Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ¡Botas sintéticas! =D

  1. #1
    Lygofilia
    Guest

    Talking ¡Botas sintéticas! =D


    Me gustan mucho las botas tipo militar y demás, pero está el típico inconveniente: el 90% (o más) siempre son de cuero. Me he visto negra para encontrar algo del estilo, y siempre a un precio que yo no puedo permitirme a no ser que esté ahorrando algunos mesecillos...

    Tenía dos botas nada más: unas que son unos tanques enormes que sólo me pongo para salir a antros raros y otras de diario tipo militar pero con un pequeño tacón y mucho más bajitas de lo normal.

    Ayer fui feliz: En esta tienda http://web2.marypazshopping.com/ encontré unas de caña larga y ¡sin nada de cuero!

    He decidido colgarlo porque he visto algunos post de gente que le gustan este tipo de botas y no sabe donde encontrarlas, además, están bien de precio, me costaron 30 euros.

    Buscad si tenéis esta tienda en vuestra provincia, hay un buscador en la página. No sé si estarán también las botas, pero había más estilos. Adjunto dos fotillos (algo pencas) para que veáis cómo son.

    Yo soy chica pero son igual de válidas para chico. Es cuestión de ver si está el número de pie. :/

    ¡Espero que os sirva!

    P.D. No sé si esto está en la sección correcta, pero no sabía dónde ponerlo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Gracias por la info. Hay una cerca de casa de mis padres, así que ya estoy tardando en ir a visitarles
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    2

    Botas veganas tipo Dr Marteens

    Ahora en el Primark de Valencia las hay sintéticas en negro, granate y de flores 100% sintéticas e igualitas a las Dr Marteens Estoy encantada!! :-)

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60
    Las botas y zapatos de lolita (que pueden ser sweet lolita, punk, gothic...) por internet están muchas veces hechos de poliuterano y otros materiales sintéticos.
    Hay tiendas online de zapatos veganos que muchas veces son de comercio justo y algunos modelos estilo punk sí que hay, es cuestión de buscar

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    1
    /Editado por spam/
    Última edición por noon; 13-dic-2012 a las 15:06

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127
    Yo me compre unas muy parecidas en una tienda de HyM en Malaga, y me costaron también 30 euros aunque en Mary Paz ya había comprado antes botas similares sinteticas muy duraderas y baratas, la verdad que en algunas páginas y tiendas de ropa ecologicas se pasan con el precio de las botas. Gracias.

  9. #9
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Qué diferencia hay entre unas botas echas con sufrimiento de unas vacas o cosidas en algún país asiático por niños esclavos ¿para mi es igual de poco vegano. No sé si os lo plateáis pero el sufrimiento humano también existe. I si cuesta 30 euros, seamos, un poco analíticos, solo el transporte de traerlos de algún país lejano ya es más costoso, además las empresas suelen quedarse con un margen comercial bastante grande...es un signo claro de explotación. Personalmente soy más ecologista que vegano, pero comprar calzado son necesidad me parece algo completamente en contra de cualquier concienciación. Se vegana, ecologista o con cualquier inclinación anti explotación o antisistema. Con esto no quiero decir que tnegmaos que llevar los mismos zapatos toda la vida, pero no se, infomramr un poco de que el tema tiene mas vuelta de hoja y tal.

  10. #10
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378

    Joe, Banek, tu siempre sacas el mismo tema xDD (y que conste que estoy de acuerdo contigo )

    Pues yo recomiendo las Vegetarian Shoes, son caras, pero te duran toda la vida y son muy buenas. He dicho ya que te duran TODA LA VIDA? jajaja

    Son completamente éticas, con animales humanos, no humanos y con el medio ambiente.










Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botas trekking
    Por powermi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-ago-2019, 11:57
  2. Botas militares 100% sintéticas
    Por Gretel en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2014, 15:10
  3. Vitaminas naturales vs sinteticas
    Por DanielJack en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-jul-2011, 19:29
  4. Vitaminas sintéticas
    Por Iceman en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-jul-2009, 16:42
  5. Botas veganas
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2008, 13:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •