Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Vegana en una pizzeria

  1. #1
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Vegana en una pizzeria


    Ahora estoy viendo lo típico que dicen de: "Un vegetariano solo come ensaladas". Y mira que llevo más de un año siendo vegana! Pero nunca salía a comer fuera por lo mismo... Por el tema de no encontrar comida para mí. Aunque el pasado sábado, día de Carnaval, fuí a cenar fuera.

    Estaba con unos amigos y decidimos ir a cenar, ellos querían ir a un McDonald's, aunque por suerte, la decisión dió una vuelta y fuimos a una pizzeria. Entramos y vamos a la barra a pedir. Piden ellos y llega mi turno:

    Yo: Hola, una pregunta, pizza que no tenga nada de carne, de pescado, de queso ni nada que contenga algo animal?

    El pizzero con cara de... "Nena que me estás contando¿? " me dice:

    Pizzero: Bueno, puedes pedir los ingredientes.

    Le dije que perfecto, que entonces quería una pizza de verduras. Me dice los ingredientes y al final me decido por una pizza con cebolla, olivas negras y pimiento rojo y verde.

    El pizzero me vuelve a preguntar si quería queso. Le digo que no y se va para adentro.
    Me siento en la mesa con mis amigos avergonzada por todo el lío en el que había metido al pobre cocinero xD (soy muy vergonzosa...).
    Al cabo de un rato, viene la chica con mi pizza, las patatas (que había pedido también) y con alitas de pollo!! Cuándo me quedo yo así Le digo que yo eso no lo había pedido, y la chica "es que viene con el menú" (detalle que no me habían dicho cuándo hacía mi petición!), delante de ella le digo a mis amigos "pués nada, a coméroslo vosotros!".

    Me da la cuenta y una pizza pequeña-mediana con patatas y alitas... 20 euros!!!! Me quedé parada... Porfavor! Que es una pizzeria de estas tipo pizza hut!! A mis amigos le costaron 8 euros... y a mi casi el triple?? Para flipar...

    En fin, con esto me quiero referir a que por ser vegana, se piensan que solo puedo comer ensaladas (por el comentario del principio) y que también, el precio de la comida sube el triple!! xD Y solo por pedir ingredientes diferentes... En fin, ya sé dónde NO tengo que ir a cenar xD

  2. #2
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    El domino s Pizza tienen pizza campiña que es de verduras por 8 euros. Solo se la tendrias que pedir sin queso. Te lo digo porque el otro dia pedimos pizza para pedir y yo me comi esa (yo con queso que soy OV) y ESTABA SUPERRICAAAAAAAAAAA: creo que lleva cebolla, pimiento rojo, verde, olivas negras y queso. Busca un Dominos por tu zona la proxima vez!!!!

    Bikos!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    joer que robo, no?? o_O pero sería por el menu??? a veces no salen a cuenta, sobre todo si tienen carne, claro. Pero que cosas... argh, que rabia!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Vaya sablazo te metieron! y no preguntaste por qué?
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Me da la cuenta y una pizza pequeña-mediana con patatas y alitas... 20 euros!!!! Me quedé parada... Porfavor! Que es una pizzeria de estas tipo pizza hut!! A mis amigos le costaron 8 euros... y a mi casi el triple?? Para flipar...
    Buenas,

    una pizza mediana cuesta unos 15 euros, si le sumas las patatas, las alitas y la bebida, pues ahí está. Nosotros pedimos siempre con oferta, que suele ser un 2x1 y se sale la pizza a unos 8 lereles (la bebida la tengo en casa).

    Besitos.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Si estuvieras en Sevilla te diria que vayas al sloopy joes que tienen una pizza sin queso sin carne ni nigun ingrediente de origen animal esta deliciosa. Lleva alcaparras pimiento rojo, verde, cebolla , puedes decir que le pongan lo que quieras y nunca en la vida se equivocan, yo las ensaladas les pido que le echen lo que me de la gana con nueces remolacha, lechuga y a disfrutar. Lo unico que añoro es su tarta de manzana, ojala hiciesen alguna tarta vegana.

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En tarragona capital tienes el Trastevere, el Pastificcio y Tagliattella que suelen tener + oferta, a precios normales y no ponen muchas pegas a los cambios de ingredientes.

    En la carta tienen una o dos pizzas veganas.

    Sale algo más caro que las del picha hut, pero muuuuchisimo más buenas.
    Última edición por Senyor_X; 16-feb-2010 a las 13:07
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    que timo!
    Otro dia vete a un Viena (la empresa de fast-food que imita a los establecimientos alemanes) que tienen cocas vegetarians y unos rollitos a base de pasta de arroz con tofu, verduras y frutos secos que no está nada mal. Sale por unos 4 euros..

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En viena tienen opciones veganas?

    Hace tiempo que no voy, las últimas veces recuerdo opciones especificadas como vegetarianas, pero que recuerde llevaban queso o mayonesa.

    Si es que si me acabas de dar media alegria!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Me da la cuenta y una pizza pequeña-mediana con patatas y alitas... 20 euros!!!! Me quedé parada... Porfavor! Que es una pizzeria de estas tipo pizza hut!! A mis amigos le costaron 8 euros... y a mi casi el triple?? Para flipar...
    UN CURRO!!
    Deberías haber peleado, una cosa son las patatas y otra muy distinta el combo de alitas con patatas!! SON VIVOS, eso es lo que pasa! qué bronca me da!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PIZZERIA VEGANA SOLIDARIA: Sábado,16 de Marzo - Bar Kunin (Madrid)
    Por Serma en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-mar-2013, 07:30
  2. Pizzería Vegana en Buenos Aires
    Por Amador Restó Bar en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-mar-2013, 17:53
  3. Pizzería vegana benéfica Santuario Wings of Heart (barna hoy noche!)
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-feb-2012, 16:08
  4. Pizzería vegana benéfica, La Barbería, Barcelona.
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-dic-2011, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •