Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Yo sacaba muy buenas notas en EGB, pero en cuanto empecé BUP, con la tontería que se coge en la edad del pavo, empecé a suspender a mansalva..., hacía campana, no estudiaba..; en fin, la secundaria la tengo con un expediente de pena.

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por sujal
    "En la sabiduría, no cabe la maldad. Puede haber malvados eruditos que aparentan ser listos, pero su brillo mental se queda sólo en eso, en una listeza chata y coja. Porque la verdadera sabiduría implica una maduración global del intelecto y de las emociones; esto es, los humanos no podemos ser del todo humanos si no desarrollamos nuestra capacidad para ponernos en el lugar del otro"

    Desconozco autor.
    Más razón que un/a santo/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #23
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121
    La verdad es que yo me hice vegeta* a los 7 años de edad,y en la escuela,pues no soy ni fui mala estudiante nunca,pero tampoco soy la mejor y menos en mate* jajaja*
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  4. #24
    OLF Avatar de MaraSaory
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    39
    Pues ni idea!

    Eso puede q sea verdad en las personas q se VUELVAN vegetarianas por conciencia, pero q no se aplique a las personas a las que nunca les gusto la carne, y la comian por obligacion social

  5. #25
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues yo en el cole era más bien vaguilla... repetí un año, aunque luego me espabilé y acabé siendo de las mas empollonas de clase.

    De todas formas, ¿os habéis dado cuenta de que la mayoría (por no decir todos) los que escribimos en este foro somos bastante cultos? Yo antes frecuentaba otros foros de otras temáticas, y aquello eran patadas al diccionario y burradas a mansalva, es que no se libraba ni el administrador.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    A mi me consideraban el empollón de la clase.

    Pero en realidad nunca fui muy aplicado (era muy vago para estudiar y hacer tareas escolares), simplemente prestaba mucha atención a las clases.

  7. #27
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    Yo siempre he sido buena alumna... pero destacaba más por "ser diferente" Jeje!!... estoy pensando... que si hubiera miles de veganos en el mundo... tal vez no me habría adherido a la causa! OHH!!

  8. #28
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Depende de lo que se considere inteligencia. En mi opinión la inteligencia es lo siguiente: "hacer el bien es realmente lo que determina el nivel de inteligencia porque cuando hacemos el bien a los demás nos lo estamos haciendo a nosotros mismos y eso es lo más inteligente que podemos hacer." como expliqué en mi blog:

    http://lacasadeladuda.blogspot.com/2...eligencia.html

    Según lo que yo considero inteligencia, sí, ser vegetariano/vegano es una elección inteligente porque está basada en hacer el bien a otros y por lo tanto a uno mismo, la compasión es un acto humano que implica inteligencia.

    PD: considero que no solo los homo sapiens podemos realizar actos humanos. (también hablo sobre ésto aquí)
    humano: 3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 30-abr-2008 a las 22:44

  9. #29
    [: Avatar de naRiia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Tenerife.
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por crow
    yo repeti dos veces de curso y siempre he ido de culo en el institutu aun asi fuy vegetariano a los 13 años
    hahahah, yo repetí 2º de E.S.O (aun estoy en ese curso....>_<) y lo soy desde los 14 ^______^ Aunque Einstein también era vegetariano...... pf, yo creo que aun repitiendo somos más listos XD

  10. #30
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Pues yo de empollón nada,pero siempre me han recalcado que soy muy inteligente ;P
    Aún así,no entiendo que tiene que ver la inteligencia con el respeto a lo demás y alimentarse de una manera natural y sana,,,pero bueno
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cancer in British vegetarians: updated analyses
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2014, 13:52
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jun-2010, 12:50
  3. Soy protects against lung cancer - Breaking medical news from PCRM
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2010, 01:54
  4. Great Article in the Wall Street Journal by Jonathan Safran Foer
    Por patoslilas en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-nov-2009, 17:38
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2008, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •