Resultados 1 al 6 de 6

Tema: consumir medicamentos

  1. #1
    En la iluminacion :O Avatar de lore_uy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Uruguay, Montevideo
    Mensajes
    116

    Question consumir medicamentos


    Hola, tuve 1 accidente en la vista, el cual me provocó una úlsera. Me recetaron gotas para los ojos. El tema es que no se sí ese laboratorio experimenta con animales. Mi pregunta es en casos como este que hacen ustedes? Las compran o investigan primero?
    De que le sirve al hombre poseerlo todo, si a cambio pierde su alma.

    http://govegeta.wordpress.com/

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mujer, si necesitas tomar algo o echartelo deberias hacerlo. Personalmente mi "lucha" es porque dejen de hacerse experimentos con las medicinas y demas, pero lo que no podemos hacer es dejarnos enfermar porque quien iba a difundir entonces nuestras ideas?
    Cuando algo es necesario creo que no queda más, no es como un pintalabios, que uno puede prescindir de ello perfectamente, si no encuentras alternativas a esa medicación, lo suyo es usarla.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    ¡Uf! ¿Pero existe algún laboratorio farmacéutico que no experimente con animales? :eing: A mi gordo le he tenido que comprar mil colirios y pomadas diferentes porque se destrozaba los ojos al rascarse... Cuando es necesario (como en estos casos) no queda más remedio que usarlo.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si se vende como medicamento, sí o sí, será testado en animales. Ante situaciones así, pues hacer de tripas corazon, usar el producto lo mínimo posible y olvidarse cuanto antes.

    Mejor estar sanos aunque sea a costa de usar algo así en alguna ocasión, pues enferm@s poco ayudamos...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Lamentablemente es como dice aca, y como muchas otras opciones no hay, te toca usarlo y pensar en tu salud.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #6
    En la iluminacion :O Avatar de lore_uy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Uruguay, Montevideo
    Mensajes
    116

    bueno gracias. Tengo otra consulta. Cuando experimentan con un animal en laboratorio, x lo general el experimento le provoca la muerte?
    Una conocida me conto q en la facultad d veterinaria, operan conejos para tener practica. Y que luego los tienen que matar.
    De que le sirve al hombre poseerlo todo, si a cambio pierde su alma.

    http://govegeta.wordpress.com/

Temas similares

  1. ¿que hay de los medicamentos?
    Por zoete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2010, 08:37
  2. medicamentos homeopáticos
    Por evasbz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30-ago-2008, 09:59
  3. Medicamentos
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-ago-2008, 01:43
  4. medicamentos
    Por Tahoma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-abr-2008, 15:34
  5. homeopatia y medicamentos
    Por clara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-mar-2006, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •