Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por LIVEVEGAN Ver mensaje
    la casa de mi perro tiene 1 alfombra y una almuada ase 3 o mas años y nunca se la e limpiado deven aver millones de pulgas
    Pensabas que no hacía falta o qué?

  2. #32
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Completamente deacuerdo......ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR,jeje.
    Upsss yo queria citar a mi compi de oficio pero se ve que al querer acortar la frase borre de quien era..nuse...
    esto de ser novata[/QUOTE]

    Se te ha entendido jeje
    Lo de las alergias de Iv San Bernard no lo había oído nunca. Es más, todo lo contrario, que van muy bien porque están hechas con extractos de plantas, como aceite de Ginko biloba, frutas y demás. (Aunque hay uno con placenta de vete tú a saber qué bicho,argghhhhhhh). A mi las manos me las deja genial, pero bueno, el tiempo me lo dirá. Sakura89 también es compi de profesión jeje
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    8
    Prepara un té de manzanilla, espera hasta que se entibie, humedece en él un algodón y comienza a aplicar en la piel de tu cachorro. Al poco tiempo notarás como tu amigo peludo dejará de rascarse tanto. No olvides desinfectar bien la casa para no dejar rastros de esos parásitos.

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Acabo de llegar, pero la pesadilla no es eliminar las pulgas (que mira que hay spays que funcionan), sino detectar dónde coge las pulgas tu perro. Eso casi es más importante, ¿no?

    Cita Iniciado por LIVEVEGAN Ver mensaje
    mi perro no aguanta mass tiene muchisimas pulgas no puede dormir se rasca siempre abajo de las sillas y parece que estuviera bailando xD y dise achhh achhh ooohoho m achh aveces es gracioso pero siempre me a dado pena =( no tengo dinero para comprarle las gotitas o un jabon para pulgas ya lo bañaron ase 2 semanas con un jabon para garrapatas pero nada , una señora que era de bolivia me dijo que en bolivia le echaban insecticidas como raid pero mi perro tanto que se rasca tengo miedo a que trage eso y le pase algo, todos los dias le saco 20 pulgas que puedo hacer¨?

    no le ase daño si le echo un insecticida?

  5. #35
    Usuari@ habitual Avatar de josepaulo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    33

    Para eso existen los sprays anti-pulgas que se venden en las farmacias (por ejemplo, hay uno que se llama Frontline). De los productos caseros se puede usar el zumo de un limón + 0.5 l de agua; 1/4 de la corteza de cedro hervida en 1 l de agua y enfriada.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Como quitar humedad de la casa, ideas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26-oct-2015, 10:19
  2. ¿Como quitar manchas de pis?
    Por Amarilis7 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2013, 17:51
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-mar-2013, 10:01
  4. Como quitar acidez a las naranjas?
    Por joantost en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2013, 09:21
  5. Como quitar manchas de tinta de la ropa
    Por sandra* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-may-2010, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •