Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: El ritual de presa del Homo Vegetus ante su presa

  1. #1
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    El ritual de presa del Homo Vegetus ante su presa


    Andaba por el carrefour y ya que estaba me he metido en el hiper y me he ido derechito al pasillo de productos internacionales,que siempre hay cositas interesantes para nosotros.Pues bien,una vez alli,el protocolo de siempre,coges algo que te llama la atencion,das la vuelta buscando los ingredientes y cuanto mas tardes en soltarlo mas probabilidad de exito de que sea en el cesto y no en la estanteria.Me da por mirar a la derecha,y hay un chaval de mi edad,y lo veo pues leyendo la trasera de un bote.Nada del otro mundo no?? alguien habra que no sea vegeta y que lo haga! jajaja Pues no,me sigo fijando y el susodicho iba fijandose mas en aquellos productos con posibilidad "solo vegetal" y siguiendo a pies juntillas el protocolo de rigor Habia mucho gente en el pasillo y me ha dado cosa soltarle alguna coña,porque casi habria tenido que gritarle,pero ha sido muy muy gracioso Que lo mismo solo es un maniatico por naturaleza de leer etiquetitas,pero como el comportamiento me era familiar,me he sentido muy reflejado.jajaja os a pasado??
    Saludos.

    Ritual de caza mas bien,que hay que ser torpe jajaja
    Última edición por Malomalisimo26; 13-feb-2010 a las 17:53 Razón: equivocacion

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo tambien me siento identificado, pero nunca me he fijado que haya alguien más que lo haga...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Yo nunca he visto a nadie haciendo eso. Todo lo más, alguna mujer buscando el número de calorías de los productos, pero nada más.
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Igualmente, no me he dado cuenta de que nadie más lo haga a mi vista (lo único alguna abuelita que me ha pedido que le diga el precio de algo porque sin sus gafas "no se ve"). Ahora, que los empleados, o más bien los gerentes, de los supermercados donde yo compro regularmente, me reconozcan por ser la que siempre está preguntando tonterías y se pasa dos horas leyendo ingredientes de los productos, eso fijo, me conocen todos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Pues espero que cada día lo hagamos más. Lo de mirar etiquetas es un coñazo, pero lo que aprendes, y lo que no te llevas al estómago... Pero desechando termina uno pagando una cuenta de supermercado que...
    En fín, creo que eso hasta lo tildaban de enfermedad ¿por qué será?...

  6. #6
    Hound
    Guest
    Otro que se siente identificado, excepto por lo de ver a otro que hace lo mismo. Lo más parecido fue una vez que iba por la sección de panadería/pastelería (por si acaso veo algún dulce que no tenga nada animal) y un viejecito me preguntó si tal cosa llevaba azúcar porque él no lo veía bien. Al mirar la etiqueta de lo que quería ver él, no pude evitar soltarle los típicos comentarios y decirle "no pone nada de que tenga o no tenga azúcar, pero tiene huevo, ¿y tú sabes lo que tuvieron que sufrir esas pobres gallinas enjauladas?". Obviamente ignoró ese comentario y dijo "pues si no sé si tiene azúcar no lo compro, que yo el azúcar ni tocarlo...".

    Saludos!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Para mí es muy común, sé que la gente mira la fecha de vto, cuánto sodio tiene (x la hipertensión arterial), dónde se fabricó el producto, en fin, cada cual con su inquietud
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Yo no lo encuentro coñazo, será la costumbre, pero lo que sí que tengo claro es que no me fío de ninguna marca en absoluto, ya puede incluso ser todo lo vegana que sea. Ayer precisamente, fui a una de las eco tiendas a las que voy cuando tengo todo un sueldo que gastarme (porque de otra forma no se puede), y me iba a comprar una bandejita de unas albóndigas que siempre me han gustado mucho (de tofu y berenjena), y por suerte siempre, siempre leo los ingredientes... las he estado comprando desde hace ya bastante tiempo, como digo, leyendo los ing. cada vez, pero ayer vi que así por las buenas y sin avisar, aparecieron no uno, sino dos ingredientes nuevos nada bienvenidos: ¡queso y huevo! Me quedé así: y así: y así: :eing: y así: y así: y así: . Menudo fastidio, no me lo podía creer.

    Con Vegetalia me ha pasado dos veces lo de comprar algo donde en la etiqueta afirmaban que era "100% vegetal", y la ilusa aquí presente va y se fia (no sé por qué), lo compra, y después de comerme una rodaja, antes de usarlo otro día, me da por mirar la lista de ingredientes y veo que tenía albúmina!!!! ¡¡Me puse furiosísima!! No sé de dónde sacarán la albúmina vegetal, pero que yo sepa no existe, por lo tanto están mintiendo descaradamente, y dudo que sea legal. Les envié un email quejándome, y me pidieron mil disculpas, y aseguraron que modificarían la etiqueta y revisarían todas sus etiquetas por si acaso, y yo voy y me lo creo.

    En otra ocasión, compré un bote de salchichas vegetales, otra vez de Vegetalia, de nuevo con el 100% vegetal en la etiqueta, y no sé si deben tener un mensaje subliminal en las etiquetas pero, aunque no lo hago nunca, volví a ser igual de ilusa y lo compré sin leer la lista. Menos mal que esta vez, cuando llegué al trabajo muerta de hambre y dispuesta a hacerme el bocata salchichas, antes de abrirlo me dio por leer los ingredientes, ¿y qué me encuentro? ¡¡Que uno de ellos era albúmina!! ¡¡La madre que les parió, otra vez!! Claro, lo llevé a la tienda y les dije que me devolvieran el dinero, y estaban de acuerdo, menos mal.

    Así es que ya he escarmentado de una vez por todas, no me fio de ninguna marca, y de ningún producto, da lo mismo lo inocente que parezca (como aquel pan de Mercadona, llamado 'Pulguitas', que cuando leí los ingredientes vi que uno de ellos era manteca de cerdo... ¡¡en pan!! :eing:

    Ah, por cierto, también recuerdo otra vez que, después de estar comprando las mismas aceitunas de Mercadona mucho tiempo (de marca Hacendado, rellenas de pimiento), un día me dio por volver a leer los ingredientes, ¿y qué veo? ¡¡¡Que ponía 6% anchoa!!! Las otras veces que había mirado la lista de ingredientes de ese producto no aparecía la palabra anchoa por ninguna parte, por lo que llamé a atención al cliente para quejarme, y dijeron que pasarían la información al departamento correspondiente. Unos días después me llamaron para decirme que había sido un error de impresión, habían puesto los ingredientes de las aceitunas con anchoa. Pero por si las moscas, hasta que no volví a ver los ingredientes como deberían ser, no las volví a comprar.

    Así es que, leer ingredientes no es coñazo, el coñazo es confiar en que alguien te está diciendo la verdad y luego ver que están mintiendo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Ah, por cierto, también recuerdo otra vez que, después de estar comprando las mismas aceitunas de Mercadona mucho tiempo (de marca Hacendado, rellenas de pimiento), un día me dio por volver a leer los ingredientes, ¿y qué veo? ¡¡¡Que ponía 6% anchoa!!! Las otras veces que había mirado la lista de ingredientes de ese producto no aparecía la palabra anchoa por ninguna parte, por lo que llamé a atención al cliente para quejarme, y dijeron que pasarían la información al departamento correspondiente. Unos días después me llamaron para decirme que había sido un error de impresión, habían puesto los ingredientes de las aceitunas con anchoa. Pero por si las moscas, hasta que no volví a ver los ingredientes como deberían ser, no las volví a comprar.

    Así es que, leer ingredientes no es coñazo, el coñazo es confiar en que alguien te está diciendo la verdad y luego ver que están mintiendo.
    Hola Alma. Yo también soy un fanático de leer los ingredientes, hasta los del agua leo

    Sobre lo que comentas de las aceitunas, yo creo que tendrías que haber notado algo raro en el sabor, no? No creo que te mintieran al decir que había sido un error con las etiquetas.

    Saludos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Fuu yo soy una lenta en el supermercado; incluso miro los E-4XX y los otros E-XXX de origen animal; quizas parezca muy exagerado... pero lo prefiero asi; y no siempre puedo comprar en herbolario (por el precio) asi que, me toca estar rebuscando en la estanteria un buen rato y con paciencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Gobierno aprueba una presa en terrenos protegidos
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2015, 06:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-may-2012, 14:18
  3. Bretoncita destrozada por perra de presa
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2011, 17:44
  4. Perrita de presa necesita acogida o adopción en Granada
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2010, 19:39
  5. Susi, la elefanta presa, oculta y moribunda
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-abr-2010, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •