Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Carnes de imitación

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Carnes de imitación


    Hola a todos.

    Suelo comprar en el chino unas latas de seitan ya preprado para casos de emergecia (son "producto vegetariano" segun reza la etiqueta) bueno el caso es que estaba ayer mirando en el chino y hay carne vegetal de imitacion de pollo, ternera, pato. Y me llamó la atención (segun los ingredientes todo correcto) me compré la de pato para probar.

    Aun no las he probado, pero me da un poco de miedo.. ¿alguno teneis experiencia con este tipo de "carnes"? el producto dice "vegetarian food"
    Última edición por EnlasNubes; 13-feb-2010 a las 17:34

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Si la he probado, incluso hay unos que son un poco repuganates por que vienen en forma de ala de pollo y hasta con una piel como si le hubiesen arrancado las plumas! :eing: pero si los ingredientes son vegetarianos no tienes de que preocuparte, ahora, el sabor...puaj, nunca me han gustado. Prefiero el seitan hecho en casa con salsa de soya y jengibre.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La verdad es que estan buenos, yo he comprado algunas veces.

    Lo que pasa es que el aspecto es tan de carne que echa para atràs y no se que tal andaran de calidad nutricional y demás, pero para comer de vez en cuando no estan mal.

    A mi me gustó el pato a la barbacoa eléctrica o a la plancha, tambien cortado a trocitos pequeños con frijoles salteados o así.

    Que aproveche!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    es gluten a veces con setas, yo antes de comerla la lavo, q el caldo no me gusta
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Da un poco de grima cuando tiene la forma, pero no deja de ser vegetal. Para un apuro está bien...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo todavia no los he probado ya os contaré; ¿Se parece al sabor de la carne normal? ¡Daria un poquito de grima! creo que utilizare la "carne de pato" para hacer pato lakeado en rollitos hmm.

    ¿de que tipo habeis probado?

  7. #7
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Yo todavia no los he probado ya os contaré; ¿Se parece al sabor de la carne normal? ¡Daria un poquito de grima! creo que utilizare la "carne de pato" para hacer pato lakeado en rollitos hmm.

    ¿de que tipo habeis probado?

    No te podría responder si sabe a la carne normal o no, pues ya no recuerdo.

    Nosotros la consumimos a veces y está rica preparada tal cual la hacemos. Muy rápido: saltear unos 5 ó 6 dientes de ajo y reservar. Saltear en unas gotas de aceite ese gluten (de pollo, pato,...todos saben parecidos) a fuego alto sin dejar de remover, y añadir al final unas cuantas cucharadas de salsa de soja y sal. Cuando ya estemos a punto de apagar, mezclar con dos cucharadas de tahin y el ajo reservado, dar una vuelta de sartén y listo.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El sabor no creo que sea idéntico, aunque tampoco recuerdo ya... La textura si que es parecida.

    He provado el pato, el pollo, el cerdo y el abalone (se ve que son una especie de lapas). El pato está bien, el cerdo vale para preparados tipo chile con carne y el pollo lo mismo. El ulltimo ese, la textura era un poco asquerosilla, mejor no pongo comparaciones, al freir se hinchaban y era aun peor, pero de sabor no estaba mal.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Lo importante es verificar que no vaya a ser de soja modificada geneticamente!

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Veraloe probará hacerla como tu dices; asi tengo comida de emergencia ya os contaré k tal mi "pato".

    Senyor_x lo de abalone jaja no suena bien si me dices que son una especie de lapas!!

    Frytz No tengo ni idea si es soja modificada geneticamente ... no pone nada que se yo. Pero aun asi que mas daria? No sé vamos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de carnes y embutidos veganos en Madrid
    Por Soñadora en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2014, 11:08
  2. Taller de carnes vegetales (Madrid)
    Por Soñadora en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 21:13
  3. Propuesta nuevo apartado en recetas: Imitacion productos animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-jul-2011, 12:50
  4. Semillas de Lino|Carnes Rojas.
    Por Sync en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-abr-2008, 21:32
  5. Carnes y lácteos de animales con madres clonadas
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2007, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •