Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Operan a perros para que dejen de ladrar

  1. #1
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Thumbs down Operan a perros para que dejen de ladrar


    Una operación con anestesia total para que su mascota no ladre. Colectivos de defensa de los animales han denunciado procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para solucionar el problema de los perros que ladran mucho. Práctica que, al parecer, es legal en algunos estados de EE UU.

    La intervención quirúrgica parece ser el último recurso de algunos dueños de perros que se ven amenazados por las quejas de los vecinos, molestos por los ladridos de los canes. Los críticos afirman que el procedimiento es "inhumano" porque está destruyendo el principal sistema de comunicación del perro, informa BBC.[...]


    [...]
    El New York Times informó recientemente que las quejas por perros ruidosos en 2009 ascendieron a más de 6.000. Para resolver este potencial conflicto entre vecinos con perro y sin perro, los veterinarios recomiendan decantarse por adquirir razas de perros que ladren poco y, en ningún caso, someter al animal a procedimientos drásticos para reducir sus ladridos.

    link:
    http://www.20minutos.es/noticia/6232...s/operaciones/
    Última edición por kartemysa; 11-feb-2010 a las 23:37
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????'... dios miooooooo eso es horrible!!!!!!!!
    joderrrrrrr arggggggg que se lo apliquen los "dueños" del perro! a ver si les hace gracia quedarse sin voz!!!!!!! que algunos humanos ladran mas que ellos! a la M!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    vegetariana reciente
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    aqui y allá, pero ahora mismo, aqui
    Mensajes
    10
    pero qué fuerte!! estamos llegando a unos niveles...

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Demencial...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Yo no entiendo ni como hay veterinarios dispuestos a hacerlo
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  6. #6
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Terrible,al igual que la amputación de rabos y orejas solo xq la estética de la raza lo marca asi(aunque se comenta que ya está prohibido..) ¡¡Un perro sin voz,ni rabito ni orejas privándole totalmente de expresarse!!Otra cirugía terrorífica es la anulación de uñas en los gatos y no me refiero a poner unas funditas,sino a quitárselas para siempre.

    Pero para mi,el remate de los remates es poder elegir sacrificar a tu animal ¿solo xq eres su dueño tienes ese poder?...es más fácil de lo q parece poder elegir esa opción..le dices al veterinario q el perro está un poco agresivo..o t inventas vete a saber q mierda de historia y..tachán! inyección y se termino el problema. No entiendo como no se controlan este tipo de "matanzas".

  7. #7
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Es un horror realmente, pobres perros. Tmb hay un sistema que es un collar que cuando el perro ladra larga pequeñas descargas (funciona con la vibración del ladrido) entonces el perro empieza a dejar de ladrar.

    Esto es tan absurdo como sacarle las uñas a los gatos!!

    No le veo nada bueno!! pobre animal, su instinto es ladrar!! aunque bueno, muchos perros se ahorrarán de ser envenenados por los vecinos, eso es cierto.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #8
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Una mejor operación sería algo que le quitara los pulgares al homo sapiens! No merece tenerlos!

    Que horror!!

  9. #9
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace tiempo que existe esa ley en algunos paises. Si los vecinos te denuncian porque tu perro ladra, en Australia la ley te obliga a extirparle las cuerdas vocales. En ningún pais te obligan a llevarle a un etólogo para que solucione el problema.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Terrible,al igual que la amputación de rabos y orejas solo xq la estética de la raza lo marca asi(aunque se comenta que ya está prohibido..) ¡¡Un perro sin voz,ni rabito ni orejas privándole totalmente de expresarse!!Otra cirugía terrorífica es la anulación de uñas en los gatos y no me refiero a poner unas funditas,sino a quitárselas para siempre.

    Pero para mi,el remate de los remates es poder elegir sacrificar a tu animal ¿solo xq eres su dueño tienes ese poder?...es más fácil de lo q parece poder elegir esa opción..le dices al veterinario q el perro está un poco agresivo..o t inventas vete a saber q mierda de historia y..tachán! inyección y se termino el problema. No entiendo como no se controlan este tipo de "matanzas".
    Creo que actualmente la mayoría de veterinarios se oponen a estas mutilaciones y al sacrificio innecesario de animales. Pero el dinero mueve el mundo y siempre quedará alguno que mande su ética a la porra con tal de ganar un poquito más.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2013, 13:52
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-may-2013, 15:32
  3. Firma para que en Sudafrica dejen de torturar y comer perros
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2012, 02:27
  4. Firma para que en China dejen de despellejar vivos a los perros
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-dic-2011, 10:54
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-mar-2007, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •