Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Lugares café con leche de soja en Barcelona

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Jardin de los muffins
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca del Mediterráneo
    Mensajes
    31

    Lugares café con leche de soja en Barcelona


    Desde que me hice vegana estoy intentando encontrar bares o cafeterias donde poder tomar un café con leche de soja en Barcelona y no he tenido éxito hasta ahora.
    Bueno mentira, en algunos me han ofrecido leche desnatada como sustituto...de la leche.
    Me gustaría si me pudierais ayudar, si sabeis de algún sitio en Barcelona o alrededores,os lo agradecería.
    He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos." El Principito

  2. #2
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Pues por el barrio de Gracia no és nada difícil encontrar cafeterias con leche de soja, por el centro también, incluso en Starsbuck. Por el Born, nunca he tenido problemas tampoco... ahora mismo no sé decirte el nombre de todos los sitios a los que he ido, porque además no me fijo!, pero a partir de ahora los iré apuntando

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Calella, Barcelona
    Mensajes
    22
    En el centro (plaza catalunya) hay bastantes sitios.
    Ahora no sabría decirte dónde caen exactamente pero hay bastantes restaurantes, teterías y bares

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    La nena, xocolateria-granja en el barrio de Gracia.
    C/ Ramon i Cajal, 36. Tel: 93 285 14 76

    Leche de soja y avena, cafes, xocolate caliente (sin leche!!!), sanwichs vegetarianos, ensaladas...etc.

    Yo es que me lo encontre de casualidad y me guarde la tarjeta en el monedero, jejejeje.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    A ver, yo sé algunos:
    -En Travessera de Gracia, altura Plaça del Sol, Aromas
    -En Rius i Taulet (ahora cteo que se llama Plaça de la Vila de Gràcia), Vreneli
    -En en el Veritas de Mariano Cubí, que tiene bar (y supongo que en el resto de Veritas que tengan bar)
    -En el Fornet d'en Rosend de Travessera de Gràcia (casi esquina Via Augusta). Como es una cadena, supongo que en todas.
    -En una panadería que se llama "La Boulangerie". Hay una en Sant Antoni Ma Claret con Cartagena y en Av. Gaudí con Rosselló. Hay más en Barcelona (no sé si en todas tienen leche de soja pero creo que sí).


    Cada vez hay más bares con leche de soja. Yo recomiendo perdila siempre en todos, aunque nos parezca evidente que no la tienen. Es la manera de que vean que hay demanda y se planteen tenerla.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    En el facebook hay un grupo de "Vegetarianos y veganos de Cataluña" que presenta una lista de lugares donde sirven leche de soja y otra de restaurantes vegetarianos. A ver si encuentras lo que buscas
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Jardin de los muffins
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca del Mediterráneo
    Mensajes
    31
    ¡¡Muchas grácias a todos!! Aquí estoy con libreta en mano apuntando todas estas fantásticas direcciones...


    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    A ver, yo sé algunos:
    -En Travessera de Gracia, altura Plaça del Sol, Aromas
    -En Rius i Taulet (ahora cteo que se llama Plaça de la Vila de Gràcia), Vreneli
    -En en el Veritas de Mariano Cubí, que tiene bar (y supongo que en el resto de Veritas que tengan bar)
    -En el Fornet d'en Rosend de Travessera de Gràcia (casi esquina Via Augusta). Como es una cadena, supongo que en todas.
    -En una panadería que se llama "La Boulangerie". Hay una en Sant Antoni Ma Claret con Cartagena y en Av. Gaudí con Rosselló. Hay más en Barcelona (no sé si en todas tienen leche de soja pero creo que sí).


    Cada vez hay más bares con leche de soja. Yo recomiendo perdila siempre en todos, aunque nos parezca evidente que no la tienen. Es la manera de que vean que hay demanda y se planteen tenerla.
    Si yo también estoy de acuerdo en que tenemos que pedirla siempre, aunque la respuesta a veces sea evidiente...Y rellenar cuestionarios de sugerencias si hace falta,para persistentes que no nos gane nadie
    He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos." El Principito

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Hola! En la calle princesa, si giras para entrar a banys vells, verás una cafeteria que ponen hasta de arroz y de almendra!

  9. #9
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Qué pena no haber visto esto antes!

    Estuve el finde pasado allí y no hubo manera de conseguir la leche de soja en ningún lado (excepto Starbucks), y eso que estuve en sitios super céntricos.

    Incluso en hoteles de 4/5 estrellas al preguntarles por leche de soja me ofrecían leche desnatada, que no hay cosa que más rabia me dé, es como mezclar el tofino (tocino vegano jaja) con la velocidad
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Para los de Madrid conzco Café el Olmo (Calle del Calvario 16
    28012 Madrid, Lavapiés) WIFI gratis. Te sirven con leche de soja lo que gustes a un buen precio.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barcelona con perro: Guía de lugares dog-friendly
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2014, 23:14
  2. Café con leche de soja
    Por Looanne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07-mar-2012, 16:35
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Leche de soja en las máquinas de café autoservicio.
    Por CAFELITO en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-mar-2011, 17:26
  5. Cafe con leche
    Por Oppenheimer en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-mar-2011, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •