Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    24

    Que tienda online para comprar la fruta?? Hay tantas que una no sabe para donde elegir,
    gracias

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Virakira Ver mensaje
    Que tienda online para comprar la fruta?? Hay tantas que una no sabe para donde elegir,
    gracias
    Te comento lo que yo hice, llamé al teléfono que ponían en la web, hablé con ellos (en este caso ella, hija del agricultor que cultiva las naranjas) y me inspiraron mayor confianza que solo viendo la pagina web, el resultado, mejor imposible, ahora les pido naranjas de forma regular y me ahorro tener que subirlas a casa, me las traen jijijiji, un poquito mas caras que en la fruteria de mi barrio pero merece la pena, ya lo creo, se nota que las acaban de recoger del campo, no pasan por cámaras ni tratamientos despues de recolectarlas y no las tengo que cargar. La pagina por si quieres echarle un vistazo /editado/, además cuando empiezan a recolectar otra variedad me ponen algunas frutas para probarlas, en mi último pedido me pusieron algunas mandarinas de regalo

  3. #23
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por MariaVicent Ver mensaje
    Te comento lo que yo hice, llamé al teléfono que ponían en la web, hablé con ellos (en este caso ella, hija del agricultor que cultiva las naranjas) y me inspiraron mayor confianza que solo viendo la pagina web, el resultado, mejor imposible, ahora les pido naranjas de forma regular y me ahorro tener que subirlas a casa, me las traen jijijiji, un poquito mas caras que en la fruteria de mi barrio pero merece la pena, ya lo creo, se nota que las acaban de recoger del campo, no pasan por cámaras ni tratamientos despues de recolectarlas y no las tengo que cargar. La pagina por si quieres echarle un vistazo /editado/, además cuando empiezan a recolectar otra variedad me ponen algunas frutas para probarlas, en mi último pedido me pusieron algunas mandarinas de regalo
    Un primer mensaje que incluye el link a una tienda no es buena manera de estrenarse en este foro.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    2
    Disculpad, no hay ninguna intencion de nada, he estado viendo el foro y he comentado mi experiencia, como he visto otros links a otras paginas en comentarios anteriores por eso lo he puesto, nada más. De todas formas, la intencion de la respuesta es el sugerir que al hablar directamente con las personas que hay detras de una tienda online te lleva a tener mas confianza al realizar el primer pedido, al menos a mi me ocurrió así.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    1
    La verdad es que cada día el tema de las naranjas está más completo. Si no mirad lo que apuntan las noticias.... http://www.diariosigloxxi.com/texto-...cto-extranjero

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5
    Ahora viene el tiempo de las naranjas. La verdad que el rollo de pedirlas por internet son los gastos de envío. Al ser mucho peso, los envíos se encarecen bastante, incluso a veces suma más dinero que el propio pedido. Si conocéis alguna tienda de gastos de envío gratis o entrega en mano en Sevilla, ¡avisad porfi!

  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de eljotac
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Mensajes
    21
    Gran tienda, me gusta bastante

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Habria que ver si los productos o alimentos ecologicos son lo que dicen ser.

  9. #29
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Habria que ver si los productos o alimentos ecologicos son lo que dicen ser.
    Si tiene el sello de ecológico lo es. Y no es algo fácil de conseguir, por lo que he leído, para conseguirlo las tierras donde se cultivan tienen que estar como 4 años libres de químicos, fertilizantes químicos, etc para que el producto lo sea, vamos que estas cosas se analizan, se comprueba que de verdad lo es.

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Mensajes
    1

    Yo desde hace años compro las naranjas online en https://naranjasmonzo.com/. Te las envían a casa en 24h. directas del campo y con envío gratis.
    Además son ecológicas, cultivadas en campos propios, etc. Estoy muy contenta con el servicio y tienen mandarinas, naranjas de zumo, etc. y puedes tu combinar una caja a tu gusto. Os lo recomiendo.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descuento en naranjas ecológicas
    Por Toni_Naranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-dic-2016, 18:24
  2. Descuento para naranjas ecológicas
    Por Toni_Naranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2014, 13:01
  3. Verduras, naranjas y mandarinas ecológicas de Valencia
    Por rajmaulen en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2013, 01:16
  4. Oferta de naranjas ecológicas.
    Por Toni_Naranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ene-2013, 18:55
  5. Comprar naranjas online www.naranjasdemihuerta.com en 24 H del arbol a tu casa.
    Por Naranjasdemihuerta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2011, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •