Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: San Valentín y la madre que lo parió

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219

    San Valentín y la madre que lo parió


    A ver, ¿cómo empiezo...? Voy a desahogarme un poco a ver si alguien siente o piensa lo mismo. Hoy ha finalizado ya el requete-vendido día de Valentín. Hoy he visto en Irlanda (país en el que vivo) absolutamente todas (no sé, me saldría un 98%) las parejas que estaban juntas dadas de la mano y ellas vestidas con sus mejores galas. Destacar que aquí el afecto físico no es muy común (vamos, que en cuanto ves a una pareja paseando abrazada o de la mano, es que son extranjeros). Los restaurantes han estado hoy llenos, las floristerías agotadas... ¿Soy yo que tengo un gen anti-gregario o soy la única a la que se la suda Valentín y su madre y la abuela que les parió a todos, a la que se la suda Santa Claús, el día de la madre, el padre, la abuela, el día de... ¡Dios! ¿pero cómo podemos ser tan gregarios? No puedo entender cómo la gente es tan influenciable sobre cómo deben comportarse o "sentir" en un determinado día... ¿Qué fallo en mi secuencia de ADN me impide ser "felizmente" gregaria a mí... ? (Lo reconozco, debe de ser cojonudo así sentirse calentito entre la masa...)
    Por eso hago "tantas cosas raras" que no hace el resto (ser vegetariana, y un largo etcétera). ¿Alguien se siente la persona menos gregaria del planeta? Un pulpo en un garage es poco para sentir como me siento en comparación con la homogenización de comportamiento del resto de la gente.
    Nota: estoy felizmente emparejada y el post no se debe a que esté cabreada por estar a 2 velas en este día. Y tampoco me dedico a quemar árboles de Navidad por esas fechas...
    Hala, ahí está mi desahogo

  2. #2
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Tranquila,no eres "el unico bicho raro del planeta" Habemos bastantes,ya veras como empiezan a manifestarse! Tu intenta no darle mucha importancia y ya esta,yo por lo general no se la doy siempre que se diviertan sin hacer daño...pero esa es otra historia.Se te comprende Eire,se te comprende,jejeje

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo tambien soy asi. Nunca he entendido lo de "el día de...", sobre todo si es de un sentimiento, porque ni que haya que tener ese sentimiento solo 1 día al año o_O O que pasa, solo importa tu madre/padre 1 día al año???

    Bah, paparruchas para que la gente gaste en tonteridas la verdad.

    Yo prefiero las festividades como solsiticios y de ese tipo que festejan los cambios naturales de la vida y sus fases. Los no cumpleaños que son muchos días XD. Y básicamente cualquier razón para reunirte con la gente que te importa, brindar y echar unas risas, sin necesidad de regalos ni pamplinas
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Hound
    Guest
    No, no eres la única que está harta de estas fechas xD. Está muy bien eso de celebrar que alguien esté enamorad@, pero para eso está todo el año, no sólo ayer. Realmente es un día muy especial, pero sólo para los dueños de las floristerías, joyerías y demás tiendas, y para los "gregari@s" como los llamas tú. Si quieres a alguien, tienes los 365 días del año (366 si es bisiesto) para demostrárselo, nunca entendí eso de hincharse todo el mundo a regalos un mismo día.

    PD: Y sí, yo sí que estoy solo este día, pero me da igual, con lo bien que se está sin sufrir por alguien a quien quizá no le importo para nada...

    Saludos!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje

    PD: Y sí, yo sí que estoy solo este día, pero me da igual, con lo bien que se está sin sufrir por alguien a quien quizá no le importo para nada...

    Saludos!
    Ay por Dios Houndix, que me va a dar pena tu mensaje! ¡Eso suena a amor en silencio, no correspondido (a causa del silencio)! Vete y lánzate o haz algo, pero no tengas esos sentimientos de derrota... A por ell@!

  6. #6
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    teniendo en cuenta que san valentine se celebra por motivos economicos...normal que sea tan absurdo!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  7. #7
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo también creo que eso de: hoy es San Valentin, cuánto te quiero cariño mío
    es una estupidez. Si de verdad quieres a alguien, se lo demuestras todos los días, y si quieres sorprenderle con una cenita maravillosa a la luz de las velas o alguna cursilada de esas que hacen tanta ilusión jeje, lo haces cualquier día que te apetezca, no hay por qué hacerlo el 14 de febrero.
    Y qué decir, que ver a todas las parejitas felices achuchándose y regalándose cositas, cuando una lleva 21 años más sola que la una, va quemando va quemando ay que me quemo. Así que San Valentín, vete tú a tomar por...con cupido
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #8
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Y qué decir, que ver a todas las parejitas felices achuchándose y regalándose cositas, cuando una lleva 21 años más sola que la una, va quemando va quemando ay que me quemo. Así que San Valentín, vete tú a tomar por...con cupido

    Que aaaaarte que tienes Talamasca!!!

  9. #9
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Que aaaaarte que tienes Talamasca!!!
    Es que es verdad!!Tanto amor, tanto amor, que si amor para siempre, que si amor a primera vista...coooooooñe que es que todos los que se cruzan conmigo son miopes o quéeeeee
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219

    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    teniendo en cuenta que san valentine se celebra por motivos economicos...normal que sea tan absurdo!!
    Ahí vamos, compañero...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarta San Valentín 2013
    Por IrisVegan en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 06:40
  2. La radio, la leche y la madre que los parió.
    Por dso en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2012, 13:36
  3. Éste San Valentín....
    Por El Hogar ProVegan en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-feb-2011, 15:27
  4. Viva san valentin.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-feb-2011, 15:01
  5. Cena De San Valentin
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-mar-2007, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •