle un ojo a la Fiscalía General del Estado. En 2009 de 135.540 denuncias presentadas por violencia de género, se siguieron procedimientos por falsedad en un 0,0184% de denuncias presentadas. O sea: en 2009 los fiscales estudiaron 25 posibles casos de denuncias en falso de 135.540.
    Ahí es la clave, q solo estudiaron 25 casos. Que se estudien pocos casos no supone q q solo existan pocos casos.

    Vamos, q lo más relevante del texto te lo dejas. Vease:
    no hay denuncia falsa en ese sentido técnico cuando una mujer interpreta subjetivamente una conducta que considera maltrato y no lo es, pero ella lo denuncia. Luego la cosa se archiva. Tampoco se puede aplicar el tipo de denuncia falsa en sentido técnico cuando el relato de los hechos denunciados no se prueba, que es en la mayoría de los casos, porque a su vez es muy difícil probar que se ha mentido. Tampoco cuando, como desgraciadamente ocurre en muchos juicios de faltas y en muchos delitos, quiebra la presunción de inocencia, y la declaración de la denunciante, contradictoria con la denunciado se considera suficiente para condenar. Ello explica que la señora Comas, por ejemplo, se niegue a asumir que el 59% de los asuntos archivados (según información de El País) puedan ser considerados denuncias falsas, a las que hay que añadir aquellos en la que la condena se ha hecho descansar en la declaración de una sola de las partes.
    La clave es: En otras denuncias (sobre otras temáticas) la palabra del denunciante no vale más q la del denunciado, en estos asuntos sí. Y la razón es pq supuestamente ellas son víctimas del patriardo opresor SIEMPRE y ellos pertenecen al género masculino, el del patriarcado opresor q domina el mundo. No hay más. Se acabó la igualdad y la presunción de inocencia. Ellas dirán la verdad siempre y ellos por tanto mentirán.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #367
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Y todavía voy sólo por la página 3 de este hilo. Madre mía. ¡No, qué leches! edito: voy por el mensaje 3, página 1
    Y todo lo q dices brilla por su inconsistencia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #368
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Yo sólo diré una cosa: ¡Segregación racial! .... mismo.
    Además que no me has dado los buenos días

  9. #369
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Vaya, ahora resulta que tú puedes hacer hipótesis y divagar sobre lo que te interesa, y las demás no. A cuánta gente le has soltado un "de donde has sacado eso?", "donde pone eso?". A mi más de cien, por lo que deduzco que consejos vendo pero para mi no tengo. Tú si puedes imaginar que el dinero de un departamente sea destinado a otro ministerio en la partida que a ti, te da la gana . Por supuesto se que era una hipótesis, solo te la señalo para que reflexiones un poco de cuantas veces has atacado a otra gente por lanzar sus propias hipótesis.
    En el momento de que tomas como referente al Juez Serrano, significa que sus teorías sobre la igualdad y demás falacias son las que tú consideras válidas, teorías que plasman muy bien en el programa de VOX, por lo tanto tu referente es el programa de VOX en materias de igualdad. Programa nacional-católico-liberal donde los haya. Es decir fascista. No creo que sea un buen referente en ningún aspecto porque sus políticas en igualdad son consecuencia de su pensamiento fascistoide
    El tal Juez Serrano, tergiversó y manipuló cifras
    "El magistrado sigue acumulando cifras: “Tampoco les interesa airear que algunos de los 3.716 varones que se suicidaron en 2006 (frente a las 2.653 mujeres) lo hicieron por el efecto adverso de esta ley, discriminatoria tanto para ellos como para ellas”.
    Debe ser que esos 3.716 suicidas hombres le llamaron por teléfono o le mandaron un mail, explicándole a Serrano, el porqué de su suicido. Pero.
    SORPRESA¡¡¡, Vas al INE, Y buscas datos de suicidios en España en el 2006 y resulta que se suicidaron 1388 hombres¡¡¡ suicidios consumados, por lo que yo interpreto que se mataron (http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?pat...px&type=pcaxis) todas sabemos que el INE, está manipulado por el lobbi feminazi-hembrista, igual que el CNPJ y diversos organismo.
    A parte de eso, Serrano en una entrevista en nov del 2009,habla de los famosos treinta hombres asesinados por sus parejas en 2009, (http://plataformaporlaigualdad.es/?m=200911), no lo leo muy bien porque es un recorte de periódico y no lo veo ni con la lupa creo que pone más de treinta, sin datos ni nada para variar, pero en fin.
    En este enlace http://blogs.elpais.com/autopsia/201...resucitan.html, Miguel Lorente lo explica muy bien, para Snickers supongo que no, pero si para el resto de los mortales.
    En este otro enlace http://lacajadebajodelacam.blogspot....cifras-de.html, donde explican como manipula Serrano las cifras.
    Las manipula porque engloba todas las muertes de hombres a causa de violencia doméstica como si el agresor hubiese sido la mujer, y eso es falso.
    Y en este otro enlace lo deja bastante claro también http://www.psicobyte.com/articulo/ho..._v%C3%ADctimas, donde se lee: Muchos de estos grupos "Activistas de los derechos de los hombres" dieron (y siguen dando) credibilidad a esa cifra que, si ni siquiera actualizar, sale sistemáticamente en blogs, foros y prensa desde entonces.", que quiee decir que desde entonces reciclan la noticia y la pasan como actual en varios foros..., siempre treinta hombres, ya ves que metódicas son las asesinas. Cuando llegan a treinta, paran.
    Inhabilitado, fascista, manipulador, mentiroso, todo un personajillo para tener como referencia
    "
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Años más tarde y 5 min después, pq el poner un texto para reforzar unas ideas no supone estar de acuerdo con todas y cada una de las palabras, formas y contenido.



    Claro, yo cada vez q quoto luego contesto ¿Y? Menos en este quote, claro está.





    Ahí es la clave, q solo estudiaron 25 casos. Que se estudien pocos casos no supone q q solo existan pocos casos.

    Vamos, q lo más relevante del texto te lo dejas. Vease:


    La clave es: En otras denuncias (sobre otras temáticas) la palabra del denunciante no vale más q la del denunciado, en estos asuntos sí. Y la razón es pq supuestamente ellas son víctimas del patriardo opresor SIEMPRE y ellos pertenecen al género masculino, el del patriarcado opresor q domina el mundo. No hay más. Se acabó la igualdad y la presunción de inocencia. Ellas dirán la verdad siempre y ellos por tanto mentirán.
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Quien ha hablado de otros -istas?, yo dije claramente fascistas, no otros -istas. Y si me preocuparía coincidir con una opiniòn fascista.
    Si te interesa para defender tu postura la opiniòn de un fascista..., ejem ejem
    Lo de lo suicidios lo vamos a dejar, vas a continuar dándole vueltas para no aceptar que tengo razón, que ese tipo es un mentiroso.
    Que poca elegancia
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Yo sólo diré una cosa: ¡Segregación racial! .... mismo.
    Además que no me has dado los buenos días
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Yo he dicho lo de istas (y también lo de cualquier persona del mundo). Incluyendo racistas, sexistas, especistas y todos los istas negativos q puedas ver. Adolfo Hitler, los nazis, Stalin, etc. No tengo problemas en coincidir en algo con nadie, mientras me parezca un asunto adecuado.




    ¿Elegancia? ¿Lo dices tu q no te cortas en usar descalificativos?

    Que alguien mienta a veces no supone q mienta siempre. Y una cosa son asuntos objetivos (cifras) y otra asuntos interpretativos (la LIVG).
    A tí no te he descalificado, he definido al juez Serrano.
    Este individuo, no ha dicho una mentirijilla, ha manipulado datos para desprestigiar una ley aprobada en el Congreso por unanimidad, es un mentiros y un sinvergüenza, (sigo definiéndolo)
    No te quedan argumentos, por eso sigues en un zigzag que no nos va a llevar a ninguna parte.
    Cambia tus fuentes, si puedes, que con estas no vas a convencer a nadie que sepa leer un texto

  10. #370
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    A tí no te he descalificado, he definido al juez Serrano.
    Este individuo, no ha dicho una mentirijilla, ha manipulado datos para desprestigiar una ley aprobada en el Congreso por unanimidad, es un mentiros y un sinvergüenza, (sigo definiéndolo)
    No te quedan argumentos, por eso sigues en un zigzag que no nos va a llevar a ninguna parte.
    Cambia tus fuentes, si puedes, que con estas no vas a convencer a nadie que sepa leer un texto
    ¿Que cambie de fuentes? ¿Desde cuando ese juez ha sido mi única fuente?

    En fin. Tu has hablado de elegancia. Y descalficar, no es elegante. Que no lo hagas conmigo, aunq me pudiese defender, no quiere decir q sea elegante usar las descalificaciones. O al menos no para mi. Que cada cual puede tener sus ideas de lo q es o no elegante.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siguen las denuncias por el maltrato a caballos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 21:20
  2. Falsas denuncias por malos tratos
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03-nov-2010, 16:05
  3. Buscamos expertos en denuncias de maltrato animal
    Por Loba en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jul-2009, 15:13
  4. Hay que sacarla,posibles abusos sexuales
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-abr-2009, 22:07
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-ene-2009, 03:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •