Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Preocupada por mi peso

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108

    Preocupada por mi peso


    Os queria comentar mi caso para ver si a alguien más le ha pasado lo mismo porque la verdad es que estoy empezando a preocuparme. Vereis mido 1,75 y siempre he sido muy delgada hace casi 10 años que soy ovolactovegetariana, pero el problema es que últimament estoy cada vez más delgada. Normalment mi peso ronda entre 55 o 56 kg. Ayer me pesé porque llevaba 4 o 5 dias cenando pizzas, comiendo arroz con leche, chocolate y cosas en principio bastante calóricas y llevo 2 meses sin ir al gimnasio, y cuando me subí a la bascula me quedé ha cuadros cuando vi que pesaba 53.5Kg. Y yo que pensaba que habría engordado un kilillo o dos, hasta mi marido me dijo ayer noche que me veía muy flaca...

    Estoy comiendo mas que nunca, desayuno un bocadillo de queso y un té, me como unos platazos de pasta que quitan el hipo y de postre pues un par de piezas de fruta más algo dulce, y para cenar ensalada más crema de verduras o algo así... menos los ultimos dias que como ya he dicho he comido muchas pizzas para cenar pq he terminado muy tarde del curro y mi marido no sabe hacer nada más...y algunas noches me he zampado hasta un bol de palomitas mientras veia alguna peli!!!

    A alguien le ha pasado algo parecido?? Creo que debería ir al médico, ademas noto que últimament cuando hace 1/2 hora que he comido me dan nauseas.

    No creo que sea por ser vegetariana ya que llevo muchos años y nunca me ha pasado.. pero....
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    ve al médico, que te vea un endocrino,

  3. #3
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Sí, yo también iría al médico, que te hagan analítica completa. Si tienes privado, pide cita también, además de la SS, y así tienes doble opinión. Seguro que no es nada importante, y quizás aunque no te des cuenta y no vayas al gimnasio estén somentiendo a tu cuerpo a otro tipo de stress, pero yo también me preocuparía.
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Creo que tienes un BMI de 17,5, lo cual es muy bajo.

    Te recomendaría que, además de ir al médico, uses el software cron-o-meter (es gratuito en http://spaz.ca/cronometer/) y controles tu dieta, aumentando las calorías y además asegurandote de que estás obteniendo todos los nutrientes.

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    o_O juer, debes tener un metabolismo de quemar carbón!!!
    Pásame un poco y te cedo un trozo del mio que anda medio dormido XD

    Nah, dejando bromas, que no es plan, ve al médico, no vaya a ser que tengas hipotiroidismo o algo asi :S

    suerte y animo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Nika, no te hagas más problema del que toca.
    Si te preocupa realmente, ves al médico y quítate la duda.
    Si como dices, estás currando mucho y eso, ten en cuenta que eso también "ayuda" a perder peso. A mí me pasa todo el tiempo!!!! Soy un "pokito" nerviosa y cada vez que tengo un pico de trabajo o una preocupación extra o lo que sea, adelgazo (cosa que no necesito, digamos).
    Por ahi tampoco es comer más, sino otras cosas...
    Animo, que seguro no es nada malo!!!
    un abrazo

  7. #7
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Lo importante es estar sano. Sí te has hecho analísis de sangre y te han salido bien, no tendrías de que preocuparte. Es mejor ir al médico, pero yo que tú mientras tanto no me comería la cabeza. Yo más o menos mido lo mismo que tú y estoy extremadamente delgada. Tienes que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo y perfectamente puedes pesar poquito y ser alta. Además, como han dicho también influyen otras cosas, como el estrés..

  8. #8
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    D; , hay ya quisiera yo! q' pasara eso jojojo , pues mete mas comida y si no funciona medico u.U
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Fenogreco (alholva)
    Gracias a su riqueza en proteínas, lípidos y a un aceite esencial que estimula las glándulas digestivas, las semillas del Fenogreco se aconsejan en casos de anorexia.

    Las semillas también están indicadas en los casos de adelgazam iento relaciona dos con problemas metabólicos. La fenogreki na intervien e en la regulación de las secrecion es pancreáticas. El fenogreco está considera do como un anaboliza nte vegetal por su contenido en sapogenin as que elaboran compuesto s esteroídicos:
    • Diosgenin a y yamogenin a.

    El fenogreco es utilizado en el tratamien to de la delgadez por sus propiedad es anaboliza ntes. Actúa también a nivel del páncreas, regulando la secreción de insulina, que a menudo está ligeramen te alterada en casos de adelgazam iento. El fenogreco reduce considera blemente la hipergluc emia inducida por un test de toleranci a a la glucosa. Esta propiedad está estrecham ente relaciona da con la presencia de fenogreki na que aumentaría la respuesta pancreática y mejoraría la unión insulina-receptor. Además, gracias a la riqueza en fibras de los tegumento s de su semilla, disminuye la absorción digestiva de la glucosa.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

    Endocrino ya!!!!! Podría ser hipertiroidismo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. muy preocupada
    Por niaga en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-ene-2015, 10:46
  2. Preocupada: anemia
    Por ireneta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04-nov-2012, 17:24
  3. Preocupada por mi alimentación =S
    Por sara_star en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-sep-2011, 14:09
  4. Preocupada por mi gato...
    Por Avena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-jun-2010, 11:19
  5. Preocupada:
    Por javiveti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-oct-2009, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •