Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 465
  1. #381
    sagatxu
    Guest

    Si en vez de irte al 2001 (que no se a que viene eso, aunque como sigamos así acabarás remitiendote a la ley de vagos y maleantes), te leyeras lo que es la violencia de género, y que la produce, no harías tanta preguntas sobre un texto bien explicado y bien documentado. Te leyeras a Miguel Lorente, y todas sus fabulosas entradas a su blog, probablemente entenderías a Jessica y entenderías que lo que intentas demostrar no tiene ninguna base que lo sustente.
    Esta mujer es acosada por machunos que ven como sus tesis sobre denuncias falsas y otras tontunas varias son desmontadas una por una por ella, por eso la acosan, para que se calle.Porque les ha desmontado en las narices todo lo que dijeron de que esta ley (LIVG) es anticonstitucional y vulnera los derechos humanos, y como no tiene argumentos contra ella, la acosan sin descanso. Y eso no les gusta nada de nada. En fin deja de hacer conjeturas y empieza a leer cosas que valen la pena.

  2. #382
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si en vez de irte al 2001 (que no se a que viene eso, aunque como sigamos así acabarás remitiendote a la ley de vagos y maleantes), te leyeras lo que es la violencia de género, y que la produce, no harías tanta preguntas sobre un texto bien explicado y bien documentado. Te leyeras a Miguel Lorente, y todas sus fabulosas entradas a su blog, probablemente entenderías a Jessica y entenderías que lo que intentas demostrar no tiene ninguna base que lo sustente.
    Lo q importaba no era la fecha, era q el CGPJ decía q se puede desvirtuar la presunción de inocencia. Pero tu has elegido, curiosamente, la fecha.

    Esta mujer es acosada por machunos que ven como sus tesis sobre denuncias falsas y otras tontunas varias son desmontadas una por una por ella, por eso la acosan, para que se calle.Porque les ha desmontado en las narices todo lo que dijeron de que esta ley (LIVG) es anticonstitucional y vulnera los derechos humanos, y como no tiene argumentos contra ella, la acosan sin descanso. Y eso no les gusta nada de nada. En fin deja de hacer conjeturas y empieza a leer cosas que valen la pena.
    Te he sacado varios artículos de la Ley, y me he expresado al respecto. No me hago responsable de como se expresen algunos, ni tengo pq estan conforme con lo q el TC considere anticonstitucional.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #383
    sagatxu
    Guest
    Ayer acompañé a mi hijo al juzgado a declarar sobre el maltrato y amenazas que sufre una amiga suya de 17 años.
    Al parecer el figura además de amenazarla a ella y acosarla, lo hace también a todos sus amigos chicos, claro¡¡
    Este individuo, tiene 26 años, fue denunciado por otra chavala, pero ignoro que pasó con la denuncia.
    Bien, en el descansillo de la sala donde tenían que declarar, nos juntamos los padres de otro amigo y la madre de otro chaval. Comentarios de las madres:
    Madre: Ya ves que hace una chica de 17, con un tío de 26, si es que......
    Yo: la culpa no es de ella.
    Otra madre: La culpa es de los dos
    Yo: lo cualo??, ella no tiene la culpa de que ese chico la amenace.
    Silencio...
    Madre: Eo está muy perseguido.
    Yo. Ya era hora
    Madre: A ver que hago yo que soy íntima de la madre del chico.
    Yo: Tú no tienes que hace nada, es tu hijo quien tiene que declarar.
    Madre: No digáis lo que no habéis visto, decid la verdad.
    Hijo: Ya lo sabemos.
    Madre: ya ves tú en que lio nos a metido la niña.
    Yo: silencio porque le casco dos guantazos
    Mi hijo: No la dejaba juntarse con los amigos de toda la vida, una vez fui yo a su casa y cuando bajamos él llevaba horas esperando.
    Hijo: No nos dejaba ni acercarnos a ella, venía a recogerla cuando se enteraba que estaba con nosotros.
    Hijo: Nadie tiene derecho a decir que es lo que tienes que hacer, ni con quien..
    Yo: (uuuuuu, hay esperanza, pienso claro).
    Mi hijo: En el Diània (un festival que se hizo en mi pueblo este finde), se puso a llorar, tiene miedo. Al final se fue a su casa.
    Padre: Pues, es menor, el chaval se la va a ganar.
    Madre: Si ya le han jodido la vida
    Hijo: El se lo ha buscado...
    Madre: No digáis lo que no habéis visto, que ya se sabe que estas cosas se acaban exagerando
    Mi hijo me miraba de reojo, supongo que pensaba que iba a sacar la ninja que hay en mi y me iba a liar a guantazos.
    Los padres de los amigos de mi hijo son más jóvenes que yo
    Al final me comporté y dije:
    A ella también le han jodido, ninguna necesidad tiene de aguantar a una persona así. Ahora vive con miedo y ya veremos cuando se recupera. Tiene 17 años y ya sabe lo tóxica que puede ser una relación. Que eso no es querer
    Madre: Hombre por amor aguantamos todo.
    Yo: Ya no.
    Menos mal que en eso salió mi hijo y nos largamos de allí.
    (Evidentemente ella tiene la culpa, cuidadin con no decir nada que ya se sabe como se miente en estos casos........., ELLA nos ha metido en un lio.....)
    En fin me quedo con lo positivo y las respuestas de los chavales, y lo claro que lo tiene y lo que están apoyando a su amiga,.

  4. #384
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Y bien niños y niñas he aquí la lección de hoy acerca de cómo se manifiesta el patriarcado y su cultura: un maltratador que maltrata y la culpa es de la maltratada, "por puta", le ha faltado decir a la tiparraca.

    La verdad es que este tipo de situaciones son lamentables, menos mal que había gente más joven allí y con más cabeza Sagatxu que si no era para empaquetar las cosas y emigrar a Saturno con el Scatergories; yo con una humanidad así no juego.

  5. #385
    sagatxu
    Guest
    Cierto lo de emigrar.
    Me llamó la atención la claro que lo tenían los tres chavales, que eran quien estaban viviendo en carne propia las amenazas del tipejo en cuestión, pero me preocupa que, chavales como ellos, estén en manos de semejantes padres.
    En ningún momento culparon al agresor, que lectura puedo hace,r si los chicos están en manos de unos padres que culpabilizan a las chicas de las cosas que hacen mal los chicos??. A veces creo que nunca van a cambiar las cosas
    Última edición por sagatxu; 30-mar-2016 a las 09:38

  6. #386
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    A veces creo que nunca van a cambiar las cosas
    A mí muchas veces la gente me ha sorprendido gratamente aunque bien es verdad que hay luchas más satisfactorias que otras en cuanto a resultados. Por ejemplo me sorprende enormemente cómo va calando el veganismo entre la sociedad y con la rapidez que lo hace. Si comparo con cuando yo me hice vegano, que fuera de los círculos de movimientos sociales y demás nadie sabía qué significaba y ahora un montón de gente lo sabe. Luego hay otras cuestiones que son más frustrantes porque parecen ir más lento. El feminismo es una de esas luchas. A mí todavía me sorprende leer u oir a gente que las ves más o menos implicadas en algún movimiento decir cosas como "yo no me considero feminista" que es como: ¿cómo es posible que alguien con cierta conciencia social te diga esto? Cómo es posible que haya semejante desconocimiento ante esta cuestión.

  7. #387
    sagatxu
    Guest
    Ese es el gran triunfo del patriarcado. Ser feminista es ser marimacho, amargada, malfollada etc..
    En un foro salió el tema de los piropos, varias mujeres me acusaron de que era una agria, fea a la que nadie le decía nunca nada bonito y tenía envidia de las demás. En otro foro, este vegano, una chavala llegó a insultarme porque ella decía que no era feminista, pero tenía sus pincipios, los del feminismo, bien interiorizados. Cuando yo le dije que eso era ser feminista, no me sacó los ojos porque físicamente no podía, fue tan violenta que pase de decirle nada más. Me quedé ojiplática.
    Y ahi tienes a Barbijaputa, Jessica Fillol, Locas del Coño, amenazadas día si y día también por los machitrols de turno.
    Ser feminista no es un valor añadido, al contrario

  8. #388
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ayer acompañé a mi hijo al juzgado a declarar sobre el maltrato y amenazas que sufre una amiga suya de 17 años.
    Al parecer el figura además de amenazarla a ella y acosarla, lo hace también a todos sus amigos chicos, claro¡¡
    Este individuo, tiene 26 años, fue denunciado por otra chavala, pero ignoro que pasó con la denuncia.
    Bien, en el descansillo de la sala donde tenían que declarar, nos juntamos los padres de otro amigo y la madre de otro chaval. Comentarios de las madres:
    Menos mal que en eso salió mi hijo y nos largamos de allí.
    (Evidentemente ella tiene la culpa, cuidadin con no decir nada que ya se sabe como se miente en estos casos........., ELLA nos ha metido en un lio.....)
    En fin me quedo con lo positivo y las respuestas de los chavales, y lo claro que lo tiene y lo que están apoyando a su amiga,.
    Quizás podrías mostrar donde ahí (y en los posts derivados del tuyo) hay un nexo con la temática de las probables falsas denuncias surgidas de la LIVG, pq a mi entender, ese post ni aporta anda al hilo ni tiene q ver con él.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #389
    sagatxu
    Guest
    Es muy fácil, las madres cuestionan a la víctima, como casi todo el mundo.
    Porqué??, porque lo que escuchan es que las denuncias falsas por violencia de género son tantas que
    los juzgados están atascados y los calabozos llenos de pobres inocentes. Eso cala sabes????
    Aprovecho para compartir esto:

    "No obstante, en el marco de una denuncia por violencia de Género, y aún existiendo juzgados especiales, una mujer y/o un/a menor de edad, tienen una alta probabilidad que quienes les evalúen y escuchen, partan de la “presunción de mentira”. La primera pericia a la que se verán sometidas estas víctimas [1], será “la veracidad de su testimonio” y cada detalle, cada frase, incluso cada lesión, deberá ser demostrada como veraz y cierta. Una vez, y otra vez y otra vez más y así mismo, es muy probable que no sean creídas.

    Un alto porcentaje de quienes deben realizar las pericias psicológicas y sociales en la justicia, parten de esa premisa y cuestionan desde ese pre-juicio todo lo que las víctimas digan: “se presume mintiendo”.
    http://tribunafeminista.org/2016/03/...ume-mintiendo/

  10. #390
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Os dejo la reseña de un cómic. "Una", de Astiberri ediciones.

    ¿se pueden contar las secuelas de la violencia sexual? Sí, pero bajo anonimato


    Copio unos párrafos de los que siguen al encabezamiento El descrédito al testimonio:

    "¿La justicia está preparada? ¿Y lo estaba en los años 80? "La razón por la que la policía de Yorkshire oeste fracasó en identificar y detener a Peter Sutcliffe tuvo menos que ver con los anticuados métodos policiales que con las anticuadas actitudes hacia las mujeres", advierte la autora en unas anotaciones finales.

    Está documentado que, de haberse dado crédito a una pieza fundamental en las pruebas procedente de una adolescente muy al principio de la investigación, podrían haberse evitado algunos de los asesinatos. "La policía no sabía cómo escuchar, no sabía cómo tomarse en serio a las mujeres y no sabía cómo ver más allá de sus ideas consolidadas sobre ellas", dice Una en el epílogo.
    Recuperar la historia de Sutcliffe -despojada de toda la mitomanía- le "ayudó a abrir la discusión sobre si algo había cambiado desde entonces". "En Reino Unido, mucha gente trabaja para mejorar el sistema judicial, pero sigue habiendo serios problemas. El más grave es la duda sobre lo que declaran las víctimas", señala la autora a eldiario.es."
    Última edición por noon; 30-mar-2016 a las 17:39

 

 
Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siguen las denuncias por el maltrato a caballos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 21:20
  2. Falsas denuncias por malos tratos
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03-nov-2010, 16:05
  3. Buscamos expertos en denuncias de maltrato animal
    Por Loba en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jul-2009, 15:13
  4. Hay que sacarla,posibles abusos sexuales
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-abr-2009, 22:07
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-ene-2009, 03:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •