Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167

    como quitar pulgas?


    mi perro no aguanta mass tiene muchisimas pulgas no puede dormir se rasca siempre abajo de las sillas y parece que estuviera bailando xD y dise achhh achhh ooohoho m achh aveces es gracioso pero siempre me a dado pena =( no tengo dinero para comprarle las gotitas o un jabon para pulgas ya lo bañaron ase 2 semanas con un jabon para garrapatas pero nada , una señora que era de bolivia me dijo que en bolivia le echaban insecticidas como raid pero mi perro tanto que se rasca tengo miedo a que trage eso y le pase algo, todos los dias le saco 20 pulgas que puedo hacer¨?

    no le ase daño si le echo un insecticida?

  2. #2
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Pfffffffff esque lo ideal sería echarle un producto anti-pulgas...o un spray repelente...pero mucho cuidado con los sprays mata bichos, que contienen sustancias tóxicas y te puedes cargar a tu perro :s
    Me siento demasiado diferente...

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de stereolat
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    24
    No tengo mucha idea del tema, pero no creo que sea bueno fumigarle con insecticida porque luego se lamerá y podría intoxicarse. Si no puedes darle pastillas o las pipetas que se ponen en el cuello. Quizás sería bueno que lo bañases mucho mas amenudo, algo hará el jabón.
    A mis gatas les compro pipetas Strongold por ebay y ya no salen tan caras como en el veterinario de mi pueblo.

  4. #4
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Noo, lavarlo muy a menudo es perjudicial para la piel del animal.......pffff esque es un poco lío.......aunque debería de ponerle las pipetas.
    Me siento demasiado diferente...

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de stereolat
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    24
    Vaya lo siento, no tenía ni idea. Entonces obviamos mi comentario de lavarlo en exceso.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Es facil, solo tienes cerrar todas las ventanas, poner al perro en la cocina, dejar arroz en una cacerola hierviendo hasta que no quede nada de agua y empieze a quemarse el arroz, entonces cuando este este ya negro y la cocina llena de humo las pulgas, como cualquier otro animal, empezaran a huir ante la idea del fuego.
    PD : no se te ocurra hacerlo , aunque deberia funcionar

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Los productos funcionan, lo que tienes que averigüar es dónde pilla tu perro las pulgas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Dependiendo de la raza la frecuencia de baños será mayor o menor(no es lo mismo un yorshire al que hay que bañar incluso semanlmente para hidratar el pelo que un nórdico que se puede aplazar hasta mes-mes y medio siempre y cuando se cepille mucho y se deslane)
    Hoy en día la higiene es importanísimo...y al igual que en la antiguedad las personas no se duchaban a diario ahora esto sería casi un atentado;olfativamente hablando(aunque alguno por las mañanas en el metro me hace recordar q no todos somos iguales...puagg)
    Pues en el mundo canino pasa exactamente gual,numerosos estudios demuestras que el baño frecuente no perjudica al animal:-siempre y cuando el baño sea el adecuado,claro:champú especial de perros(nunca de personas,tenemos ph distinto),aclarar a conciencia o los restos de jabón le picaran a rabiar y muy muy muy importante:secado completo(no vale hacerle correr detrás de una pelota,me refiero a toallas y secador).
    Antiguamente se decía que con tanto baño le quitaríamos una capita de grasa que les protege....pues bien,esa capa señores y señoras ya ni existe en el mundo en el que vivimos(contaminación...calefacción.....)con lo que...aunque algunos veterinarios chapaos a la antigua sigan diciendo eso,los peluqueros caninos,expositores caninos y demás personajillos que trabajamos dia a dia con el pelo y la piel de los perros aconsejamos bañarles implemente "cuando lo necesiten"

    Pd:si el perrete vive en el exterior si que tendremos que respetar más esa grasita protectora.
    Pd 2:vaya sermón he soltao,como se nota q me tira la profesión jeje.

    Pd3: ¡Q viva la higiene!!!!

  9. #9
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    ...esto...y respondiendo a la pregunta de las pulgas,existen en el mercado distintas opciones(spray,pipetas,collares....)todos efectivos,aunque eso si,unos mas y otros menos...
    Existen collares NATURALES:aceites esenciales de eucalipto y de limón..creo q hay varias marcas en el mercado.
    Saludos.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Pero existe alguna forma vegana de hacerlo, desde el punto de vista de las pulgas como animales que son?

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como quitar humedad de la casa, ideas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26-oct-2015, 10:19
  2. ¿Como quitar manchas de pis?
    Por Amarilis7 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2013, 17:51
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-mar-2013, 10:01
  4. Como quitar acidez a las naranjas?
    Por joantost en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2013, 09:21
  5. Como quitar manchas de tinta de la ropa
    Por sandra* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-may-2010, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •