Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Tema: Comerías un alimento vegano que...

  1. #31
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    A mi me gustan las hamburguesas vegetales (que no creo que tengan nada que ver)
    Pero es que el nombre "ternera vegetal"... "pato vegetal" a mi me da bastante grima.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #32
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Pues yo lo hago a menudo, cuando como los "frankfurts" o las "hamburguesas" de frys, hacemos el "chorizo vegano" y bla bla.. al fin y al cabo es intentar comer productos que nos gustaba el sabor sin que eso conlleve ningún tipo de sufrimiento ni maltrato animal.
    A mi cuando me dicen: ahh... claro, es que yo no puedo ser vegeta porque me gusta mucho el pollo o la carne.. Toma y a mi tambien me gusta!! lo que pasa es que no la como!! a mi lo que me da asco no es el sabor, sinó lo que somos capaces de hacer para comer ESO!
    Patatas al jamón, en concreto, pues no como, ni chetos al queso ni nada de eso.. pero mas que nada porque no me fio mucho....:eing:
    Última edición por brisca; 23-feb-2010 a las 14:45

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Pero las patatas por ejemplo de lays o de matutano no llevan nada de origen animal,y lo que pone barbacoa?

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123
    yo cmo hamburguesas de soja con aderezo barbacoa %100 vegetal y me encantan.... toda la vida me gustó la carne y hoy dia no es una cuestión de gusto sino de ética....
    Lo poco que me repugna la carne en si es la asociación.... si no viniera de donde viene me seguiría gustando...
    Papas con gusto a jamón si como... me parecen muy ricas....
    Incluso compré una especia conla que se condimenta el chorizo colorado y se lo agrego al guiso de lentejas xD queda muy bueno jeje

    (En españa comen guiso de lentejas?? conozco paises de habla hispana donde ni lo conocen =S)
    "La gente destruye la naturaleza de la que depende la vida..."

  5. #35
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por M-Vegana Ver mensaje
    Yo no la verdad porque si lleva sabor lleva animal
    No tiene porque! Las patatas que yo digo, son 100% veganas!! Miré todo, todito! xD E's inclusive

  6. #36
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    A mi me gustan las hamburguesas vegetales (que no creo que tengan nada que ver)
    Pero es que el nombre "ternera vegetal"... "pato vegetal" a mi me da bastante grima.
    A mi también me pasa... Me da cosa comérmelas por el nombre! Por cierto, el aspecto también es igual? Es que yo he sentido hablar de ello, pero nunca lo he visto.

  7. #37
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Raquel1983 Ver mensaje
    Pero las patatas por ejemplo de lays o de matutano no llevan nada de origen animal,y lo que pone barbacoa?
    La marca Lays de sabores (cualquier de ellos) lleva leche. Las he mirado todas, y las únicas que no llevan nada son las normales sin sabor.


    Y ya de paso... Sabéis como se puede citar varios mensajes en un mismo apartado? Es que he tenido que abrir tres respuestas para contestar xD

  8. #38
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo guardo cierto recelo hacia las patatas "sabor a...". Simplemente no me fío, y no me pierdo nada por evitarlas.

    Pero no tengo inconveniente en comer hamburguesas o embutidos vegetales. Si son vegetarianos y están ricos, pues ya está.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #39
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo veo diferencia entre comer unas patatas fritas sabor jamón y comerse un pato vegetal con piel de pollo y todo, con la marca de los cañones de las plumas :eing:
    en primer lugar, porque las patatas ni siquiera saben a jamón... tienen un sabor indefinido a avecrem que tira de espaldas... hay gente que le gusta y gente a la que no. A mí, no me gustaron nunca...
    El pato/pollo vegetal ése, incluso la cola de langosta vegetal, pero con forma, me parecen macabras...
    Respecto a la necesidad de suplir sabores que nos gustaban... pues en mi caso, supongo que algo hay, porque que no lo coma no quiere decir que no me gustara. Y ya lo comenté, pero en el caso del chorizo vegetal, es en parte la necesidad que siento a veces de morder algo que me llene... algo que no había conseguido hasta ahora
    Y la discusión eterna con los omnívoros sobre si eso es o no es una tortilla, una hambruguesa, etc, etc... hamburguesa viene de hamburgo , cabe en el pan de hamburguesas perfectamente y con ese nombre nos entendemos todos Y tortilla viene de la forma y la sartén... De hecho, las tortillas en centro américa son de maiz y agua... PEro les cuesta entenderlo
    Es como la paella, que es el recipiente... por lo que una paella (arroz a la paella) no tiene porqué llevar gambas!!!!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #40
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    De todas maneras es curioso como casi todos los sabores carnicos se pueden conseguir veganos, o por lo menos muy parecidos. Y eso que las empresas no se dedican expresamente a ello, seguro que sacaban un 100% de parecido a los productos de origen animal si se invirtiera algo en ello.

    Suelto una pregunta al aire. ¿no somos los consumidores los que tenemos la razón, los que exigimos lo que queremos?

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La trufa NO es un alimento vegano
    Por Brujo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:29
  2. Carne creada por células madre, ¿la comerías?
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 17-ago-2013, 12:10
  3. ¿Que comerías en tu ultima comida?
    Por kanary en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17-ago-2012, 15:54
  4. ¿Te comerías una hamburguesa de laboratorio?
    Por Mir156 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-ago-2009, 10:46
  5. ¿Comerías carne en una situación extrema?
    Por Sondelle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-abr-2009, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •