Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Demostrando quien es quien...

  1. #31
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Sorpresa!! una de las 2 personas que defendían la carne, ha mostrado su interés serio por el vegetarianismo.
    http://www.facebook.com/home.php?#!/...d=321580353862
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  2. #32
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    La gente insulta cuándo no tiene más argumentos, su respuesta es esa misma, rebajarse escribiendo una palabrota tras otra.

  3. #33
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Ya, pero aunque a todxs nos dan ganas de responderles de la misma manera que lo hacen ellxs, muchas veces tenemos que tragarnos las palabras... porque como esta persona, hay gente que al final puede cambiar
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  4. #34
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    No puedo leerlo... por cierto Margaly qué foto más dura la tuya con el bebé cerdito. Enhorabuena por el trabajo que haceis

  5. #35
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Son sólo 5 mensajes, así que copio y pego:

    (Los comentarios son sobre un vídeo en un matadero de una madre y su hijo. Y es la misma persona de los comentarios anteriores)

    A J P
    supongo que debe ser fuerte ,verlo no puedo,uufff

    Gema Naya Risco
    Yo no lo voy a ver. Reconozco que como carne, pero quizá porque nunca he visto una masacre de este tipo.
    Cada vez me estoy planteando más ser vegetariana, la leche. Y lo digo en serio.

    Machy Bascopé
    Yo tampoco lo he visto.. no me atrevo...
    Por suerte dejé de comer animales desde hace mucho y bueno aunque me afectan estás cosas, por lo menos me pesa menos en la conciencia...
    Gema: yo también lo hice por los animales, y es algo de lo que nunca me arrepentiré. Mucha suerte si lo decides, y cuenta conmigo y mis 8 años de experiencia vegana por si necesitas algo.
    Un saludo

    M TT A
    A mí me ha pasado lo mismo no puedo verlo me duele en mi interior, hace tiempo que deje de comer carne y mi conciencia se siente mejor. Seria bueno que informarais a las personas que que quieren dejar de comerla, con que sustituirla para estar sanos y tener todos los nutrientes.

    Gema Naya Risco
    Si, se podría abrir un apartado para informar sobre la dieta vegetariana y como dice M Teres, con que sustituir la carne, para tener los nutrientres necesarios.

    Gracias Machy, de verdad que me estoy planteando lo de la dieta por mi amor a los animales, y si tengo alguna duda te la plantearé sin dudarlo.
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  6. #36
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Ojalá que se pase al vegetarianismo y luego al veganismo!!! Menos amimales sufrirán a su costa.

  7. #37
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Machy Ver mensaje
    Son sólo 5 mensajes, así que copio y pego:

    (Los comentarios son sobre un vídeo en un matadero de una madre y su hijo. Y es la misma persona de los comentarios anteriores)

    A J P
    supongo que debe ser fuerte ,verlo no puedo,uufff

    Gema Naya Risco
    Yo no lo voy a ver. Reconozco que como carne, pero quizá porque nunca he visto una masacre de este tipo.
    Cada vez me estoy planteando más ser vegetariana, la leche. Y lo digo en serio.

    Machy Bascopé
    Yo tampoco lo he visto.. no me atrevo...
    Por suerte dejé de comer animales desde hace mucho y bueno aunque me afectan estás cosas, por lo menos me pesa menos en la conciencia...
    Gema: yo también lo hice por los animales, y es algo de lo que nunca me arrepentiré. Mucha suerte si lo decides, y cuenta conmigo y mis 8 años de experiencia vegana por si necesitas algo.
    Un saludo

    M TT A
    A mí me ha pasado lo mismo no puedo verlo me duele en mi interior, hace tiempo que deje de comer carne y mi conciencia se siente mejor. Seria bueno que informarais a las personas que que quieren dejar de comerla, con que sustituirla para estar sanos y tener todos los nutrientes.

    Gema Naya Risco
    Si, se podría abrir un apartado para informar sobre la dieta vegetariana y como dice M Teres, con que sustituir la carne, para tener los nutrientres necesarios.

    Gracias Machy, de verdad que me estoy planteando lo de la dieta por mi amor a los animales, y si tengo alguna duda te la plantearé sin dudarlo.
    Como me encanta cuando dicen algo más que: Que horrible!! Y ahí lo dejan.

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de AraVegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    35
    Jojojojo, que fuerte, especista, racista... en fin, se parecen a los taurinos, que al final, les dejas hablar un rato, y se retratan solitos...

    Yo generalmente me discuto por otros espacios de la red, y siempre surge lo que llamo "la rabia final" y acostumbra a salir cuando ya no les quedan argumentos, se les cae la máscara y atacan sacando mierda por la boca, tóxicamente, como les indica su alto indice de toxinas en sangre
    El animal enjaulado tiene interés en que le abramos la jaula.
    Jesús Mosterín. "Racionalidad y acción humana"

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Quien vive, quien muere
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2011, 20:28
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. Quien respeta a quien...
    Por powermi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08-oct-2008, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •