Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Que hay con los insectos?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Ecatepéc, México
    Mensajes
    7

    ¿Que hay con los insectos?


    Es que tengo muchas dudas, desde que empece a ser vegetariana me informe cada vez mas para dejar de maltratar y dañar a los demas animales, y pues ya soy casi vegana , solo que ya no se como hacer para dejar de 'pelear' con mi papá cada vez que ve a una mosca o a un bichito y el luego luego lo quiere aplastar.
    Si alguen sabe de soluciones no dañinas para auyentarlos y así evitar que los intenten matar a cada rato! (moscas y cucarachas sobretodo)
    pienso que por muy pequeños que sean su dolor y sufrimeineto sigue siendo el mismo que el que experimentamos nosotros.
    y tambien que hay de las plagas??

    GRACIAS

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola :fani:, en el link que te pongo más abajo voy guardando todo lo que me voy encontrando sobre cómo resolver los conflictos con otros animales.

    Pregunta: "¿Qué hace un vegano si encuentra en su propiedad animales indeseados?"
    http://respuestasveganas.blogspot.co...a-en_4902.html

    Saludos!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Es una misión imposible, si no les molesta comer animales, menos se van a preocupar por un mosquito u otrs insectos.

    Yo lo que hago es ser siempre molesto: cada vez que hay un bichito o algo me pongo a decir que no lo maten, lo agarro y lo suelto en la terraza u otro lugar xD. Con el tiempo se acostumbran y cada vez que hay algo, me llaman para que lo saque de casa jajaja.

    A mí me da mucha bronca que haya bichos en mi casa, no porque me moleste, sino porque al querer barrer el piso o pasarle un trapo o cera siempre aparecen las hormigas de turno o bichito similar y es todo un problema intentar no matarlos.

    Btw, ¡¡¡bienvenid@!!!
    Última edición por yo_river; 20-feb-2010 a las 04:39

  4. #4
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Ja, el otro día una amiga quería matar a una arañita y voy yo, la cojo, la saco a la terraza, la dejo en el suelo y se quedó


    Por suerte nunca he tenido el dilema de una plaga o algo realmente molesto...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #5
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por yo_river Ver mensaje
    Es una misión imposible, si no les molesta comer animales, menos se van a preocupar por un mosquito u otrs insectos.

    Yo lo que hago es ser siempre molesto: cada vez que hay un bichito o algo me pongo a decir que no lo maten, lo agarro y lo suelto en la terraza u otro lugar xD. Con el tiempo se acostumbran y cada vez que hay algo, me llaman para que lo saque de casa jajaja.

    A mí me da mucha bronca que haya bichos en mi casa, no porque me moleste, sino porque al querer barrer el piso o pasarle un trapo o cera siempre aparecen las hormigas de turno o bichito similar y es todo un problema intentar no matarlos.

    Btw, ¡¡¡bienvenid@!!!
    JAJAJA joder, no lo leí antes de escribir y puse lo mismo...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo tambien siempre que puedo lo atrapo y lo tiro al patio o a la calle.
    Con los mosquitos es dificil porque mi madre lo pasa mal cuando hay. Siempre he dicho que si picaran y ya no me importaría tanto, pero siempre vuelan cerca de la oreja y no dejan dormir. A mi madre le pican todos (los que no me pican a mi, que tambien...) y por lo general duerme fatal así que encima con el zumbido....
    No puedo decirle que no ponga en el enchufe antimosquitos en su cuarto porque no se que más decirle para que pueda dormir bien. Al menos a veces pone el eléctrico que no mata los bichos, los auyenta (parecido al de la tele). Yo dejé de usar insecticidas hace mucho, porque una temporada crié bichitos en mi cuarto para los geckos que tenía.

    Aunque reconozco que si me despierta un mosquito lo busco para acabar con él ¬_¬U pero es lo más grande que puedo matar (son de estos minúsculos, una mosca ya me da cosa...). Durante el día no tengo problema en espantarlos con la mano, pero no las cojo porque me da cosa aplastarlos (desde pequeña me da miedo hacer daño a los bichos).

    En el colegio tengo que ir salvando las arañas de los pies de los niños =_=U

    Supongo que se hace lo que se puede.

    (Pero con los tabanos no tengo piedad, lo siento, es supervivencia, si me pica se lleva una leche... porque no soy capaz de matarlos... porque me crean una reacción que me pone malisimaaaaaaaa)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Ecatepéc, México
    Mensajes
    7
    Pues si hasta ahora lo unico que yo hago es sacarlos, el insienso funciona, o tambien abro mi cortina y cuando ya se acercan las moscas o mosquitos cierro la cortina y abro la ventana.
    ZEN ic gracias por los enlaces!!
    yo river gracias por la bienvenida!!
    un saludote a todos, y espero encontrar mas soluciones para que no vengan a vivir plagas a mi casa, por el bien de ellos!!

  8. #8
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Yo soy alérgica a los mosquitos, así que lo siento mucho pero me toca matarlos!
    Por suerte donde vivo no hay, pero cuando voy a BsAs SUFRO MUCHO!

    Aca a veces se mete algún que otro bichito, pero lo cazan mis gatos! jajajaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #9
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Yo tengo unos aparatos que se ponen en el enchufe y gastan energía pero muy poca, se supone que emiten un sonido que espanta a los insectos, y es imperceptible para el oido humano. No los mata tan sólo los ahuyenta y está libre de productos químicos. Por mi z.ona hay plagas de mosquitos tigres, en el Baix Llobregat, cerca de Barna, y en verano es increible la de mosquitos que hay, los autóctonos ya casi ni se ven los tigres pueden más, y la verdad es que mato algunos además su picadura es peor que la del mosquito normal.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  10. #10
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    En mi casa solo entran moscas y alguna araña, pues vivo en ciudad, en un piso alto, y mi padre se dedica a cazarlas con una cara de felicidad... cada vez entiendo menos como no caí antes en el veganismo si hay un montón de cosas de este tipo que nunca me parecieron bien
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué piensas de los insectos?
    Por renuente en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2016, 01:30
  2. Los insectos y la FAO
    Por elbada en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2013, 10:33
  3. Insectos
    Por vangelis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 12-ago-2012, 22:39
  4. Insectos
    Por Tito Chinchan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 28-ene-2012, 13:01
  5. Insectos
    Por k-cho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-feb-2007, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •