Sinceramentepor si hay alguna duda yo esto es algo que estoy estudiando ahoramismo y de hecho este mes termino el curso y tendre mi titulacion y es algo que no me importa decirlo para la gente que tenga corte de preguntarlo en un gimnasio o por la causa que sea lo pregunta por aqui si yo lo se lo puedo enseñar hay personas que de estas cosas pansan y lo que piensan es bue que te jodan...( en fin que penita de gente ) y hay cosas que la gente que llevamuchos años en un gimnasio aun sigue haciendo mal y esto a salido a relucir en el curso incluso al que asisto afirmando algunos de los alumnos que llevan mucho tiempo en el gimnasio y joder algunos ejercicios no los estaban haciendo correctamente y por eso no crecian tampoco como debian de crecer....
En fin ya he soltado todo el royo asi que lo unico que quiero decir es justo lo que he dicho y añado que las cosillas de las revistas que algunos piensan que es una barbaridad normalmente es para gente que va mas haya que quiere conseguir ir a campeonatos con unas metas fijadas y posibles. Siento si esto se sale un poco del tema pero es algo que he visto que lagente comenta y que se equivocan por el echo de que unos dicen unas cosas y otros dicen otras cosas simplemente cada cosa es para cada cosa y no hay por que mezclarlas...

Tampoco quiero que me mal interpreteis, es algo que me gusta tanto la musculacion y culturismo como el foro.

Porcierto los tendones jamas deben de doler si duelen es mejor cambiar el agarre postura.... y si no mejor preguntar ya que el tema de los tendones puede ser muy fastidioso ya que puede doler la zona del hombro y no hacer hombros cuando el tendon que duele es el del biceps y se sigue haciendo biceps y lo que sucede es que el tendon se acaba inflamando y si se sigue asi mucho tiempo puede haber complicaciones que pueden llegar a llevar al quirofano suena muy fuerte pero es asi.

Un saludo compis
Venga compis un saludo.