Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    5

    Naranjas, mandarinas y pomelos con certificado ecológico de Palma del Río (Córdoba). Entregas a domicilio en toda la península en 24 horas. Excelente calidad-precio. Exquisitas!!!

    Más información y pedidos en el 626 46 92 49 (envía whatsapp y llamo yo)

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido/a Maralta !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    5
    Gracias ^_^

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    chiva
    Mensajes
    4

    Naranjas ecológicas on line desde cheste /chiva

    Hola! Somos veganos y nos preocupa el tema de los químicos en los alimentos. Somos una pareja que cultiva naranjas ecológicas con certificado del CAE. Esta es la segunda generación de agricultores ecológicos en estos campos.
    Tenemos tienda on line. También son muy baratas porque no hay intermediarios. Y hay precios especiales para grupos de consumo (no están en la web)
    os dejo nuestro link por si queréis conocernos:
    www.fruitsdelaterreta.es
    Gracias!!

  5. #15
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Muy baratas? Pues si llegan a ser caras, no sé...

    Que es al precio que se venden ecológicas con intermediario. Así que menos rollo.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    chiva
    Mensajes
    4
    Hola Nhoa:
    Verás; nosotros creemos que el precio está muy bien. Nosotros ganamos menos de un euro por cada kilo de naranjas ecológicas. El resto es para pagar a la agencia de transporte y embalaje. La gente local alucina cuando compra naranjas ecológicas a menos de euro el kilo. Como comprenderás, los agricultores no podemos regalar nuestro trabajo ya que, igual que cualquier pequeña empresa, tenemos unos gastos, aparte de comer y vivir de manera sencilla. Te puedo asegurar que con estos precios nadie se enriquece. Además, informarte que el precio por kilo se reduce mucho cuando son predidos para grupos de consumo o para varias personas (de esos precios no nos has pedido información). Si te parece un rollo lo que te cuento, lo siento de veras.
    Saludos y que tengas un buen día.

  7. #17
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Alrededor de los dos euros (1'80) compro yo el kilo de naranjas en herbolario en la ciudad más cara de toda España. Tú las ofreces al mismo precio diciendo que son baratisimas y yo te digo que no lo son.
    El resto es rollo. Por supuesto que hay que pagar precios justos, de hecho soy consumidora de productos de precio justo (principalmente café, cacao y chocolate) pero ofreces tus productos como baratisimos y yo te digo que no lo son y no te hagas la sorprendida, que lo sabes.

  8. #18
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    A ver si nos entendemos. La cuestión es que yo no tengo nada en contra de la oferta. El problema es que dices que son"baratisimas" así tal cual y no lo son.

    Sí no llegas a decirlo, no pasaba nada. Yo hubiera entrado al enlace hubiera visto si me interesaba y listo. No hubiera comentado nada porque cada cual es libre de ofrecer lo que quiera y los demas aceptar o no la oferta. Pero entré y vi que de "baratisimo" nada y así lo dije.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    chiva
    Mensajes
    4
    Muchas gracias Nhoa por tu respuesta. Es tu opinión y me parece totalmente respetable. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Solo añadiré que no es lo mismo comprar 10 kg que comprar 100. Tenemos precios desde 1 € por kg. cuando compran grupos, no solo tenemos los precios de la web. Si eso te sigue pareciendo caro, genial, sin problemas, está claro que el precio de las cosas siempre será relativo.

    Saludos!!

  10. #20
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    No, eso ya no me parece caro. Lástima que para una casa de tres miembros, comprar más de 10 kg que es partir de esa cantidad donde empezaría a salirme rentable, deja de serio porque habría un exceso de naranjas que no seríamos capaz de comer en un tiempo prudente ni aún refrigerando.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descuento en naranjas ecológicas
    Por Toni_Naranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-dic-2016, 18:24
  2. Descuento para naranjas ecológicas
    Por Toni_Naranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2014, 13:01
  3. Verduras, naranjas y mandarinas ecológicas de Valencia
    Por rajmaulen en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2013, 01:16
  4. Oferta de naranjas ecológicas.
    Por Toni_Naranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ene-2013, 18:55
  5. Comprar naranjas online www.naranjasdemihuerta.com en 24 H del arbol a tu casa.
    Por Naranjasdemihuerta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2011, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •