Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 226

Tema: Anuncio corporación dermoestética

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Anuncio corporación dermoestética


    Hola, alguien ha visto el nuevo anuncio de corporación dermoestética, el que sale una chica de 18 años que se ha operado el pecho, me parece horrible, la felicidad de esta chica depende de tener más talla o menos de pecho.
    No lo he encontrado en el youtube, no sé si lo habéis visto, ¿qué os parece?

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Sí, yo lo he visto,me pareció bastante triste, la verdad, encima transmiten el mensaje como si fuese algo muy natural, el que una chica esté deprimida por tener las tetas pequeñas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Lo vi el otro día y me quede alucinada.
    ¿Como puede salir semejante cosa en la televisión?
    ¿Como quieren normalizar hasta esos extremos las operaciones de estética y en gente tan joven?, que tendría 18, pero daba imagen de ser algo más pequeña.

  4. #4
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    No he visto el anuncio porque no veo la televisión pero desgraciadamente conozco chicas que lo han hecho y sí estaban deprimidas :S , más bien acomplejadas es una lástima.

  5. #5
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Casi todas mis excompañeras de instituto se han operado, acomplejadas por su pecho :S
    Haber, yo hay casos que puedo entenderlo, una de mis amigas no tenía nada nada nada de pecho, esque ni el típico top de niña pequeña utilizaba! Y tenia un complejo enorme, en verano no podía ponerse ni en tirantes de la vergüenza!! Pero en otros casos lo veo una tontería enorme...
    Ahora como ya no está de moda el pecho grande, muchas de esas que se operaron en su día ahora se han quitado las prótesis.....aixxxxxxxxxxxxxxxxx
    Me siento demasiado diferente...

  6. #6
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    No la ví pero por lo que me cuentan no me parece mal. Tengo amigas que estaban super acomplejadas por ser tablas cual niño y se sentían "poco mujeres" al no tener pechos. Así que no me parece mal, las tetas son un símbolo más de la mujer y otra cosa más que nos diferencia de los hombres, es lógico que una chica que se opere esté felíz con sus nuevas lolas, porque no se sentía mujer.
    Mis amigas la mayoría se pusieron un tamaño re normal, algunas de ellas incluso nadie notaría que están operadas porque se pusieron poco.. a mi me parece bien, cada uno hace lo que le haga felíz y juzgar esas cosas no me parece.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Creo que la solución no es poner un anuncio diciendo lo maravillosa que nos vamos a sentir después de tener una talla más.
    La solución es que aprender a querernos tal y como somos, a no sentirnos menos o mas lo que sea por tener determinado físico.
    Aprender a no tener ningún tipo de complejo.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    juzgar esas cosas no me parece.
    Lo que se tiene que juzgar es poner esa clase de anuncios que lo que crean es un deseo que quizás no estaba ahí antes (vamos, como toda la publicidad).
    Esto siempre y cuando la chica en cuestión tenga un verdadero problema de complejo, si se da el caso de que me opero las tetas porque así molo más pues mira...con ese dinero se pueden salvar muchas vidas.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Es lo que hay, todas compiten por el mega tio, y hacen lo que sea para conseguirlo.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Casi todas mis excompañeras de instituto se han operado, acomplejadas por su pecho :S
    Haber, yo hay casos que puedo entenderlo, una de mis amigas no tenía nada nada nada de pecho, esque ni el típico top de niña pequeña utilizaba! Y tenia un complejo enorme, en verano no podía ponerse ni en tirantes de la vergüenza!! Pero en otros casos lo veo una tontería enorme...
    Ahora como ya no está de moda el pecho grande, muchas de esas que se operaron en su día ahora se han quitado las prótesis.....aixxxxxxxxxxxxxxxxx
    Que no esta de moda dice

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anuncio
    Por *Gatitalinda* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2012, 14:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2010, 09:26
  3. Anuncio de campofrío
    Por Blancanieves en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-mar-2009, 00:02
  4. El anuncio más repulsivo
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 23-ene-2009, 20:12
  5. Anuncio de TV
    Por Betlem en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jun-2006, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •