Página 19 de 47 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 465

Tema: Las falsas denuncias de maltrato y abusos sexuales

  1. #181
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo entiendo la indignación de Veggiepride, al fin y al cabo lo que se está diciendo por aquí es que la ley favorece "demasiado" a las mujeres, cuando estamos constantemente recibiendo noticias de asesitanos, muchos de ellos con denuncias previas que practicamente se las han pasado por el forro.
    no, eso no se esta diciendo, aunq haya alguno q apunte ahí. El esqueleto del asunto es q la ley favorece injustamente a las mujeres. Lo de demasiado es otro cantar. Los asuntos cuantificables dependerán de otros factores, algunos de los cuales ya los apunta Burruel en un comentario suyo q postee en otro hilo
    Última edición por Snickers; 23-feb-2010 a las 04:55
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #182
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    y como el hombre suele ser palabra de segunda mano...
    Si yo te contara...

  3. #183
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues a mi las matemáticas no me casan las tres cifras. Vease 142000, 20 casos y 0,01 %

    ¿Tu como los casas?

    Burruel se debe de esconder en las Memorias de la Fiscalía General del Estado, pero lo mejor es q digo de donde de ellas llega esa conclusión. Así esta tan penosa supuesta alarma social puede q se reduzca, ¿no?
    hombre, piensa que los abogados son de letras, lo mismo se le han olvidado como se hacen las cuentas

    (perdonad la frivolización, pero no me pude aguantar)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #184
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Y espero que la policía crea a una mujer cuando lleva un certificado médico y un ojo morado y no la obliguen a compartir el mismo techo que el que le hizo eso. Y al agresor no le ocurra absolutamente nada salvo pagar doscientos euros.
    El trabajo de la policia no es creer o dejar de creer, es investigar, analizar y contrastar los datos
    Última edición por Snickers; 22-feb-2010 a las 15:31
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #185
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    No, pero se está creando un alarmismo que no existe y que no favorece más que a los agresores ¿Lo ves? Se nos quiere hacer creer que hay una verdadera plaga de mujeres diabólicas que acusan de falsos malos tratos a sus parejas y también de abusos sexuales hacIa los niños porque sólo les importa el dinero. Mentira.
    ¿de donde sacas eso?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #186
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    El trabajo de la policia no es creer o dejar de creer, es investigar, analizar q investigar y contrastar los datos
    Ojalá hicieran eso, de verdad pero la justicia no existe para muchas mujeres y eso es lo triste. Eso es lo que a mi me duele y me hiere. Podeis decir lo que querais.

  7. #187
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Ojalá hicieran eso, de verdad pero la justicia no existe para muchas mujeres y eso es lo triste. Eso es lo que a mi me duele y me hiere. Podeis decir lo que querais.
    lo q no existen son las pruebas suficientes q necesitan muchas mujeres. Y es lamentable, pero esto ocurre en muchas denuncias, por otro lado

    La justicia necesita datos q poner en la balanza, y luego jueces y leyes q sepan medir las cosas

    El problema de muchas mujeres es lamentable, pero no justifica q se favorezca el q puedan pagar justos por pecadores
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #188
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Es que de tener un simple ojo morado depende vivir como una reina en un piso sin pagarlo y con los hijos...Quizas no haga falta ni eso, simplemente decir que la maltrataba psicologicamente, y como el hombre suele ser palabra de segunda mano...
    .

    Un simple ojo morado?? vivir como una reina?? no es todo tan simple, tu puedes ir con un ojo morado y te garantizo que como mucho tendrás una orden de alejamiento y punto y final.
    El hilo iba de denuncias falsas que como ya dije anteriormente claro que ahi, igual que también las hay de robos y otros delitos. Pero por tus comentarios parece que esto sea una cruzada contra los hombres

    Y no, es una ley que se "supone" esta para defender a la mujer, que en la mayoria de los casos falla como dice la cifra de victimas y en ocasiones también pagan justos por pecadores.
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  9. #189
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    A mi el señor Burriel me parece una persona con la suficiente envergadura, ha sido premio creo que en el 2006 por su trabajo contra la violencia de género.
    Este señor en definitiva ha dicho lo que yo ya suponía y lo que he venido manteniendo a lo largo de todo el hilo. Que el porcentaje de denuncias falsas es muy bajo, el 0,01 por ciento!!! y que el sistema cuenta con los mecanismos eficaces para detectarlos, vamos que la gente no es tonta y que las mujeres no se han vuelto locas poniendo denuncias falsas.
    Yo no sé cuál será el caso de otros, y como no lo sé, no opino, pero voy a exponer el mío, muy brevemente.
    Al principio de mi proceso de separación, mi ex y yo teníamos muy claro que debíamos velar por nuestro hijo, y hacer las cosas pensando siempre en su bienestar. Habíamos acordado prolongar lo que había sido hasta entonces nuestro matrimonio (en lo que a él se refiere), y seguir estando con él cada uno de nosotros el mismo tiempo que antes.
    Pero llegó el momento de formalizar la separación, y los términos que habíamos acordado se correspondían con lo que legalmente se llama una custodia compartida. Pero ¡ay! Fue sacar el término y ella se puso en guardia. ¡Ni hablar! dijo ella.
    A partir de ahí, contactó con una abogada y empezó a retractarse de todo lo que habíamos acordado. El final de una larga y triste historia es: ella acusándome de todo tipo de malos tratos y vejaciones delante del juez. Por fortuna, mintió fatal y nadie la creyó.
    ¿He dicho el final de la historia? Vaya, no, eso quisiera yo. Eso sólo fue, en realidad, el principio. Pero lo que vino después siguió la misma línea, así que me la ahorro.
    Mi caso no se puede generalizar, desde luego, pero hay mujeres que acusan en falso (por lo menos, la mía) y hay jueces que no pican (el de mi divorcio).
    Si me creéis (entended que no puedo identificarme), agregad mi caso a las estadísticas que manejáis.

  10. #190
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    .

    Un simple ojo morado?? vivir como una reina?? no es todo tan simple, tu puedes ir con un ojo morado y te garantizo que como mucho tendrás una orden de alejamiento y punto y final.
    Si al menos hubiera orden de alejamiento muchas se darían por satisfechas pero es que ni eso.

Página 19 de 47 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siguen las denuncias por el maltrato a caballos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 21:20
  2. Falsas denuncias por malos tratos
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03-nov-2010, 16:05
  3. Buscamos expertos en denuncias de maltrato animal
    Por Loba en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jul-2009, 15:13
  4. Hay que sacarla,posibles abusos sexuales
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-abr-2009, 22:07
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-ene-2009, 03:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •