Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Qué bocadillo me recomendáis?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    19

    ¿Qué bocadillo me recomendáis?


    Buenas.
    Después de un largo tiempo sin trabajo, ayer mismo me dieron 15 días (algo es algo) para trabajar en mantenimiento de carreteras (limpiar cunetas, parchear, etc.). Y bueno, ¡no sé qué bocadillo llevarme!, necesito algo sencillo de preparar y que no tenga ingredientes como tofu (en mi localidad no se encuentran ingredientes como esos "u_u), tampoco debe tener huevo, ¿qué me recomendáis?.

    Por cierto, buscando bocadillos en el foro, he visto algunos en los que dicen que es para "vegetarianos" pero tienen huevo, y para mí eso es de veganos, no sé si yo estoy equivocado con los significados de vegetariano y vegano, ¿me lo aclarais?

    ¡Muchas gracias!

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo me llevo a menudo esto:

    pan untado con aceite, hojas de espinacas crudas, tomates secos (no imprescindible pero muy recomendable) y trocitos de higos secos.

    o

    el pan que prefieras, si te gusta untado con tomate, y con escarola, salsa romesco y un poco de cebolleta.

    o

    pan con tomate y cualquier verdura a la plancha, asada... (pimientos, berenjenas, calabacin, cebolla)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    los veganos no consumen huevos...

    consumes huevos y/o productos lácteos?

    yo me traje el otro día uno que estaba de vicio: seitán cortado en lonchas y pasado por la sartén con una salsita de almendras (se hace en ná), lechuga, tomate, hojas verdes si tienes (rúcula, berros, canónigos...), manzana en lonchas y el pan untado con un poco de mostaza y el otro, con la salsa del seitán.

    otra opción es bocata de tortilla vegana, con lonchas de tomate, lechuga, hojas frescas...

    yo a veces, le "incrusto" al pan trozos de nueces...

    bocadillo de escalivada...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por _Manu_ Ver mensaje
    Buenas.
    Después de un largo tiempo sin trabajo, ayer mismo me dieron 15 días (algo es algo) para trabajar en mantenimiento de carreteras (limpiar cunetas, parchear, etc.). Y bueno, ¡no sé qué bocadillo llevarme!, necesito algo sencillo de preparar y que no tenga ingredientes como tofu (en mi localidad no se encuentran ingredientes como esos "u_u), tampoco debe tener huevo, ¿qué me recomendáis?.

    Por cierto, buscando bocadillos en el foro, he visto algunos en los que dicen que es para "vegetarianos" pero tienen huevo, y para mí eso es de veganos, no sé si yo estoy equivocado con los significados de vegetariano y vegano, ¿me lo aclarais?

    ¡Muchas gracias!
    Los veganos son los que no toman nada de origen animal, vegetarianos hay diversos tipos, los que comen huevos, los que comen lacteos, miel de abeja...o las tres cosas

    El tofu te lo puedes hacer tu mismo a aprtir de leche de soja, que esta leche se vende ya en todas partes, en el foro de recetas se explica como hacerlo.

    Has probado las berenjenas adobadas a la plancha?, eso con una ensaladita para el bocadillo va de lujo.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Asi super sencillo y bien rico... un bocata de pimientos verdes fritos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Échale un ojo al panel de "patés,quesos y untables",seguro que te da muchas ideas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    uy, esto me ha recordado lo que cené anoche Lo cuento en el otro hilo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hazte un bocata de tortilla de patatas vegano, queda grande y llena.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cocina tus propias hamburguesas vegetales, sólo necesitas legumbres, cereales y verdura. Hay miles de opciones y son sencillas de preparar.

    Pones tu hamburguesa vegeta, tu rodaja de tomate, tu lechuguita, cebolla, lo que quieras...

    Aunque yo siempre prefiero llevarme una fiambrera, ya que los bocatas están más limitados para mi opinión.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Yo me hago bocatas con todo tipo de verduritas o legumbres, hoy mismo me he comido uno de zanahoria a la plancha mmmmmmmmmmm estaba supremo jejeje
    de todos modos, también me considero afortunada porque donde vivo hay un súper que vende embutido vegetal
    Me siento demasiado diferente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bocadillo cariñohemoscreadounmonstruo (V)
    Por senyor_mandra en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-feb-2013, 09:53
  2. bocadillo de aguacate...
    Por doriam en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-nov-2009, 15:58
  3. ¿Que me recomendais?
    Por silvimiau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-oct-2008, 13:50
  4. Bocadillo Clickair (V)
    Por VeG en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-may-2008, 18:46
  5. que me recomendáis?
    Por kimera en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-mar-2008, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •