Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Moon82, mi comentario no iba dirigido a ti. Él sabrá de quien estoy hablando.
    Oye deathvader, te mola mirarme el culo en la foto de perfil? se nota que la has examinado a fondo. Siempre sales el primero en los visitantes de mi perfil. No sabes nada de mi vida pero te basas en una sola foto para atacar indiscriminadamente mis comentarios, yo solo se una cosa de ti, tienes 30 años, (bastantes más que yo), pero usas un tipo de argumentación muy infantil, bastante parecida a los típicos ataques de los militantes de partidos de derecha tirando al lado oscuro. Yo solo divulgo algo que me preocupa mucho y que creo que debería estar en la orden del día para alguien concienciado, y lo divulgo con ganas porque estoy contento de que alguien en su día me dijera algo así a mí. Como digo en cada mensaje todos tenemos contradicciones, es humano e irremediable, pero esta vez te as equivocado, esas chanclas son recicladas (recicladas de que fueron de alguien antes no de material reciclado)y las lleve hasta que se partieron.
    Es muy fácil criticar cuando no se te ve la cara. Un saludo hombre, ya me comentaras estas cosas algún día en persona (esto no es una especie de cometario kinki, es solo que estoy seguro que en persona parees menos fascista).
    Podria mandarte esto por el privado, pero ya que tu usas el espacio público para atacarme con temas personales, yo también quiero que todo el mundo lo lea, y que sepas que solo pretendes ridiculizarme.
    A todos los demás perdón por las interferencias, Un saludo a todos!

  2. #22
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por moon82 Ver mensaje
    oye, pues nada, chicas, ir descalzas que es como Dios nos trajo al mundo!
    Esta claro que no, pero que se se puede razonar un poco antes antes de comprar zapatos, sobretodo cuando llevan un eslogan que canta tanto, para mi que es una forma facíl de agenciarse un creciente trozo del mercado.

  3. #23
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Yo no pretendo ridiculizarte; tus comentarios lo hacen de sobra.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    Esta claro que no, pero que se se puede razonar un poco antes antes de comprar zapatos, sobretodo cuando llevan un eslogan que canta tanto, para mi que es una forma facíl de agenciarse un creciente trozo del mercado.
    creo que he puesto alternativas mejores a un Maripaz. No tengo otras mejores. Si tú sabes algunas mejores, por favor, háznoslo saber y así compramos todos zapatos con la conciencia tranquila. Y no lo digo a mal. Estamos aquí para aprender, y tienes opciones mejores que las mías, por favor, compártelas.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por moon82 Ver mensaje
    creo que he puesto alternativas mejores a un Maripaz. No tengo otras mejores. Si tú sabes algunas mejores, por favor, háznoslo saber y así compramos todos zapatos con la conciencia tranquila. Y no lo digo a mal. Estamos aquí para aprender, y tienes opciones mejores que las mías, por favor, compártelas.
    y jolín, no veas si he repetido veces "mejores" XD

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    Alguien sabe donde puedo encontrar una Botas Dr martens o parecidas VEGANAS y que no sobrepasen los 100 euros ? ._.

  7. #27
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por moon82 Ver mensaje
    y jolín, no veas si he repetido veces "mejores" XD
    Pues la verdad es que no lo se! jaja. Yo ahora mismo tengo unas zapatillas y unas botas de montaña que tengo de antes de ser vegano (tendran alrededor de 3 años) y otras bambas de segunda mano (a parte de calzado mas viejo que uso para machar y tal). No se cada caso sera diferente, supongo que lo mejor es comprar cuanda haga falta y ser razonable con los caprichos. En realidad creo que compres estas (me parece una buena opción, lo que pasa que soy un criticon) o otras da casi igual, minetras no se entre en la rueda consumista.

  8. #28
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    banek, sobre las botas vegetarian shoes, la marca si no me equivoco trabaja con materiales naturales, me extrañaría muchísimo que estuviesen hechas de petroleo, porque como te digo, son ecológicas. De todas formas, si te interesa, puedes preguntar en la página de facebook de calzado vegano justoaki, el chico sabe mucho sobre calzado y te puede decir con qué están hechas y más detalles.

  9. #29
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Mira Banek, he encontrado cuál era el material, que no me acordaba!:

    "Se trata de una microfibra llamada Lorica, en este caso de origen vegetal, es como un textil pero mucho más denso y de aspecto muy similar al cuero pero con mejores características, es impermeable, transpirable, flexible, ligero, no se cuartea, no contienen metales pesados ni químicos y es mucho más resistente y duradero."

    Alguien sabe donde puedo encontrar una Botas Dr martens o parecidas VEGANAS y que no sobrepasen los 100 euros ? ._.
    Estas son las más baratas que he encontrado, lo siento... pero a lo mejor en rebajas o en ofertas bajan de precio : http://www.justoaki.es/botas-nae-b-gun

    Estas son un poco más caras, pero son las clásicas Marteens y de hecho están fabricadas en la fábrica que antes hacía para Marteens: http://www.justoaki.es/boulder-VEGAN

  10. #30
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    La lorica no es de origen vegetal, pero si sintética (es una mezcla de poliuretano y microfibras de poliamida). El resto es verdad.

    Mis botas están hechas de lorica (y fueron fabricadas en Italia):


 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botas trekking
    Por powermi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-ago-2019, 11:57
  2. Botas militares 100% sintéticas
    Por Gretel en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2014, 15:10
  3. Vitaminas naturales vs sinteticas
    Por DanielJack en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-jul-2011, 19:29
  4. Vitaminas sintéticas
    Por Iceman en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-jul-2009, 16:42
  5. Botas veganas
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2008, 13:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •