Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Comerías un alimento vegano que...

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    La mayoría de las veces los "sabores de la carne" se lo dan las especias, las salsas, no es el sabor real de la carne, con lo que si es vegano no veo problema ninguno.

    Por ejemplo, el chorizo sabe a chorizo por la cantidad que lleva de pimentón, ajo y a veces orégano, no sabe a "carne", sino que muuuchas veces se disimula el sabor con otras cosas más fuertes.

    ¿Quién engaña a quién? Mucha gente que conozco que dice que le gusta la carne le repugna si es o está cruda, les gusta un hábito que han tenido toda la vida, y les da miedo probar algo que les pueda implicar un cambio, quietecito se está mejor.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Por cierto, las patatas sabor jamón no me saben a jamón, ni los bocabits a carne.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #23
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Por cierto, las patatas sabor jamón no me saben a jamón, ni los bocabits a carne.
    ¡Los bocabits son de trigo! jeje ¡Estan ricos!
    Las patatas con sabor jamon... me dan cosa comermelas. A mi si que me gustaban... :eing:
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #24
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Mientras no haya explotacion animal y sean ingredientes vegetales personalmente no veo problema y mucho menos determe a pensar que diran los demas, de hecho la decision de ser vegeta es mia personal con mi universo, con mis conflictos y con mis pequeñas soluciones. Los quesos vegetales parecen quesos, me gusta comer panecillos con esparcibles, y el tofu parece un bloque de queso y......no es queso. Me jode mas tomarme una cocacola y su transfondo, que un embutido de tofu y especias.
    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #25
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Ayer mismo compré patatas del "Día" (supermercado), ya que de las 3 marcas que habían, esa era la única que era 100% vegetal (las otras tenían lácteos). Y la verdad, no tenían el sabor a jamón (por suerte! porque el jamón no me gustaba ni cuándo era omnívora) aunque estaban muy buenas!!

    De ahí saqué este post xD Me vino esa pregunta a la cabeza

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    A mí en principio tambien me daría igual comer algo vegetal con sabor a carne, siempre que me gustara (por ejemplo, el marisco jamás me gustó y no comería ahora un plato vegetal "con sabor a marisco" )

    En todo caso, será porque no llevo más que cuatro años de vegetariana, pero el seitán, la soja texturizada o las salchichas de soja, no tienen ni el sabor ni la textura de la carne... Y e general todas estas "imitaciones" tienen un sabor bastante más suave.
    No es que sea malo, es diferente. Así que me resulta difícil entender que alguien no coma seitán por su parecido con la carne... ¡si no tiene nada que ver!!

    (Otra cosa es si no lo come porque no lo gusta. Como a mí el marisco. O las alguchis )

    (Ah, yo no como patatas de esas porque son mu insanas... hasta arriba de glutamatos y cosas guarrindongas.)
    Última edición por Wildberry; 20-feb-2010 a las 19:13

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  7. #27
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo la única comida de ese estilo que tolero bien es una hamburguesa de berengena y algas, que esta de muerte... la compro en una tienda de dietetica de por aquí. Lo único malo que tienen es que son muy caras (2 hamburguesas por 3€ ¬¬). En general no compro cosas de estas, porque el sabor/olor de la carne me tira mucho para atrás, y después porque todo es muy caro xD. Lo que sí tengo ganas de catar es el seitán...

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    guadalajara jal
    Mensajes
    2
    Pues sipi... Si la s comeria... Yo consumo salchichas vegetales.... Y si no afecto a nadie no hay problema....

  9. #29
    Quiero ser como el Viento Avatar de Moi
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    En un bosque Encantado
    Mensajes
    48
    Yo no la verdad porque si lleva sabor lleva animal

  10. #30
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Me gusta comer albondigas,croquetas,salchichas,hamburguesas....(h ablamos de todo vegetariano,claro)...pero no xq me recuerde su sabor a la carne,ni mucho menos,pero si me gusta su presentación y la cantidad de formas de cocinar.
    Ahora,lo que llevo realmente mal,son las algas,dioxxxxx me saben tanto tanto a pescado!!..las tengo q camuflar de mil maneras pa poder comerlas,puag.

    X cierto kitty,si quieres probar seitán rico rico,hazlo tu misma con gluten(tienes muchas recetas en el foro),está mil veces más rico que el comprado,y lo puedes hacer de muchas maneras(estofado,san jacobos,hamburguesas,lasañas...)

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La trufa NO es un alimento vegano
    Por Brujo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:29
  2. Carne creada por células madre, ¿la comerías?
    Por alitap en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 17-ago-2013, 12:10
  3. ¿Que comerías en tu ultima comida?
    Por kanary en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17-ago-2012, 15:54
  4. ¿Te comerías una hamburguesa de laboratorio?
    Por Mir156 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-ago-2009, 10:46
  5. ¿Comerías carne en una situación extrema?
    Por Sondelle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-abr-2009, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •