Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: British Medical Journal: ser vegetariano incrementa la inteligencia

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de carmenfeerica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En una barriada de Málaga, Campanillas
    Mensajes
    68

    Yo soy la empollona de clase xDD no en serio es verdad, estoy en cuarto de eso y hasta ahora todas mis notas han sido sobresalientes y nunca he suspendido un examen. Se que es dificil de creer pero es verdad xD.

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mi no me resulta difícil de creer. Yo era el empollón de clase, mis notas eran del estilo aunque las mates me la tenían jurada. Mi mejor amiga, que iba en mi clase, no suspendió hasta llegar a la universidad (pero ella es carnaca )

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por carmenfeerica
    Yo soy la empollona de clase xDD no en serio es verdad, estoy en cuarto de eso y hasta ahora todas mis notas han sido sobresalientes y nunca he suspendido un examen. Se que es dificil de creer pero es verdad xD.

    Qué bien, carmen, ojalá todos mis alumnos fuesen como tú. Lamentablemente, son la excepción.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Ser inteligente no está ligado necesariamente a sacar buenas notas. Se puede tener un coeficiente intelectual alto, y sin embargo, aburrirte en clase a muerte, y suspender, pero ser estupendo en otras cosas. O puedes tener un coeficiente normal o bajo pero esforzarte mucho y estudiar más que otro con más capacidad. Yo creo que el ser buen estudiante se consigue con constancia y motivación, no con mayor o menor capacidad intelectual.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Einstein dicen que fue mal estudiante y cuando se puso la que lió!!

    Yo reconozco que me aburria en clase y mis notas no eran para tirar cohetes. Repetí dos veces, segun los profes "porque era una vaga". Cuando acabe EGB me dijeron que no servia para estudiar . Me metieron a FP, acabe segundo, me meti en BUP y acabe la carrera de Ingenieria Agronoma. Por ser tonta no esta nada mal!!

  6. #16
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Desde luego, yo creo que sí está relacionado, ya que la empatía es lo que más mueve a hacerse vegetariano, y para eso se requiere una gran inteligencia emocional, que al fin y al cabo también es inteligencia xD

  7. #17
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Sal de la cueva.... requiere inteligencia Mirad matrix! yo se lo digo a mi novio (que aun come carne.. me hice demasiadas ilusiones)... le pregunto... que prefieres la pildora verde (la buena) o la roja ...sangrienta xD ???? jajaja soy lo peor ais! es lo que tiene tener una novia fanatica animalista vegana sensible xD
    Bueno fanatica tampoco... weno si jajaja bueno al fin i al cabo es mi vida ^^
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    yo no he sido nunca una lumbreras pero tampoco he tenido dificultades. Eso si!!! siempre he sido una inconstante declarada!!!!! Lo que si creo que tengo es una gran capacidad de "razonamiento" tanto racional pero sobretodo emocional.

    De todas formas creo que ser vegeta más que personas con un gran CI son personas con una gran capacidad de crítica y de questionar lo que nos viene servido por la sociedad o por nuestro entorno.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    La inteligencia es una habilidad que no es imprescindible para la sabiduría. Muchas veces es esta la que nos vuelve más torpes.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    "En la sabiduría, no cabe la maldad. Puede haber malvados eruditos que aparentan ser listos, pero su brillo mental se queda sólo en eso, en una listeza chata y coja. Porque la verdadera sabiduría implica una maduración global del intelecto y de las emociones; esto es, los humanos no podemos ser del todo humanos si no desarrollamos nuestra capacidad para ponernos en el lugar del otro"

    Desconozco autor.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cancer in British vegetarians: updated analyses
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2014, 13:52
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jun-2010, 12:50
  3. Soy protects against lung cancer - Breaking medical news from PCRM
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2010, 01:54
  4. Great Article in the Wall Street Journal by Jonathan Safran Foer
    Por patoslilas en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-nov-2009, 17:38
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2008, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •