Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 465

Tema: Las falsas denuncias de maltrato y abusos sexuales

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Snickers, si la ley dictamina que la mujer se quede provisionalmente con la casa y los hijos es porque es la madre de los niños y seguro que económicamente está en inferioridad de condiciones con respecto a su pareja. Cuando los hijos son mayores el domicilio familiar se vende y se reparte equitativamente, lo se porque tengo hermanos separados.
    La ley busca ante todo el bienestar de los menores.
    disculpa, las denuncias falsas son un delito q ni se investiga ni se considera a la hora de revocar una custodia q ha sido obtenida mediante dicha denuncia

    Respecto a q la mujer esta en inferioridad de condiciones es algo q hay q demostrar, hay mujeres con trabajo y sueldo lo suficiente como no tener q ser las q se llevan las de ganar en una separación. Y evidentemente lo q tu has considerado provisional puede ser un perjuicio para el padre y los niños q, si luego se demuestra, ni los jueces pueden compensar ni la mujer esta dispuesta a ello

    Yo en principio y por el bien de los niños veo propio la custodia compartida que el padre también es el padre de los hijos (ya me flipa tener q escribir eso), lo cual precisamente no es algo q favorezcan las leyes ni los jueces
    Última edición por Snickers; 20-feb-2010 a las 15:24
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Snickers, no creo que en los procesos de separación y divorcio haya ganadores ni perdedores, pienso que es algo bien triste y doloroso y no creo tampoco que las mujeres económicamnete autosuficientes saquen mucho provecho de sus ex- parejas.
    Y lo que apuntas de la custodia compartida es lo que sucede en la mayoria de los casos. En las parejas normales que suelen ser la mayoria no hay límites para poder disfrutar de los hijos aunque un juez establezca un régimen de visitas. ¿Qué madre normal desea privar a sus hijos del cariño y el amor de su padre?
    Lo que tu has posteado hoy no es lo frecuente, en mi opinión.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    disculpa ¿en q te basas?

    Hasta q algo llegue a un juez y este lo pueda investigar la denunciante es víctima y el denunciado culpable. Eso pasa en otro tipo de delitos, pero no como respaldo de ley



    [B]Me baso en experiencia propia y hasta que llegue al juez como bien dices, no hay ni culpable ni inocente, solo un trozo de papel que se llama denuncia[/B
    ]No se en q tre basas, yo me baso en todo lo q he posteado, reportaje incluido.

    no es q sea fácil o difícil es q es legal, sin más
    Lo siento estoy espesita, a que te refieres cuando dices que no es que sea fácil o difícil es que es legal?
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Snickers, no creo que en los procesos de separación y divorcio haya ganadores ni perdedores, pienso que es algo bien triste y doloroso y no creo tampoco que las mujeres económicamnete autosuficientes saquen mucho provecho de sus ex- parejas
    permiteme la expresión, pero eso es demagogia. Cuando un hombre se queda sin la casa pero tiene q seguir pagando la hipoteca eso es perder tu casa a costa de q la mujer la gane solo pq aunq la custodia fuese compartida el domicilio es para los hijos y cray q la mujer se suele quedar en dicha casa pero no se comparte la hipoteca

    Las mujeres no tienen q sacar ningún provecho de sus ex-parejas, ni mucho ni poco. Son los hijos los q deben de contar. Que los bienes se pueden vender y repartir lo obtenido, y eso sería q no hubiese ganadores ni perdedores, y eso es algo q no suele ocurrir

    Y lo que apuntas de la custodia compartida es lo que sucede en la mayoria de los casos. En las parejas normales que suelen ser la mayoria no hay límites para poder disfrutar de los hijos aunque un juez establezca un régimen de visitas. ¿Qué madre normal desea privar a sus hijos del cariño y el amor de su padre?
    Lo que tu has posteado hoy no es lo frecuente, en mi opinión.
    lo q yo apunto hoy lo apunto pq creo q se ha convertido en frecuente y se oculta

    ¿Has leído lo q he posteado?

    Hay cifras, igual q en el reportaje. Lo dicen psiquiatras forenses, jueces y abogados de oficio. La ley favorece la picaresca sucia y mezquina además de delictiva. La ley tiene un agujero, por injusta, y se tapan los datos para no sacar a a la luz su injusticia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Lo siento estoy espesita, a que te refieres cuando dices que no es que sea fácil o difícil es que es legal?
    pues es muy simple

    Si el hombre denuncia un maltrato la ley no hace q la mujer se tenga q ir de casa, y q se quede sin los hijos

    Si la mujer lo denuncia ella por solo hacerlo ya es víctima, y aunq durante el proceso la denuncia acabe archivada el hombre se ha tenido q quedar sin casa (en muchos casos pagando la hipoteca a la par q el sitio donde se tenga q ir) e hijos ese tiempo, q a veces es muy largo

    Esto es saltarse la presunción de inocencia a la torera, o sea la justicia esta siendo toreada, vacilada y maltratada

    Lo mejor es q leas los artículos q he volcado y q veas el reportaje, pq yo solo acabaría repitiendo y repitiendo lo dicho. La ley es injusta, para tomar medidas contra cualquier delincuente hacen falta pruebas (eso te lo dirá cualquier fiscal) pero para tomar medidas en estos casos solo hace falta denunciar. De ahí el altísimo incremento de denuncias desde q existe la ley, la mayoría en casos de divorcio y la mayoría acabando archivadas
    Última edición por Snickers; 20-feb-2010 a las 15:52
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Snickers, si la ley dictamina que la mujer se quede provisionalmente con la casa y los hijos es porque es la madre de los niños y seguro que económicamente está en inferioridad de condiciones con respecto a su pareja.
    Hola, veggiepride. En mi opinión el hecho de que en España la custodia de los hijos suele darse a las madres tiene que ver con el planteamiento sexista, asumido por la mayoría de la sociedad, de que cuidar a los hijos es "cosa de mujeres".

    Por otra parte, me llama la atención que la mayoría de hombres hayan estado defendiendo y reforzando durante milenios (y a fecha de hoy también) ese planteamiento sexista y el sexismo en general, y ahora se echen las manos a la cabeza ante el hecho de que la custodia suela asignarse a las mujeres.

    A esto puede responderse, y con razón, que hay hombres que no son responsables de ello, y que ahora se ven perjudicados por dichas sentencias. Si alguien está en esta situación debería oponerse especialmente al sexismo, que está en la base de dichas sentencias. Sin embargo, no veo que las organizaciones de hombres que defienden la custodia compartida estén por la labor. Con lo cual se quedan en la superficie del asunto.

    Sobre el tema de la custodia compartida en sí no me posiciono, porque no sé si es el mejor sistema para defender el bienestar de los hijos, lo que debería ser la prioridad.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Me he leido todo lo que has puesto solo me queda ver el reportaje que por supuesto lo veré.

    Dices que la ley necesita pruebas para juzgar a alguien y en estos temas se toman medidas antes de saber si es inocente y culpable, estoy de acuerdo contigo, pero en la mayoria de estos casos es completamente necesario tomar medidas antes para proteger la integridad de la victima, los juicios suelen tardar muchisimo en salir y durante ese tiempo es necesario tomar una serie de medidas simplemente para algo tan básico como salir a la calle sin miedo. Para que estas medidas salgan se suelen hacer juicios rápidos o medidas previas y ahí sí que hacen falta pruebas para que el juez tome alguna determinación.

    Aún así no niego lo que dices de mujeres que se aprovechan no sabes el odio que me llegan a producir, igual que las famosillas de turno que van a contarlo a la tele y le cuelgan el san benito a otro personaje, toda la vida ha habido aprovechados de cualquier tipo y en esto no iba a ser diferente
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Hola, veggiepride. En mi opinión el hecho de que en España la custodia de los hijos suele darse a las madres tiene que ver con el planteamiento sexista, asumido por la mayoría de la sociedad, de que cuidar a los hijos es "cosa de mujeres".

    Por otra parte, me llama la atención que la mayoría de hombres hayan estado defendiendo y reforzando durante milenios (y a fecha de hoy también) ese planteamiento sexista y el sexismo en general, y ahora se echen las manos a la cabeza ante el hecho de que la custodia suela asignarse a las mujeres.
    Veganofilo, me alegro que intervengas en este hilo porque tu si que eres conocedor del tema. Quería decirte que en la naturaleza, generalmente las encargadas de los cachorros son las hembras. Es un hecho que ellas tienen un instinto maternal y de protección hacia ellos que los machos no tienen. Hablo en general. Creo que los humanos actuamos de manera muy parecida.
    Y como soy madre considero normal que se nos de la custodia, es de derecho natural, no veo el sexismo.
    Edito para decir que se perfectamente que hay padres excelentes y maravillosos capaces de ocuparse perfectamenete de los hijos y con un gran amor hacia ellos. No lo dudo. Pero normalmente estas cualidades en las madres son las normales y frcuentes. Un hombre no segrega la prolactina, por ejemplo que es la hormona que garantiza las actitudes de protección durante el periodo de lactancia.
    Última edición por veggiepride; 20-feb-2010 a las 16:15

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Por otra parte, me llama la atención que la mayoría de hombres hayan estado defendiendo y reforzando durante milenios (y a fecha de hoy también) ese planteamiento sexista y el sexismo en general, y ahora se echen las manos a la cabeza ante el hecho de que la custodia suela asignarse a las mujeres.
    parezca un comentario q asuma la reencarnación como algo intrínseco en el, jaja

    A esto puede responderse, y con razón, que hay hombres que no son responsables de ello, y que ahora se ven perjudicados por dichas sentencias. Si alguien está en esta situación debería oponerse especialmente al sexismo, que está en la base de dichas sentencias. Sin embargo, no veo que las organizaciones de hombres que defienden la custodia compartida estén por la labor. Con lo cual se quedan en la superficie del asunto.
    No entiendo ¿y como han de estar por la labor?

    La pregunta, como la mayoría de las q hago, va en serio, q es q hay quien se cree q las hago por hacer (no lo digo por ti, conste)

    No creo además q ellos sean responsables de las leyes, las sentencias, ni de tener q llegar al fondo del asunto. Para eso hay otros foros, entiendo yo. Las personas no podemos estar en mil batallas y a vceces la superficie no es profunda pero abarca un porrón

    Sobre el tema de la custodia compartida en sí no me posiciono, porque no sé si es el mejor sistema para defender el bienestar de los hijos, lo que debería ser la prioridad.
    Contestando a lo q dices, aunq no a ti, el bienestar de los hijos, por lo general, saldrá perjudicado como mínimo durante un tiempo. Es imposible e impropio querer q la madre tenga un pael en su vida y el padre sea mera comparsa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Me he leido todo lo que has puesto solo me queda ver el reportaje que por supuesto lo veré.

    Dices que la ley necesita pruebas para juzgar a alguien y en estos temas se toman medidas antes de saber si es inocente y culpable, estoy de acuerdo contigo, pero en la mayoria de estos casos es completamente necesario tomar medidas antes para proteger la integridad de la victima,
    ¿de q víctima?

    Lo primero es q la policia pueda investigar y ver si hay indicios de q hay víctima

    Pero da igual, pq no necesitan investigar, ya es víctima con solo denunciar. Eso solo pasa en estos casos y por esta ley


    los juicios suelen tardar muchisimo en salir y durante ese tiempo es necesario tomar una serie de medidas simplemente para algo tan básico como salir a la calle sin miedo. Para que estas medidas salgan se suelen hacer juicios rápidos o medidas previas y ahí sí que hacen falta pruebas para que el juez tome alguna determinación.
    ¿Juicios rápidos?

    Díselo a los hombres q se han quedado sin ver a sus hijos por constantes denuncias, algunos acabando en la carcel y siendo luego absueltos

    ¿Que determinación se toma luego con las mujeres q se acogen a una ley q favorece estos hechos?

    Aún así no niego lo que dices de mujeres que se aprovechan no sabes el odio que me llegan a producir, igual que las famosillas de turno que van a contarlo a la tele y le cuelgan el san benito a otro personaje, toda la vida ha habido aprovechados de cualquier tipo y en esto no iba a ser diferente
    no me pillas, lo q quiero decir con este hilo es q hay una ley q favorece esto, q hace q haya culpables sin más, solo pq se les señale con el dedo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siguen las denuncias por el maltrato a caballos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 21:20
  2. Falsas denuncias por malos tratos
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03-nov-2010, 16:05
  3. Buscamos expertos en denuncias de maltrato animal
    Por Loba en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jul-2009, 15:13
  4. Hay que sacarla,posibles abusos sexuales
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-abr-2009, 22:07
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-ene-2009, 03:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •