Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127

    Naranjas ecológicas online


    Hace un par de años que se han puesto de moda estas tiendas, pero nunca me decido a probar. Te envían cajas de naranjas eco y otros cítricos desde Valencia, generalmente al día siguiente de hacer el pedido. Tras mucho mirar las que más me atraen son:

    http://www.naranjasecologicas.com/

    http://www.naranjasche.com/

    La primera vende a partir de 15 kg. , la segunda a partir de 5 kg. La verdad es que cuando compro 2 ó 3 kg. en la frutería no me duran ni dos días, y eso que son para mi sola .

    ¿Habéis comprado alguna vez? ¿Compraríais?

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Precisamente una amiga mia estan recuperando un huerto de naranjos, aun no tienen sello eco porqué no lleva suficientes años de reposo. Ahora mismo las estan vendiendo a precio de ganga 1,05 eu/kg.

    www.alaricanaranja.com

    Lo que pasa es que el pedido mínimo son 3 cajas, 30kg.

    Para estas cosas lo mejor es juntarse con otra gente para hacer el pedido. Puede ser el germen de un grupo de consumo ecologico o simplemente puedes hacer un pedido con amig@s y familiares hasta que llegueis al cupo mínimo. Para otras cosas no se, pero naranjas come tol mundo, hasta los más carnacas ni que sea zumo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    1
    Buenas Tardes!

    a mi me gustaría recomendaros www.naranjaslolita.com http://www.naranjaslolita.com son una producción nueva en internet, pero es de lo más gracioso, divertido, y real... si leeis el foro, vereís como Lolita, la dueña de la huerta, cuenta sus peripecias como agricultura, son muy amenas... además de ser naranjas ecológicas a precio de naranjas normales... (muy interesante)...

    ah! y no os perdais el video promocional que han hecho:
    http://www.youtube.com/watch?v=2Vol7gEwiXM

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1
    Un amigo agricultor empezó el año pasado y ya tiene bastantes clientes.
    Son naranjas tambien naturales, maduradas en el arbol, y las sirven en 24 horas despues de recolectadas en el domicilio.
    No tienen web, pero todo se andará.
    Solo sirven en Barcelona y alrededores.
    Precios imbatibles: Caja de 10kg a 1,50 el kg. Hacen descuento por más cantidad.
    Su dirección de correo es naranjasricas@yahoo.es
    Comprad y así me hará a mi un precio especial ja, ja, ...

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de santiez
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Pasaia
    Mensajes
    10
    Pues es una pena que no las traigan a Donostia ... yo suelo pedirlas a Valencia " La me--- ------- .com (no quiero hacer publicidad ) , y aunque no me acuerdo exactamente del precio .... creo que son más caras ............. Un abrao

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185
    Hola, yo cultivo naranjas y mandarina en el Parque Natural del Turia. Hace casi 2 años que solo uso técnicas ecológicas, pero hace algo menos de 1 que me metí en el papeleo, así que, lo del sello pues ya ira llegando...
    Con el "amigo informático" he montado la web http://www.naranjaslaarroba.com y el año pasado empezamos a enviar a toda España con gran satisfacción de los clientes por nuestro precio y calidad. Si os interesa probarlas, puedo dejaros algún código de descuento para cuando las naranjas estén listas en 1 mes o así. Si os gustan las naranjas naturales, ya sabéis donde estamos. Saludos desde Valencia
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    2
    Yo compro mis naranjas en una web de naranjas on line de Córdoba www.aromadelguadalquivir.es nunca había probado las naranjas andaluzas ya que las típicas son de la zona de Valencia, y son super dulces y con mucho zumo.

    En esta web diferencian las naranjas de zumo y las de mesa por variedades no por tamaños. Cada variedad tiene sus propiedades y esto se nota.

    También tienen un aceite de oliva virgen extra buenísimo de su cosecha.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    10

    hola

    Pues yo para no ser menos que nadie voy a poner mi web estas son mías, sale mi teléfono, las recolecto yo, te las envío yo, y si tienes algún problema aquí estoy. jejejej. Feliz 2013 amigos
    naranjasdefuentepalmera.es las mejores naranjas del valle del Guadalquivir recién recolectadas en su punto de madurez. En 24 horas servidas en su casa


  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    1

    naranjas :p

    Hola!

    Yo, por consumo en casa, os recomiendo Naranjas7. Mis abuelos tenían campito en el pueblo, y estamos acostumbrados al saborcito y al jugo de cogerla y comerla. Estas ¡son iguales! Y llegan a casa como si las hubieras cogido tú mismo, sin procesos de tratamientos ni nada de eso. Y de valencia, que el disparate de no saber de dónde vienen las de otros sitios, es una tranquilidad.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    1

    calidad/precio


    Amigos, si quereis naranjas baratas (14'99€ 10kg y 19'99 15kg) y buenísimas, podeis hacer un pedido a www.OnlineNaranjas.com te atenderemos personalmente y te garantimos que disfrutaras con ellas, como nosotros cultivándolas,
    te preocupa la canditat??? no hay problema al estar cultivada en huertos ecológicos (sin químicos) pueden durar de 15 a 20 dias fuera de la nevera, no es genial?

    un saludo!!

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descuento en naranjas ecológicas
    Por Toni_Naranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-dic-2016, 18:24
  2. Descuento para naranjas ecológicas
    Por Toni_Naranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2014, 13:01
  3. Verduras, naranjas y mandarinas ecológicas de Valencia
    Por rajmaulen en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2013, 01:16
  4. Oferta de naranjas ecológicas.
    Por Toni_Naranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ene-2013, 18:55
  5. Comprar naranjas online www.naranjasdemihuerta.com en 24 H del arbol a tu casa.
    Por Naranjasdemihuerta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2011, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •