Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¿Qué hay detrás de Facebook?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219

    ¿Qué hay detrás de Facebook?



  2. #2
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    so scary...!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Otros artículos sobre facebook (y otras redes sociales):
    No vendas a tus amigos y menos gratis
    La verdad de Facebook

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Por eso yo no tengo ni una cochina foto mía en Facebook. Lo malo es que tus amigos siempre acaban colgando alguna en la que sales...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    ¡Oh, no! ¡Voy a dejar de usar mi cuenta de Facebook, destruirá mi vida!

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues yo no lo veo tan tremebundo la verdad... igual es porque gracias a las redes de internet en general he conocido a mucha gente y el 99% son muy importante para mi. Sino hubiera pensado que era un bicho raro con la de hobbys que tengo.
    Yo no me voy a llevar las manos a la cabeza, tampoco voy a estar 24 horas al día conectada ni reusando de quedar en vivo para estar en mi cuarto sentada, eso es una enfermedad, pero como pueden ser muchas otras.
    Y al final todo esta manejado por hilos por gente poderosa, si les parece lucrativo de algún modo ver fotos mias haciendo el mongui... es que tienen una vida mucho más triste que la de la gente que se pasa pegada al pc todo el día XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    El 80% de lo que dice ahí me parece sin fundamento!.. todo porque quien lo escribió es un anticapitalista, yo no creo en los artículos que muestran TANTO la subjetividad de una persona y donde se muestra mucho el extremismo.
    A mi sí me ayuda a acercarme a mis amigos y flia que viven lejos.... tmb me gustan los juegos, me importa 5 si ven alguna info mía y la utilizan (tampoco creo que sea así.... dónde habla de las páginas a las que uno se hace fan, vamos, la gente no actúa muy consecuentemente con lo que piensa en facebook, muchos se adhieren a cosas porque los amigos lo hicieron y eso).
    Así que en fin... no me importa lo que digan páginas por ahí, que sólo quieren boicotear y agrandar la situación, yo lo voy a seguir usando.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo lo uso, pero nunca pondría fotos de hijos/sobrinos... la hija de 14 años de un conocido ha acabado en unas cajas de condones como publicidad... y tomaron la foto de fcb, porque no había leído la letra pequeña...
    simplemente, tened cuidado...

    y tb sé porque tengo una amiga que trabaja en RRHH, que fcb vende los perfiles a las empresas, que de esta manera conocen "un poco mejor" a sus empleados...
    Para los que os preocupe: crearos dos perfiles, uno serio y otro para los colegas, en el que no figure vuestro nombre.

    avena, qué tiene que ver el anticapitalismo con estar en contra del fcb?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    avena, qué tiene que ver el anticapitalismo con estar en contra del fcb?
    La persona que escribió ese artículo se autoproclama en contra del capitalismo, en contra de las empresas multimillonarias, por eso no le como el cuento ya que no me gusta creerle a la gente que es tan extremista... lo mismo que no le creería a un procapitalista, ya que todo estará escrito desde su punto de vista y desde su odio hacia ese tipo de cosas, lo que hace que se cuelen muchas cosas que pueden estar exageradas o no ser válidad. No digo que FB no acceda a toda nuestra info y puedan hacer con ella lo que quieran, pero tampoco creo el extremismo con el que lo pintan en el artículo.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #10
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468

    Yo no tengo feisbuk y cada vez me siento más aislado del mundo, creo que ahora es más importante el feisbuk que el móvil. No se cuando quedan mis amigos ni que planes tienen porque siempre lo dicen por ahí, estoy rozando ya ser un ermitaño. Sin feisbuk no eres naide
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reportaje detrás de la vitrina
    Por ATENEA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-oct-2011, 20:54
  2. Los paisajes detrás de sus ojos
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2011, 12:28
  3. ¿Hay maltrato detrás de los concursos de belleza?
    Por ami en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-may-2011, 20:27
  4. Qué hay detrás del consumo de Lana ?
    Por Panteradopa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-may-2011, 13:59
  5. Una detras de otra...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-feb-2008, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •