Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 465

Tema: Las falsas denuncias de maltrato y abusos sexuales

  1. #411
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Nada. Gracias a ti por esforzarte en escribirnos tanto.

  2. #412
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Nada. Gracias a ti por esforzarte en escribirnos tanto.
    Pienso igual

  3. #413
    sagatxu
    Guest
    Me estáis emocionando chicas¡¡¡¡¡¡¡
    A veces pienso que la gente del foro me vería un poco loca y muy pesada con estos temas, ( ahora veo que no, y me siento muy ilusionada) pero ya me cansé de que la gente solo viera ciertos debates, por eso y a pesar de que Snickers es duro de roer, también tengo que agradecerle su cabezonería y empecinamiento, que me ha obligado a pulir mis argumentos, a pesar de que no llegue a comprenderlos
    También a Liebre, Pride, Tralarí Y David y a todas vosotras que me leéis en silencio.
    Para mí es un placer, no un esfuerzo.


  4. #414
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Mira Snickers, lee mis post, curioso que David y Noon lo hayan entendido a la primera (pero tranquilo, tú a lo tuyo) y si no entiendes lo que digo, no me leas.
    No veo q ellos hayan mostrado qué relación tiene ese post con este hilo de las falsas denuncias. ¿En qué posts han mostrado q entienden q hay tal relación? Ellos han contestado a tu post, pero no por ello dicen q encaje en este hilo. En cualquier caso, te hayan contestado dos o doscientos, a falta de argumentos los pots podrían estar metidos con calzador en este hilo.

    Aquí tienes un artículo de como se trata a las mujeres cuando denuncian.
    http://www.jessicafillol.es/2016/03/denuncia-mujer-si-no-denuncias-no-podemos-ayudarte-4/
    Si crees algo tendrás una base para creerlo, no crees??. Como en este caso tu base solo existe en tu cabeza, pues a tirar por la calle de en medio.
    Te repito lo mismo. Así no es como se trata a LAS mujeres, y ese escrito no lo demuestra. Así será como se ha tratado a las mujeres q han vivido ese trato. Por otro lado no tiene nada q ver con las probables falsas denuncias derivadas de la LIVG.

    Respecto a los juzgados colapsados y sin recursos: es algo q probablemente ocurrirá para otros múltiples delitos.

    Muchas mujeres no han estado desamparadas, ni lo estarán, aunq desconozca el porcentaje. Es evidente q a muchas se les dan medidas de protección, y q a muchos denunciados los acaban sentenciando. Por tanto esas denunciantes han tenido su amparo.

    Y sí, se nota el odio de esta mujer en su escrito. Calculo q no la hará muy objetiva, por cierto.

    La Justicia no cree q las mujeres mienten por sistema, en absoluto. Si creyese eso no habría instrucciones, medidas cautelares y sentenciados. Otra cosa es q pudiese creer q las denunciantes podrían mentir, o q una denuncia (en cualquier tipo de delito) es difícil q deba de prosperar si no hay pruebas. Y por mucho q la crean a una, normalmente sin pruebas es difícil probar nada.

    Ya te dije una vez que no tengo ninguna obligación de buscarte información, si yo accedí solita, tú también puedes, porque para encontrar información de lo que te interesa no necesitas a nadie, o me equivoco.?
    Anda lee un poco.
    Por cierto, mi subjetividad es directamente proporcional a la tuya.
    El hilo es sobre falsas denuncias, y si crees no tener obligación de conservar la temática del hilo, o de mostrar tal conservación, eso es algo entre tu y la Moderación. Ahora bien, no me parecía de más indicar q esos posts no encajan en este hilo. Y que luego se vea q no lo demuestras.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #415
    sagatxu
    Guest
    Bueno, pues ya sabes que tienes que hacer, yo por mi parte asumiré la decisión de Moderación totalmente

  6. #416
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    a pesar de que Snickers es duro de roer, también tengo que agradecerle su cabezonería y empecinamiento, que me ha obligado a pulir mis argumentos, a pesar de que no llegue a comprenderlos
    Te pido q no me faltes a respeto y te centres en mis argumentos, sin mentar a mi persona (de manera q se pueda derivar en descalificativos). Tal y como indican las normas del foro.

    cabezonería 1. f. coloq. Carácter o conducta habital del cabezón (‖ terco).
    Empecinarse
    prnl. Obstinarse, aferrarse, encapricharse.
    prnl. v. Mantenerse excesivamente firme en una idea, intención u opinión, generalmente poco acertada, sin tener en cuenta otra posibilidad. obstinarse.
    obstinar prnl. Dicho de una persona: Mantenerse en su resolución y tema, porfiar con necedad y pertinacia, sin dejarse vencer por los ruegos y amonestaciones razonables ni por obstáculos o reveses.
    necio, cia Del lat. nescius.

    1. adj. adj.-s. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

    2. adj. Falto de inteligencia o de razón. U. t. c. s.

    3. adj. Terco y porfiado en lo que hace y dice.U. t. c. s.
    Que no te de la razón no quiere decir q no comprenda lo q dices. Pero entiendo q estas equivocada, sin más.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #417
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Bueno, pues ya sabes que tienes que hacer, yo por mi parte asumiré la decisión de Moderación totalmente
    Lo q quería hacer ya lo he hecho. Mostrar q no das argumentos q indiquen q ese post encaja en este hilo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #418
    sagatxu
    Guest
    Bien, es tu opinión, yo estoy bien tranquila de que no has demostrado nada

  9. #419
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Bien, es tu opinión, yo estoy bien tranquila de que no has demostrado nada
    Para empezar he mostrado q aludes a mi persona, en vez de a mis argumentos, lo cual ya indican las normas del foro q no hay q hacer.

    Para seguir he posteado:
    Iniciado por sagatxu

    Es muy fácil, las madres cuestionan a la víctima, como casi todo el mundo.
    ¿Las madres? En tu recreación de aquel episodio, solo cogiendo con pinzas un comentario de una madre q dice "Madre: No digáis lo que no habéis visto, que ya se sabe que estas cosas se acaban exagerando" se podría ver un supuesto nexo. Pero el resto lo has interpretado (¿y exagerado?) tu.
    Si solo hay una madre, en tu anécdota, q dice algo sobre "q se acaba exagendado". ¿Donde aparece en tu anécdota casi todo el mundo?

    En fin.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #420
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Te pido q no me faltes a respeto y te centres en mis argumentos, sin mentar a mi persona (de manera q se pueda derivar en descalificativos). Tal y como indican las normas del foro.









    Que no te de la razón no quiere decir q no comprenda lo q dices. Pero entiendo q estas equivocada, sin más.
    Sinceramente si quieres que me sancionen, que me tiren del foro, o no se que pretendes, porque cualquiera que lea mi post puede ver que mi intención fue, absolutamente positiva hacia esas actitudes. Si sacas de contexto las palabras pierden su significado real, y si buscas el lado negativo, lo encuentras, pero no había malicia ni ganas de faltarte al respeto, sino dejar constancia de que me has ayudado a reafirmarme en mis argumentos Muchas veces la cabezonería y empecinamiento de otras personas nos pueden enseñar a ser más críticas y a comprobar la certeza de nuestros argumentos.
    Te pido disculpas e insto a Moderación a hacer lo que corresponda.
    Siento haber sida tan ingenua, porque a mi me dicen que mi cabezonería y mi empezinamiento está ayudando a otra persona a ser crítica con sus propios argumentos, no me importaría en absoluto, porque significaría que la estoy haciendo pensar desde otro punto de vista.
    Yo estaba hablando de lo que me enseñáis todos, y te puse a parte porque siempre tenemos encontronazos, y discrepamos y quise que lo supieras, pero tonta de mi en no pensar que te sentirías insultado.
    De verdad como dice mi amiga la uruguaya, suerte en pila¡¡

Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siguen las denuncias por el maltrato a caballos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 21:20
  2. Falsas denuncias por malos tratos
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03-nov-2010, 16:05
  3. Buscamos expertos en denuncias de maltrato animal
    Por Loba en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jul-2009, 15:13
  4. Hay que sacarla,posibles abusos sexuales
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-abr-2009, 22:07
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-ene-2009, 03:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •