Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Restaurante IKEA

  1. #1
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169

    Restaurante IKEA


    Hola ma tod@s:
    A finales de julio IKEA abre su nueva tienda en Madrid en el Ensanche de Vallecas, yo trabajaré en la cocina del restaurante, y aunque la variedad no es muy grande (aun no me sé todos los platos ni ingredientes)sí tienen una opción vegetariana como,por ejemplo,hamburguesas vegetales. Son vegetarianas de verdad yo como todos los dias en el de Sanse y sí son vegetarianas. Así que si os pasais por alli sabed que no tendreis problema para comer.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Gracias Rahab! conozco el de Alcobendas y tienen cosas muy curiosas porque saben conjugar sencillez y creatividad. La clave de su éxito, pues ponen a nuestra disposición productos de más valor creativo que económico. Así se permiten otros gastos para atraer clientela.

    Lo de las hamburguesas no lo sabía. Tomo nota!

  3. #3
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    A ver si abren el de Málaga
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí me chifla IKEA y sus muebles con sitio para cada cosa, pero, en una comida familiar lo dije, que me daban ganas de cambiar mis mueble-armatostes por unos sencillos de IKEA y mi prima me dijo que esos muebles eran para jóvenes que ponían su primer piso y no para cuarentonas como nosotras. ¡Coñe, a ver si voy a terminar como Marujita o Sara, octogenaria y creyéndome quinceañera! Me dio que pensar...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Bastet
    Guest
    Pues, Susanamaría, apúntame a mí también como cuarentona (42, usyssssssssssssss casi 43 el próximo mes de julio si nadie lo remedia, que espero que no lo remedie nadie ni nada ejem) que gusta de mirar cosillas en Ikea y que además tiene muebles, algunos, de allí. A mí no me gustan esos muebles rancios, con tanto brillo y tanta cosa barroca de las abuelas de antes de Cristo, o esos tan recargados, (con todo el respeto del mundo a quien los disfrute, faltaría más) amos hombre estaríamos buenos, cuarentonas sí, aburridas y serías, para nada, eso lo dejo para cuando me muera... (lo de aburrida y seria juas juas juas)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Te gano Bastet, tengo 47, pero digo lo mismo que tu: aburrida y seria cuando me muera y yo creo que ni entonces
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    HEHehe vivia Suecia!! Yuhhuuu!!

  8. #8
    .~.Miss Lechuga 2008.~. Avatar de Tiaras
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    24
    Justo en Zaragoza abrieron el IKEA el dia 22 de mayo... y sí! Ví que en el cartel del restaurante salía la hamburguesa vegetal Me emocioné tanto de verlo que se me olvidó echarle una foto (yo, con mi móvil con cámara a todas partes!! -vale, reconozco que soy un poco rarita...- )
    Y porque eran las 6 de la tarde, que si no... Seguro que la hubiese probado, jaja

  9. #9
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    yo ya las probé, son muy ricas, y no porque las hagamos nosotros,jajaja
    Estuve a punto de ir a echar una mano a la apertura del de zaragoza pero no pude por la peque, pero me contaron que estuvo genial. Por cierto, que me paso lo mismo que a ti, Tiaras, cuando supe que tenian en cuenta a los vegetarianos casi salté de alegria,jejeje

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    Sujal, ¿como que en Alcobendas? En San Sebastián de los Reyes, que no tenemos nada que ver con esos aldeanos, jajajajja.

    ¿Que tienen hamburguesas vegetarianas en el Ikea? ¿De verdad? Cachis en la mar, esta noche voy a invitar a una cena romántica a mi niña.

    Besitos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué compráis en Ikea?
    Por Kiwi_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01-ene-2013, 21:57
  2. Cocinas del Ikea
    Por Tito Chinchan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-abr-2011, 13:55
  3. IKEA y sus edredones de plumas
    Por Lenita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-ago-2009, 11:02
  4. IKEA convoca la IV edición del Fondo IKEA Colabora, de carácter ambiental
    Por pai-sama en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2009, 18:05
  5. Comer en Ikea
    Por Chikitita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jul-2007, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •