Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No parais de escribir en el hilo de perdidos.

  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    No parais de escribir en el hilo de perdidos.


    Me muero de la curiosidad, pero antes me corto las manos que entrar ahí.


  2. #2
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Estás como una cabra tío!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues yo también me estoy tragando la curiosidad

    Sólo he visto hasta la segunda temporada... Miedo me dan los spoilers!! Jaja
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Pues yo también me estoy tragando la curiosidad

    Sólo he visto hasta la segunda temporada... Miedo me dan los spoilers!! Jaja
    En cierto modo te envidio. Qué gozo poder ver por primera vez tres temporadas seguidas del tirón.

    Descubrí la serie cuando aún no se había estrenado la quinta temporada, así que me vi del tirón las cuatro primeras, hacía verdaderos maratones. Me encantaba la sensación de, al terminar un capítulo, saber que tenía inmediatamente la continuación

    Ahora la estoy siguiendo a través de la página cinetube.es tienen colgados los links a todos los capítulos de todas las temporadas, super bien ordenados, y ahora los de la sexta temporada los están colgando rapidito, la mañana del miércoles ya están puestos.

    Yo los estoy viendo por ahí ya que no aguanto la publicidad y me gusta verlo de seguido. Me gustaría tener el aguante de ir bajándome los capítulos y guardarlos hasta que los tenga todos para verlos de seguido, pero no me aguanto.


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Aprovecho el thread.

    ¿Alguien sabe qué pasó con el nuevo capítulo de Heroes?

    Estaba programado para el lunes, pero tal vez fue porque adelantaron el fin de la temporada y ahora el nuevo capítulo quedó en nada :|

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    La verdad es que esperar una semana para que vayan echando cada capitulo por cuatro es un rollo.

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajaja, a mí me pasa igual, nekete!!!!
    nosotros debemos ser los úncios frikis que han empezado ahora a ver la serie... aún no terminamos la primera temporada... y me muero de curiosidad!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, a mí me pasa igual, nekete!!!!
    nosotros debemos ser los úncios frikis que han empezado ahora a ver la serie... aún no terminamos la primera temporada... y me muero de curiosidad!!!!
    ¿Aun no has visto cuando se comen al gordo por una pertinaz falta de alimentos? Es un momentazo. ¿Tampoco has visto cuando la isla entra en erupción y no muere ninguno por que son cyborgs enviados desde el futuro para traernos una lejía que no gotea?


  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    ¿Aun no has visto cuando se comen al gordo por una pertinaz falta de alimentos? Es un momentazo. ¿Tampoco has visto cuando la isla entra en erupción y no muere ninguno por que son cyborgs enviados desde el futuro para traernos una lejía que no gotea?

    jajajajajajaj, noooooooooooooo! pero espero ansiosa el momento en el que a Jack se lo come un oso!

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210

    Yo tambíen acabo de empezar a verla!
    Ya veréis, ahora con el final tan cerca, como no nos demos prisa en verla entera nos la acaba destripando alguien seguro

Temas similares

  1. Rincones perdidos de tu ciudad
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-feb-2011, 18:44
  2. Mensajes perdidos??
    Por diana_asturiana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-jul-2010, 17:28
  3. Perdidos, serie.
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 157
    Último mensaje: 26-may-2010, 20:21
  4. Perdidos en la sinverguenzería
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-jun-2009, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •