Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
  1. #31
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Cita Iniciado por naRiia
    hahahah, yo repetí 2º de E.S.O (aun estoy en ese curso....>_<) y lo soy desde los 14 ^______^ Aunque Einstein también era vegetariano...... pf, yo creo que aun repitiendo somos más listos XD
    Los grandes genios se han llevado muy mal con los colegios,creeme.Aún así,no pierdas tu tiempo y estudia!!!
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #32
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Si esto de las notas en verdad tiene poco que ver con la inteligencia. El hecho es que una persona con un CI "normalito" puede sacar matrículas de honor si quiere. Sólo falta ser constante y no ser un vago.
    Tengo que reconocer que yo sí soy una vaga y esto que de peque y de adolescente me hicieron una prueba y salí con un CI más alto de lo normal. Total, para lo que me ha servido...

  3. #33
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Creo que no está de más tener en cuenta que la inteligencia es algo dinámica como todo,y que se puede desarrollar, cualquiera que acabe una carrera es más inteligente que cuando empezó porque sabe hacer cosas, a menudo ni es consciente, que antes no sabía, además del hecho de haber superado el reto. Opino que el CI sólo mide una serie de capacidades que forman parte de la inteligencia pero no la definen por completo, y además en un momento dado. Para mí lo importante es la creatividad, el núcleo de la inteligencia. ASí que, ¿quién no es inteligente?, dicho esto el comer carne es perjudicial para el organismo, demasiada energía en digestiones y contaminación de la sangre, y esto afecta al cerebro, en esas condiciones el desarrollo de la inteligencia se estanca en algún punto, creo yo.

    Un saludo

  4. #34
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Hola!

    Yo creo que se está confundiendo un poco por dónde van los tiros en ese artículo. Yo lo leí hace tiempo y más adelante especifica que las personas con un mayor CI tienden a hacer dietas más sanas. Vamos que en ningún momento se habla de que sea por otro motivo (como el de muchos de nosotros, que lo somos por compasión) e incluso meten a gente que solo come carnes blancas o pescado en el mismo saco...

  5. #35
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kiorsa
    Hola!

    Yo creo que se está confundiendo un poco por dónde van los tiros en ese artículo. Yo lo leí hace tiempo y más adelante especifica que las personas con un mayor CI tienden a hacer dietas más sanas. Vamos que en ningún momento se habla de que sea por otro motivo (como el de muchos de nosotros, que lo somos por compasión) e incluso meten a gente que solo come carnes blancas o pescado en el mismo saco...


    es posible q le hayamos dado un enfoque hacia nuestro asunto

    Por cierto, cuanto tiempo tiempo, un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Hola!
    No es la primera vez que oigo que las personas más intelegentes y/o cultas, enferman menos. No es que tengan más suerte en la vida, es que usan su inteligencia y/o sus conocimientos para algo, en este caso para cuidar mejor su salud a través de una alimentación más correcta. Vamos, que no son gente que se conforme con lo que les dicen en casa de pequeños, sino que usan su capacidad crítica para pensar por ellos mismos y cuestionar lo que se les ha enseñado. En mi casa siempre se ha comido carne/pescado/huevos a mansalva, y yo soy vegetariana así y todo. Sin embargo tengo amigas en situaciones familiares similares que califican mi comida de "alpiste"
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues yo se de muchos seres muy inteligentes o genios, que le daban a los drogas y a las sustancias chungas que da gusto, y que no se preocupaban demasiado por su salud precisamente... jeje

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de sharlak
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    31
    La forma en que se mide el cociente intelectual dista mucho de la realidad. Hay muchos tipos de inteligencia.
    Matemática, lógica, social, verbal, imaginativa, astucia, etc.
    No se a cual de estas se refiere el estudio, pero yo no me lo tomaría demasiado en serio.

  9. #39
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sharlak
    La forma en que se mide el cociente intelectual dista mucho de la realidad. Hay muchos tipos de inteligencia.
    Matemática, lógica, social, verbal, imaginativa, astucia, etc.
    No se a cual de estas se refiere el estudio, pero yo no me lo tomaría demasiado en serio.



    Y hay muchas inteligencias pero el hecho de q el estudio este mal enfocado quiere decir q no hay q tomarlo demasiado en serio, pero sí q hay q tomar el tema lo suficientemente en serio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Yo también era la empollona... jejejeje... y en la guardería ya me aburría porque sabía leer y escribir antes que ningún niño.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cancer in British vegetarians: updated analyses
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2014, 13:52
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jun-2010, 12:50
  3. Soy protects against lung cancer - Breaking medical news from PCRM
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2010, 01:54
  4. Great Article in the Wall Street Journal by Jonathan Safran Foer
    Por patoslilas en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-nov-2009, 17:38
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2008, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •