Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: ¿A quién os gustaría conocer del foro?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402

    A mi me gustaria conocer a laurana, a los "metaliqueros" (debbie y rob... y a los que aun no tengo fichados), a JustVegetal (gracias por los postres veganizados ) y bueno... podria seguir y seguir... asi que resumo un poco... me gustaria conocer a todos los miembros y miembras del foro

  2. #12
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡¡Ostris!! ¡Pues a mí me gustaría conocer a tanta gente que igual me resulta más fácil copiar y pegar la lista de miembros (participantes)!

    (nombres borrados) y si pongo la lista entera de todos los que me gustaría ver, colapso el foro.

    Bueno, sigo pero me voy a dejar a muchos, de verdad, y me sabe fatal, así es que los que pongo es porque los he estado leyendo más tiempo y me vienen antes a la mente, pero sois muchos más. A algunos os he conocido brevemente.

    - - - - - - - - - - - - - - - -

    EDITO para quitar los nombres que puse, porque prefiero no poner a nadie, como ya se ha comentado, ya que de verdad me gustaría conoceros a todos.
    Última edición por Alma_Animal; 22-feb-2010 a las 10:26


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #13
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje


    Mención especial a Liebreblanca, por ser como es y porque si no hubiera sido por ella yo no hubiera conocido este foro.
    me parece que has dado en el clavo, es una mujer estupenda, yo ya tengo ganas de volver a coincidir con ella en la quedada de los calçots, la ultima vez que nos vimos fue en un sitio que con las prisas y el follon no pudimos hablar mucho, pero la primera vez si, y me parecio una gran persona, y que conste que no es peloteo, jeje


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Joer sabia que nadie me iba a nombrar pero aún asi estoy triste.
    Jajajajajajaja.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Joer sabia que nadie me iba a nombrar pero aún asi estoy triste.
    Jajajajajajaja.
    Es que este tipo de temas de alusión directa me producen algo de pudor, ya que al mencionar a alguien de alguna manera se ningunea a los no mencionados. No es del todo correcto que vayan apareciendo los foreros más populares mientras que otros igual de estupendos son relegados. Vamos, que queda un poco feo...
    O sea que ahí va la respuesta políticamente correcta, que por otra parte es completamente sincera: a mí me encantaría veros en persona a todos y cada uno de vosotros. Todos los vegetas tienen para mí cosas interesantes que contar, y de todos vosotros puedo aprender. Luego, lógicamente, uno conecta más con un tipo de caracteres que con otros, pero todos me interesáis.

  6. #16
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Pues los nombres que primero se me han venido a la cabeza son Mad Doctor, Alma_Animal, laurana, cotorra, Just_Vegetal ...

  7. #17
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Erfoud tiene razón, seguro k todos sois estupendos para conoceros!!

    (no sonó pelota no? )

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jos, gracias, que emocion ver mi nombre por ahí...

    Nulyyyyy!! yo tambien quiero verte de nuevo

    pues a mi, jobar, creo que a todos, os leo tanto que me gustaria veros a todos... quizá en especial a arrels y a Aintzane (ais que te echamos de menos ), tambien a aaaxxx, veganauta, Harlock y Senyor (espero que pronto), Alma_animal, apersefone, Velveteen, Toni, kalkoven, matrix, momoco (que ya no entra), veggiepride, brisca, veraloe...y los mas novatos, debbie, cotorra, En Las Nubes, Avena... jo, somos tantos ya

    Y la suerte que tengo de haber conocido a un montón de vosotros
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Nulyeta, Mad Doctor, margaly, Frytz, Antavian... bueno en realidad a todos, pero por citar unos cuantos. En el foro hay gente muy diferente, y aunque no siempre comparta su punto de vista, todos son magníficas personas

  10. #20
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Me encantaría conocer a trod@s, a él, a ella. a ti, a aquel, el que eta detras del pc. etc. etc.

    Que entre mas conocidos vegetas la vida es mas agradable



    ..



    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. me gustaria conocer gente gay/vegan@/vegetarian@
    Por gayvegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2011, 13:43
  2. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-mar-2008, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •