Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ana Botella "El planeta ha de estar al servicio del hombre"

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

    Ana Botella "El planeta ha de estar al servicio del hombre"


    Joder, esto ya es muy fuerte. Que la máxima responsable de Medio Ambiente de la capital de España diga que el planeta ha de estar al servicio del hombre y no al revés, y que el hombre es el centro de la Creación es que no tiene perdón. Y además no pasa nada. En el momento crítico en el que estamos en que nos jugamos el futuro de este planeta ¿cómo puede haber gobernantes con estas ideas tan retrógradas?. De verdad que los políticos que tenemos en este país son de vergüenza.

    http://www.publico.es/espana/294244/...ervicio/hombre

    "El Planeta está al servicio del hombre, no el hombre al servicio del Planeta", así se ha despachado la delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella en una entrevista concedida a la revista Cámara Madrid.

    La esposa del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, cuyas teorías negacionistas con respecto al cambio climático son bien conocidas, considera que "el ser humano debe ser el centro de atención de cualquier política" y que "es difícil una verdad absoluta" acerca de si el hombre es el causante o no del cambio climático.

    Botella considera que "han sucedido muchos cambios climáticos o de temperatura a lo largo de la historia" y que esa es una razón más que suficiente para no atreverse a "dar una afirmación tajante" sobre el asunto.

    La delegada de Medio Ambiente no se considera una antisistema, porque "yo estoy dentro del sistema", y no está de acuerdo con quienes se declaran así. La mujer de Aznar también cree que hay que seguir investigando el cambio climático y que sobre el asunto no se pueden decir verdades absolutas, aunque sí afirma que es "muy conveniente que todos cuidemos el medio ambiente".

  2. #2
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Lo de esta mujer no tiene nombre vamos, ocupando ese cargo y k no solo haga oidos sordos si no además ns tome el pelo, increible
    por cierto, lo de k no se considera una antisistema esta gracioso

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Muerta me he quedado, a parte de las chorradas que ha soltado me parece vergonzoso que este ser ocupe un puesto semejante, como se nota el mamoneo político.

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por S.Simpson Ver mensaje
    La delegada de Medio Ambiente no se considera una antisistema, porque "yo estoy dentro del sistema", y no está de acuerdo con quienes se declaran así. La mujer de Aznar también cree que hay que seguir investigando el cambio climático y que sobre el asunto no se pueden decir verdades absolutas, aunque sí afirma que es "muy conveniente que todos cuidemos el medio ambiente".[/I]
    Vaya, yo que juraria haberla visto en las manis de Seattle

    Madrileñ@s!!!! Espavilaaaarrrsus!!!!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Iba a hacer un chiste fácil con el tema de su apellido pero se me han quitado hasta las ganas.

    Es que luego somos pesimistas en cuanto al futuro... Pero ¿cómo podemos esperar algo positivo teniendo a esta mujer ahí?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de xxarsenicxx
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    61
    pero esta no era la mujer de Don J.M. Aznar¿? de que os sorprendeis¡?

  7. #7
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    A mi no me sorprende mucho, pero no porque sea la mujer de Aznar, sino porque la idea de que el planeta está al servicio del hombre es mayoritaria en la sociedad.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    sí, la idea de que el planeta está al servicio del hombre es mayoritaria en la sociedad, pero hay quienes abogan aún así por respetar a la naturaleza y en ello incluyen el tema del cambio climático. Así, por el bien de las generaciones futuras, dan el beneficio de la duda al tema del cambio climático y lo tiene en cuenta a la hora de respetar el medio ambiente

    Lo flipante es q en política se suele meter a cualquiera en cualquier cartera, aunq no tenga ni idea de al tema
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Gonza Ver mensaje
    A mi no me sorprende mucho, pero no porque sea la mujer de Aznar, sino porque la idea de que el planeta está al servicio del hombre es mayoritaria en la sociedad.
    He pensado lo mismo. ¿Nos llevamos las manos a la cabeza porque lo haya dicho Ana Bottle, cuando piensan lo mismo Pepe fernández, Li yuan, john smith, Hans Kruger y el 95% de los humanos? Esta es la tragedia, no lo que diga la Bottle

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    He pensado lo mismo. ¿Nos llevamos las manos a la cabeza porque lo haya dicho Ana Bottle, cuando piensan lo mismo Pepe fernández, Li yuan, john smith, Hans Kruger y el 95% de los humanos? Esta es la tragedia, no lo que diga la Bottle
    Discrepo, precisamente lo escandaloso es que desde los puestos de poder se hagan llamados a más de lo mismo. Precisamente los cargos públicos deberian estar ocupados por personas con un pensamiento más avanzado.

    El problema es que claro, precisamente la existencia de estos cargos especialmente para personas como estas, se basa en que nada cambie, ni siquiera de boquilla.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Charlas "Estar preparadxs" 18 octubre, Madrid
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2014, 14:46
  2. Sábado 27/09 - 2º parte Jornadas "Estar prepardxs".
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2014, 20:42
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2014, 17:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2011, 11:48
  5. Texto "La Soja podría estar creando una generación de homosexuales"
    Por babylilith89 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 17-mar-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •