Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: San Valentín y la madre que lo parió

  1. #11
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Es que es verdad!!Tanto amor, tanto amor, que si amor para siempre, que si amor a primera vista...coooooooñe que es que todos los que se cruzan conmigo son miopes o quéeeeee
    El amor esta sobrevalorado llaman amor a cosas que no lo son,ya habia una frasecita por ahi que decia...porque lo llaman amor cuando quieren decir.....jejeje Y encima,a todos ya en general,pero sobre todo a las chicas os tienen bombardeadas desde muy pequeñitas con series,pelis y canciones en las que se venden amor eterno,medias naranjas y almas gemelas,y claro,luego pasa lo que pasa,que la realidad es mas cruda que todo eso y por lo general se cae en la decepcion. Pero tu tranki,tu suelta aqui lo que sea y desahogas,pero algo surgira....no por cosas del destino,sino por simple probabilidad,jejeje

  2. #12
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Eire99 Ver mensaje
    Ay por Dios Houndix, que me va a dar pena tu mensaje! ¡Eso suena a amor en silencio, no correspondido (a causa del silencio)! Vete y lánzate o haz algo, pero no tengas esos sentimientos de derrota... A por ell@!
    Nah, no te preocupes, que creo que entendiste un poco mal mi mensaje. Lo que quiero decir es que no necesito tener pareja para ser feliz, estoy muy bien así, sin sufrir por amar a alguien a quien quizá no le importe. Porque al menos a mí sólo me ha traído problemas las pocas veces que he llegado a querer de verdad a alguien. Será todo lo bonito que quieras cuando todo va bien con ella, pero siempre llega el momento en que la relación se va a la m**rda, y ese sufrimiento que se pasa al perderla es más fuerte que el amor que se pueda sentir cuando todo va bien con ella, al menos en mi caso. Y encima a veces la gente es muy rencorosa, y una vez que se corta, se les pierde también como amig@s. Así que aunque suene cobarde, paso de arriesgarme por algo tan innecesario como el amor y prefiero tener amigas antes que novias, que así sé que no voy a sufrir porque las relaciones de amistad no tienen por qué perderse como se pierden las de pareja

    Saludos!

  3. #13
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    El amor esta sobrevalorado llaman amor a cosas que no lo son,ya habia una frasecita por ahi que decia...porque lo llaman amor cuando quieren decir.....jejeje Y encima,a todos ya en general,pero sobre todo a las chicas os tienen bombardeadas desde muy pequeñitas con series,pelis y canciones en las que se venden amor eterno,medias naranjas y almas gemelas,y claro,luego pasa lo que pasa,que la realidad es mas cruda que todo eso y por lo general se cae en la decepcion. Pero tu tranki,tu suelta aqui lo que sea y desahogas,pero algo surgira....no por cosas del destino,sino por simple probabilidad,jejeje
    El amor está sobrevalorado, no digo que no, pero la soledad cansa, y no poder dar nunca el cariño que se lleva dentro, es jodido. Yo no concibo el sexo sin cariño, ni el "amor" sin atracción física. Para mi todo eso va unido, y quizás por eso ni sexo, ni amor jajajaja. Qué trisssssste jajajaja
    A mi las probabilidades me saltan excepto para las cosas malas, del tipo enfermedades rarísimas que sólo afectan a una parte muy pequeña de la población...en esas cosas sí que la probabilidad me da de lleno, pero para todo lo demás...master card
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #14
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Jejeje yo vivo en mi mundo, porque sino no lo entiendo.
    Hoy he comido en ca mis papis, potajito rico!! y ni se han regalado flores ni bombones ni ná.
    Por la tarde hemos estado mi chico y yo con los amigos y la unica otra pareja que habia mas de lo mismo, de lo mas normal.
    Y por la noche partida con otro grupo de amiguetes. Vamos me he acordado de san valentin porque lo ponia en el calendario esta mañana. XD

    No he visto corazoncitos ni demas pijadas por la calle. Eso si he vuelto a ver otro gato abandonado, leñe que parece que veo todos los bichos a dos km a la redonda.

    En cuanto al amor, para mi si es muy importante, pero no el amor de mi pareja, sino el amor en general. Reconozco que tener pareja a mi me ha ayudado a crecer y explorar partes de mi misma que no conocia. Pero soy muy pragmatica, si lo tengo cerca lo disfruto, pero sino sigo estando bien. La unica ruptura que he tenido, si claro que duele, pero es un pequeño duelo, no deberia representar un dolor tan grande que se nos haga insuperable.

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo ni me acordaba que era hoy, ya ves lo que me importa. Eso si, he tomado arepas con chocolate para desayunar, pero porque es domingo y un dia es un dia.
    Yo aprecio tanto mi libertad que no añoro una pareja. Bueno, a ratos, pero no dejo que me quite el sueño.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    antavian
    Guest

  7. #17

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues a mi me encanta celebrar lo que sea, cualquier excusa me vale para una celebración y he de reconocer que este año he tenido un San Valentin estupendisisisimo porque no solo ha sido un dia, para mi ha sido un fin de semana entero de San Valentin porque los tres dias los he pasado con gente a quien quiero, solo me faltó pasar un ratillo con mi familia. El viernes lo celebré con mi churri en un vegeta romantico, el sabado estuve en la quedada del foro y el domingo me invitaron a comer unos amigos estupendos que desbordan amor y que casi me tienen que echar de su casa porque de lo agustito que estaba no queria irme, jajajaja. He tenido un buen buen San valentin, gracias a quien lo ha hecho posible
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Destacar que aquí el afecto físico no es muy común (vamos, que en cuanto ves a una pareja paseando abrazada o de la mano, es que son extranjeros).
    Otro de los tópicos de los cuales los españoles en el extranjero gustan tanto.

  10. #20
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    Esta imágen realmente da en el clavo:
    Última edición por Micorriza; 15-feb-2010 a las 23:12

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarta San Valentín 2013
    Por IrisVegan en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 06:40
  2. La radio, la leche y la madre que los parió.
    Por dso en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2012, 13:36
  3. Éste San Valentín....
    Por El Hogar ProVegan en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-feb-2011, 15:27
  4. Viva san valentin.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-feb-2011, 15:01
  5. Cena De San Valentin
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-mar-2007, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •