Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 465

Tema: Las falsas denuncias de maltrato y abusos sexuales

  1. #311
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si entras en foros donde participen muchos hombres, practicamente todos están absolutamente convencidos de que españa es una dictadura hembrista, que las mujeres tenemos a los hombres oprimidos y que la ley de viogen es una ley nazi pensada para encarcelar a los hombres inocentes con una sola palabra de ella. Y ade más te lo repiten a la menos oportunidad.
    ¿Y quien en este foro (o en las 31 páginas de este hilo) se ha manifestado en ese sentido?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #312
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Los tipejos estos de GenMan, piden que las penas por asesinatos sean las mismas. No saben que lo son,
    Pues no, no lo son.

    no saben que la ley Viogen del 2004, se aprobó por unanimidad en el Congreso, no saben que su fin era poder actuar cuando una mujer iba a denunciar un maltrato con una mano marcada en la cara, la policia no podía hacer nada. Estamos hablando del 2004. Cuánto sufrimiento han sufrido esas mujeres sin tener nada que las protegiera.
    Una mujer con la cara marcada tiene algo más de pruebas q su simple palabra contra el hombre. De casos así no se habla cuando se trata el tema de este hilo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #313
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela” (cita de tu propia firma).
    ¿Y?



    En cuanto al primer texto que enlazas (mensaje #1 de este hilo):
    No puedo saber en qué datos se basa para hacer la afirmación que hace, a saber: “Las falsas denuncias de maltrato y abusos sexuales en la España de género [¿qué es este concepto de España de género?], se revelan, cada vez más, como un instrumento de persecución política contra los varones” [toma ya]. No puedo comprender varias cosas, como por ejemplo en qué se basa el autor de dicho artículo para decir que existe una persecución de carácter político contra los varones por el hecho de ser varones (¿?). Persecución política que se manifiesta al parecer en las denuncias falsas por maltrato y abusos sexuales. Este tipo de afirmaciones, habrá que demostrarlas, digo yo.
    Lo he explicado en varios posts ¿Te has leído el hilo? He escrito mucho más q ese enlace q dices.
    El artículo continúa diciendo en su primer párrafo queMª Paz Tejedor, psicóloga forense, en la revista de Jueces para la Democracia, en su nº Nº 57 de Noviembre de 2006, denuncia el abuso de las denuncias de abuso y la pasividad judicial frente a las denuncias falsas de género”. Es decir, que se dicen dos cosas:

    1º: que existe un abuso de las denuncias por abuso. Supongo que se refiere con que se abusa a que se denuncia de forma falsa y se denuncia cuando no hay abuso.
    2º: que existe una pasividad judicial frente a dichas denuncias falsas. Lo cual quiere decir que no sólo hay muchas denuncias falsas sino que además los jueces vuelven la cara ante éstas y no hacen nada.
    Lo han dicho muchos expertos, a lo largo del hilo está expuesto.

    Sin embargo el artículo ni demuestra el punto uno ni demuestra el punto dos, se limita a decirlo y como prueba de la veracidad de dicha información nos cita el artículo de Mª Paz Tejedor que me intento leer pero no puedo acceder a dicho número, solamente veo que existe un artículo en dicho número de dicha revista de Mª Paz Tejedor que se titula así: “Falsas alegaciones de abuso sexual infantil, detección y abordaje pericial”. Pero dado que no puedo acceder a dicha revista ni a dicho artículo para ver la fiabilidad de lo que se dice en este otro pues tengo que buscar yo los datos a ver si es cierto que se abusa de las denuncias por abuso y que además de haber muchas denuncias falsas relacionadas con violencia de género los jueces miran para otro lado como si no fuera con ellos. ¡Lo cual es algo que habrá que demostrar con algo!.
    El hilo está lleno de aportaciones, más allá de esos sitios a donde no puedes acceder.

    Ale, accede a revista.
    http://publicacionesjuecesdemocracia...ocracia_8.html
    Pincha, q es facil

    Accede a la Revista


    Ahí tienes el artículo, en la pag 93 (aunq lo relevante estaría en la 99 y 100)
    https://drive.google.com/file/d/0Byh...w?pref=2&pli=1

    ¿Se supone q le desmontarás todo lo q dice, también (bibliografía incluida)? ¿Eres perito en estas lindes?

    El segundo párrafo es aún más divertido, en él se dice que como muestra de este problema está el caso de un tal Jose Luís en el que dice que había organizaciones públicas y privadas (no cita cuáles) que se dedican, como en otros casos, (tampoco cita qué otros casos) a luchar para que los hijos no vean a sus padres. ¿Qué organizaciones son éstas? ¿qué caso es ese de ese tal José Luís? ¿cómo acceder a esa información? No se demuestra nada, sólo se dice. Como la página está caída y tampoco puedo acceder al artículo de la revista en el que supuestamente está basada dicha información pues no hay manera de saber eso. Este artículo primero que pones continúa un poco en esa línea. Es imposible averiguar de dónde se saca los datos, empiezo a sospechar que lo hace (y de manera torticera) un poco de la punta del pene así que tendré que buscar yo los datos por mi cuenta. Pero con esto pasa como con muchas otras cosas en la red que hay mucha información y todo el mundo participa para crearla lo cual hace que la veracidad de mucha información sea bastante dudosa. Hay mucha, pero también hay mucha de muy poca calidad.
    Tienes el hilo lleno de información, pero te resulta más divertido criticar un texto coya página está caída. Lo más relevante de ese ejemplo sería:
    "Como muestra de denuncia "sospechosa de falsa" que no se persigue ..."

    Así que veamos cuántas son esas denuncias falsas por violencia de género y cuántos de esos delitos de denuncias falsas quedan impunes con los jueces haciendo la vista gorda. Busquemos los datos. De momento no sigo con dicho texto porque continúa en la misma línea (cualquier usuario puede comprobarlo; hace continuas referencias a un artículo –un solo artículo- al cual de momento no se puede acceder para poder comprobar ni su veracidad ni en qué datos se basa), luego llega a hablar de Adolf Hitler (un artículo muy serio, jé) y otras cosas más pero de evidencias de lo que se dice cero.
    Es curioso como te quedas con lo q te interesa.

    A mi me interesa:

    Las afirmaciones que encontramos en este artículo sobre las motivaciones para poner la denuncia falsa son:

    * Muchas de estas falsas denuncias eclosionan en el curso de un proceso de familiar
    * Son mayoritariamente las madres (95%) quienes interponen la mayoría de las falsas denuncias de maltrato o de abuso sexual infantil
    * Las motivaciones o ganancias secundarias son diversas: conseguir la custodia o interferir en el régimen de visitas, lograr separar de su vida y la de los hijos al ex-cónyuge, la no asunción de la nueva relación de aquel, deseos de venganza o revancha por una herida narcisista de abandono, mantener un vínculo con la ex-pareja.

    Estas afirmaciones dejan clara la existencia de intereses espurios de la que denuncia, lo que invalida la aplicación de la triada del tribunal supremo que permite dar credibilidad al testimonio de la denunciante, ya que esta exige la ausencia de intereses espurios, que quedan perfectamente delimitados en este trabajo.


    ... no se investigan las denuncias falsas.

    Y éste es sólo el primer artículo con el que abres este tema, tema que bombardeas con otros artículos que analizaré en diferentes días me tome el tiempo que me tome, iré poco a poco, pero pienso profundizar y buscar datos. Me parece indignante que tus fuentes sean estas y tengas la valentía y el arrojo de espetar a otros usuarios frases como: “disculpa ¿en q te basas?” y “No se en q tre basas, yo me baso en todo lo q he posteado, reportaje incluido” (mensaje #20) o sea vas de aséptico y de veraz con la información, vas de documentado y la calidad y la veracidad de las cosas que posteas es prácticamente nula (por lo menos hasta el momento). “¿En qué te basas?” preguntabas; ¿y tú? ¿en qué te basas tú?, te pregunto.
    Pues eso. Me baso en un montón de información q no te has molestado en analizar de forma objetiva, pero que no te impide juzgar ya, supongo q debido a q tendrás ya el juicio establecido, lo cual se conoce normalmente como prejuicio.

    Estás llenando páginas y páginas con datos de dudosa credibilidad con la esperanza de que nadie se tome el tiempo que me estoy tomando yo para analizarlos concienzudamente y así, como nadie tiene tiempo, tú quedas de que te basas en datos y das la opinión que te salga de las narices sobre un tema tan delicado como este, pero eso se te va a acabar. Hay dos opciones para explicar lo que estás haciendo:
    ¿En serio q tu conoces mis supuestas esperanzas? ¿En que te basas?

    -O eres un incauto que ha sido engañado con información de dudosa credibilidad y, con muy buenas intenciones pero lamentable resultado, estás contribuyendo a remachar tópicos y bulos que no son ciertos. En cuyo caso te recomiendo que des un paso atrás y comiences a informarte mejor antes de hablar de temas tan delicados como la violencia de género, la opresión de género y este tipo de cosas.
    Ya ya. Lo q tu digas. Una cosa u otra. Nada más. No te cortes en descalificar. Y eso lo dices sin haber leído el hilo, solo con el primer post, q dices q no puedes analizar bien ya q el enlace esta roto.

    Yo no he hablado de la Violencia de Género, he hablado de la Ley de Violencia de Género. Pero difícil q lo pilles si ya sentencias (mal) leyendo solo un post.

    -O eres un mentiroso con intenciones no muy honestas. En cuyo caso en este foro, a partir de ahora, se te va a acabar el rollo ya que me voy a dedicar a analizar todas y cada una de tus fuentes al respecto.
    ¿Y como vas a saber si es el caso? ¿Como puedes tu llegar a poder a hacer un juicio sobre mis intenciones?

    En fin.

    Tu maravilloso primer post que abre este tema termina con otro enlace (también caído a día de hoy) de la maravillosa página y que es el siguiente: http://www.secuestro-emocional.org/Noticias/Justicia-Mala-1995.htm
    ¿Y? Esta escrito hace seis años, leñe.

    Ahora voy yo con datos y te voy a citar no sólo las fuentes sino también dónde y cómo buscarlas. No ya para ti, que igual (o igual sí) ni te vas a molestar en analizar, sino para toda aquella persona que pudiera caer en creer que existe poco más que un lobby hembrista que está metiendo en la cárcel a miles de inocentes para cortarles el pito.
    ¿Acaso he dicho yo algo parecido en alguno de mis posts? ¿En cuales?

    El artículo de dicha revista que se cita en esta joya de la ciencia social de artículo que has colgado aquí data de noviembre del año 2006. Pues bien, vamos a averiguar esos datos de ese año, a ver si es verdad que hay una plaga de abusar de denunciar por maltrato de manera falsa y también que los jueces están haciendo la vista gorda ante semejante plaga:
    ¿Los jueces? ¿Quien ha dicho q hay tal plaga? ¿Donde?
    De momento la estadística sobre violencia de género del INE (Instituto Nacional de Estadística) se comenzó a elaborar en 2011, no hay datos del 2006. Supongo que el INE es un organismo hembrista opresor según tú, pero es la información más fiable a la que puedo acceder.
    Estupendo. De donde sacas q se empezó en esa fecha? ¿De donde sacas esa suposición? Busca un solo post mío dode haya yo empleado el término hembrista, a ver si tienes suerte.

    Claro, podría tirar de muchas más fuentes, supongo, siempre y cuando la veracidad de dicha información me importe tanto como parece importarte a ti (o sea un rábano).
    Es tu parecer, aunq no argumentas como llegas a él.

    Pero vamos a empezar por la última nota de prensa que enlazo aquí de la página del INE (y no de páginas del royo: “acabemos con esas lagartas asesinas.org”) http://www.ine.es/prensa/np906.pdf
    ¿Qué páginas de lagartas asesinas? Yo empleo enlaces y escritos para reforzar mi tesis. ¿Donde he hablado yo de lagartas asesinas?
    http://www.ine.es/prensa/np906.pdfSe entiende por violencia de género todo acto de violencia física o psicológica (incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad) que se ejerza contra una mujer por parte del hombre que sea o haya sido su cónyuge

    o esté o haya estado ligado a ella por una relación similar de afectividad aún sin convivencia
    Para no variar, el texto es revelador. Se entiende q da igual si esos actos del hombre son por motivos de género, y se entiende q la mujer no puede ejercer actos contra el hombre por motivos de género, ya q sus actos se catalogan como violencia doméstica.

    Se llama víctima a toda mujer q denuncia, y agresor a todo hombre denunciado, independientemente de como acabe el proceso, por lo q la presunción de inocencia queda a la altura del suelo. ¿Las víctimas del informe son las de procesos con sentencia de culpabilidad al hombre? ¿Queda claro? ¿Donde? No, más bien dice q son las q reciben medidas de protección. Como mucho, en la pag 11 se puede entrever q las medidas cautelares se dan a 83 mil denuncias, cuando luego las infracciones son unas 32 mil ¿Que pasa en esos 51 mil casos con los hombres absueltos a los q se les prohibió ir a su casa?

    Nunca mencionan el nº de denuncias en total , ni cuantas son archivadas. Solo denuncias con medidas de protección. No dice el porcentaje, pero casi todas se llevan su medida de protección. Solo con denunciar se suele iniciar un protocolo en el q el hombre pasa por un proceso de alejamiento de su casa e hijos, y aunq han pedido el Habeas Corpus durante años se lo han negado.

    Por cierto, define la Violencia doméstica como aquella q se ejerce contra cualquiera q no es la conyuge. ¿Pasa entonces q contra una hermana o madre no se puede ejercer violencia de género? En fin

    Conclusiones interesantes: aparte de incluir lo más básico como la definición de violencia de género y la de violencia doméstica (en la cual se incluye la violencia dentro del ámbito doméstico realizada por mujeres. Que es que parece que los hombres están desprotegidos ante la ley) incluye también numerosos datos interesantes que podéis comprobar por vosotros mismos porque aquí cito una fuente que creo que tiene más veracidad que las que aporta Snicker pero no incluye NADA sobre ese supuesto problemón de que hay un abuso de denunciar falsamente y además aquí todo el mundo haciendo la vista gorda.
    La defición no es badalí. la violencia del hombre a la mujer supone un trato distinto para ella q si es violencia de la mujer al hombre, sentencias incluidas. El trato de la justicia es discriminatorio, sin probarse a priori si el trato del hombre a la mujer ha sido con el carácter mencionado. Se da por hecho q siempre ha de ser así.

    En conclusión, q para lo más q puede servir tu enlace es para q digas a quien te lea q se lean el informe y saquen sus conclusiones. En fin, todo un aporte al debate.

    Por cierto donde he escrito yo q hay un abuso de denunciar falsamente? Si digo q las falsas denuncias no se investigan, y por tanto no se pueden llegar a contabilizar ¿Como se si hay un uso o un abuso? Habrá enlaces q pongo q puedan hablar de abuso (supongo, q igual ni los hay), pero yo no lo digo, yo argumento con mis propias palabras.

    Por cierto, si lees el hilo entenderás q no todo el mundo hace la vista gorda.

    Recomiendo a toda persona interesada echar un vistazo a esta fuente antes de echar un vistazo a otras y que saquen sus propias conclusiones, además en el INE se puede acceder a más información, esto, a pesar de arrojar ya mucha más información, más detallada, veraz y de calidad que la fuente de nuestro amigo es sólo una nota de prensa, podéis acceder a todas las bases de datos en: http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=...le=inebase&L=0 y eso sólo por poner un ejemplo.
    Sí si, el INE está ahí. Otra cosa es q datos tiene, pq los tiene, con q fórmulas los usa, etc. En la última página se explican de perlas:
    La Estadística de Violencia Doméstica y Violencia de Género ofrece información sobre víctimas ydenunciados con medidas cautelares u órdenes de protección dictadas que han sido inscritas en el año de referencia en el Registro central para la protección de las víctimas de la violencia doméstica y de género, cuya titularidad corresponde al Ministerio de Justicia.

    No contempla el total de denuncias presentadas, sino las que han dado lugar a su inscripción como consecuencia de las medidas cautelares dictadas y tampoco muestra información sobre condenados con sentencia firme.
    ¿Se sabe del total de denuncias a cuales se les aplica medidas cautelares y cuales luego son con sentencia? Nanainas.

    ¿Pq no lo contempla? Pq no interesa.

    Dice también:
    En el Registro central para la protección de las víctimas de la violencia doméstica y de género se anotan las medidas cautelares y órdenes de protección relativas a asuntos de violencia doméstica o violencia de género, así como los datos correspondientes a penas y medidas de seguridad impuestas en sentencia firme y no firme por delito o falta.Desde un punto de vista conceptual, el enfoque de esta estadística está orientado al estudio de la fase de instrucción del proceso penal (procedimientos incoados) y está referida a los asuntos con medidas cautelares dictadas, por lo que ofrece información sobre víctimas y denunciados con medidas cautelares u órdenes de protección, y no sobre condenados, sentencias o medidas de seguridad impuestas en sentencia firme. La información proporcionada no contempla tampoco el total de denuncias presentadas sino sólo las que han dado lugar a su inscripción en el Registro como consecuencia de las medidas cautelares dictadas


    ¿Pq no ofrece datos sobre condenados y sentencias si están en el Registro central?

    Antes de dejarlo por hoy quiero decir algo: hay que tener mucho cuidado, obviamente denuncias falsas hay en TODOS los delitos que existen. Lo que hay que ver es si eso se está haciendo de forma abusiva y si, de hacerse, además de haber muchas denuncias falsas los jueces, sin pruebas, hacen la vista gorda y condenan inocentes (que tiene narices la afirmación y tiene narices las fuentes y tiene narices todo). Y lo peor es que hay últimamente un afloramiento en internet de este tipo de mentiras que hacen mucho daño a un problema que sí que es real. Tened cuidado que todo lo que se vierte en Internet no es cierto, sed cuidadosos con la información.
    ¿Quien ha afirmado q los jueces condenan (sentencian) a inocentes? ¿Donde? ¿En que post? Si solo te has leído uno.

    Se ha escrito q en el 90% de las denuncias o se archivan o el hombre sale absuelto (aunq no quita q haya casos en los q pueda ser culpable).

    Lo q no hay en otros casos es una Ley q motive a hacer denuncias falsas, puesto q trata en desigualdad al hombre y a la mujer, puesto q no analiza en q casos se presentan las denuncias, ni si en procesos de separación el hombre puede salir perjudicado y ser ello una motivación para denunciar con la única prueba q el testimonio de ella contra él, puesto q ya en el protocolo la denunciante es víctima y el denunciado es agresor y le supone alejamiento, puesto q muchos expertos lo han denunciado, puesto q hay un enfoque detrás q hasta ciertas feministas han criticado.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #314
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    ¡Me has dado acceso al artículo! Gracias esto se va a poner aún más divertido. Y tranquilo, que hay 32 páginas. De momento ya me he cargado tu primer post, tranquilo que aunque me tome meses me iré cargando una por una todas las referencias que pones de: "cuidado amigos que hay un lobby ultrafeminista que quiere quedarse con vuestros pisos, coches y dejaros sin un duro". Pero tranquilo, que lo que no vas a hacer es marcarme a mí el ritmo que a ti te dé la gana. Yo, a diferencia de ti voy poco a poco, la calidad de la información lo requiere. Lo que no voy a hacer es lo que haces tú: rellenar en dos días cuatro páginas de fast food informativo para aburrir a cualquiera que yo creo que ni siquiera tú has profundizado en una sóla de las referencias que pones. Y por cierto esto no lo hago para convencerte a ti, sino para quienes nos lean se den cuenta e investiguen por su cuenta no vaya a ser que alguien se trague todas esas mierdas y, en un país en el que el machismo es un problema gravísimo (este sí existe y aquí sí hay datos fiables) llegue a la conclusión de que poco más que el hombre está indefenso ante una legión de hembristas despiadadas en connivencia con los jueces. Que es que es para partirse las afirmaciones que se extraen sólo del primero de tus mensajes. Aquí sólo una muestra del primero de tus posts:

    Armas políticas: la mentira y la propaganda diseñadas por Goebbels, ministro de propaganda nazi. Por supuesto no falta la creación de un chivo expiatorio: los judíos en la Alemania nazi, y el "maltratador" en la España de género.
    jajajajajajajajaja la madre que los parió jajajajajaja. Y es que este es sólo el primero de tus posts, no me quiero ni imaginar lo que me voy a reir cuando me meta a analizar otro.

    Pero tranquilo, Snickers, que tengo (espero) mucho tiempo por delante.
    Última edición por David Arnold; 20-mar-2016 a las 11:03

  5. #315
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues no, no lo son.



    Una mujer con la cara marcada tiene algo más de pruebas q su simple palabra contra el hombre. De casos así no se habla cuando se trata el tema de este hilo.
    Las penas por asesinato son las mismas si un hombre mata a su mujer que si una mujer mata a su marido, puedes decir lo que quieras que esto es así

    "En medio de la polémica sobre violencia machista en el debate de TVE, Marta Rivera de la Cruz le preguntó a Hernando: "¿Usted cree que los miserables que mataron hoy a sus mujeres les importaba mucho pasar más tiempo en la cárcel que a una mujer?". Lo cierto es que en ningún momento la ley contra la violencia de género contempla penas diferentes si el que asesina es un hombre o una mujer. Lo que puede ocurrir en casos de violencia machista, aunque también puede darse en la situación contraria, es que se establezca lo que se llama Concurso Real de Penas. Si han existido violencias previas se acumularían los delitos y daría como resultado una pena más alta.

    De hecho, el Código Penal reserva una agravante si la víctima es o ha sido la pareja o expareja del agresor, independientemente de si es hombre o mujer. No obstante, el pasado 1 de julio entró en vigor la reforma del Código Penal que incluye como agravante de la responsabilidad criminal las razones de género, junto a otras que ya existían como los motivos racistas o la discriminación referente a la religión o identidad sexual de la víctima. Sin embargo, sostiene Naredo, "todavía está por ver cómo se aplica, en todo caso, serían las mismas penas pero impuestas en su grado máximo".
    http://www.eldiario.es/sociedad/punt...461254146.html

    Mira mejor dónde te informas, porque creo que te están mintiendo descaradamente, y si no te lo crees, te buscas la Ley, que está por ahí en pdf y te la lees, a ver donde encuentras que ponga que si un hombre mata a su mujer tien más pena de cárcel que al reves.
    Antes del 2004, si una mujer iba con una lesión menor,,no tenía ninguna ley que la protegiera, porque aunque tú no lo creas, esta ley nació para proteger a las mujeres, no para fastidiar a los hombres.
    LOVG, se llama exactamente LEY ORGÁNICA 1/2004 DEL 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS DE PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO
    El Informe del Ministerio Fiscal presentado al hilo de un caso en Canarias, afirmó, en contra de la inconstitucionalidad de la LIVG que “No castiga la Ley Integral al hombre por ser hombre, sino que considera de mayor reproche la actitud del varón que, siendo o habiendo sido su marido o estando o habiendo estado ligado a ella por una relación de afectividad, aun sin convivencia, somete a la mujer a una situación de desigualdad y discriminación. La causa justificativa viene de la mano de una realidad social que pone de manifiesto cómo la violencia del hombre contra la mujer en el ámbito de la pareja, a diferencia del supuesto contrario, constituye un problema de primera magnitud en nuestro país que reclama políticas de igualdad dirigidas a corregir esa situación asimétrica de dominio del hombre sobre la mujer, siendo estas más del 90% de las víctimas de violencia doméstica”.
    Dices que de casos así no se habla cuando se trata el tema de este hilo, porqué?, porque no te interesa?. Llevas mucho tiempo cargando contra esta ley, yo sólo te explico porqué es tan necesaria. De hecho su mayor logro ha sido intentar impregnar la sociedad de cierta perspectiva de género y, asimismo, tratar de erradicar una causa más de discriminación contra las mujeres que, en esta ocasión, tiene la devastadora consecuencia de sesgar su derecho fundamental a la vida, la vida digna, a la integridad física y psíquica, a la libertad y a la igualdad
    .http://www.eldiario.es/agendapublica...179532676.html

    Por supuesto que estas cosas no las lees, porque te desmontarian en un plis el empeño en hacernos creer que el que sufre es el hombre, lo cual no te crees ni tú mismo.
    Veinte mujeres muertas este año, este si es un dato preocupante, lo demás como dicen en mi tierra "broseta de riu"

  6. #316
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Pero tranquilo, Snickers, que tengo (espero) mucho tiempo por delante.
    No conoces a Snickers me temo.

  7. #317
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    No conoces a Snickers me temo.
    Qué pasa que es pesadillo el chaval ¿no? Si es que a mí Snickers me da igual. Si yo lo que pretendo es que el personal se dé cuenta de la sarta de chorradas que está posteando y lo tome con la seriedad que merece: cero.

    Lo que no puedes hacer es llegar cada día y decir: "bufff voy a ver qué hacemos hoy contra el lobby feminista, a ver...." y a continuación poner en google: denuncias falsas, maltratro, feminismo... y liarte a copiar y pegar todo lo que veas sin criterio ninguno.

    Pero si es que, mira, ¡mira! jajajajajajaja:
    Estamos hablando de una persecución política por cuestiones de sexo, lo que está contemplado como un crimen de lesa humanidad. La esencia: la irracionalidad y la arbitrariedad como la personalidad de Adolf Hitler que construyó una Alemania nazi donde, a igual que ahora, no faltaba la pasividad del pueblo que no se enteraba, o no quería enterarse de la realidad, prefiriendo vivir el delirio de su líder. Armas políticas: la mentira y la propaganda diseñadas por Goebbels, ministro de propaganda nazi. Por supuesto no falta la creación de un chivo expiatorio: los judíos en la Alemania nazi, y el "maltratador" en la España de género. El "amor por la ciencia" también es un elemento común: los nazis buscaban, a través de la genética, la pureza de la raza aria matando judíos, cuya sangre corría por sus venas. Aquí tenemos a doctos en derecho y psicólogos, que lavan sus frustraciones de infancia en los juzgados españoles, con la dulce venganza sobre el género masculino.
    QUE VIENEN LOS NAZIS!!!! jajajajajajajaa

    Vaya pedrada que tiene el que haya escrito eso, por favor.

  8. #318
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que aunque realmente hubiesen un montón de denuncias falsas, esa no sería razón para derogar la ley, que es lo que pretenden los que esparcen estos bulos. Hay un montón de denuncias falsas de robo de movil para cobrar el seguro, y no por eso vamos a legalizar el robo de moviles.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #319
    sagatxu
    Guest
    Ni a derogar el Código penal tampoco.
    Lo peor, ya dije es la consecuencia que tiene esto. Las víctimas no se atreven a denunciar, ya de por si les cuesta hacerlo, imágina tras todos estos bulos que confunden a la opinión pública.
    Que no se pueda demostrar un delito, no significa que sea una denuncia falsa, sino que no hay pruebas suficientes. Luego no se realizan los protocolos, se dan órdenes de alejamiento que nadie se preocupa si se cumplen, aunque el tipejo tenga antecedentes por maltrato, y al cabo de un mes aparece el cadáver de una niña de 19 años flotando en un pantano.
    Me parece muy irresponsable alimentar estos bulos, allá cada cual con su conciencia.
    Jueces por la democracia, explica en este pdf, porque no es efectiva al 100%, http://www.juecesdemocracia.es/pdf/A...%C3%A9nero.pdf
    Y tienen bien claro, y son jueces, que lo de las denuncias falsas ya no se sostiene de ninguna de las maneras

    Resultan preocupantes determinados intentos de frivolizar sobre el drama de la violencia machista. En muchos delitos se pueden producir denuncias falsas, pero por violencia de género el porcentaje es irrelevante y se encuentra en el 0,01%, según los datos oficiales del CGPJ. Lo que es un verdadero problema social es la violencia que queda oculta y nunca se denuncia. Y esto no se solucionará difamando a las víctimas como si fueran culpables.
    Sacado de su propio facebook https://www.facebook.com/10350821065...type=3&theater

  10. #320
    sagatxu
    Guest

    Por cierto, Joaqiim Bosch es el portavoz de Jueces por la Democracia, tuve la suerte de verlo en el homenaje que hicieron en Xátiva a las víctimas del bombardeo del 12 de febrero de 1939. Un hombre que da gusto escuchar

Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siguen las denuncias por el maltrato a caballos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 21:20
  2. Falsas denuncias por malos tratos
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03-nov-2010, 16:05
  3. Buscamos expertos en denuncias de maltrato animal
    Por Loba en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jul-2009, 15:13
  4. Hay que sacarla,posibles abusos sexuales
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-abr-2009, 22:07
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-ene-2009, 03:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •