Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Estoy chiflada? me duele dónde me colocaron una inyección hace más de 2 meses.


    Recurro a uds a ver si es que soy yo o a alguien le pasó alguna vez!

    Ya me tiene preocupada pero no da para ir al médico porque se va a reir en mi cara!

    Hace 2 meses me dio una migraña terrible, y antes de ingresarme me dieron una inyección de Diclofenac. No me dolió nada.. todo bien.
    Tampoco se me hizo abseso, ni morado.. NADA NADA (ya me ha pasado una vez lo del abseso, pero esto es diferente).
    A la semana de esto me empieza a doler esa parte de la cola cuando camino, cuando apoyo el pie derecho (del lado que me inyectaron) siento un leve dolor.
    No le di pelota xq había pasado poco tiempo y es típico a veces que los primeros días duela un toque, pero seguí así, y seguí y segí.
    Ahora no sólo me sigue doliendo sino que además llevo unos 10 días en los cuales, en algunos momentos del día, de la nada (sentada, parada, como sea).. me dan puntadas FUERTES ahí.... como pinchazos (como si me estuvieran pinchando con una aguja); a veces me duelen mucho mucho esos pinchazos! me agarran muy fuerte.
    Así que no se, llego al punto de preocuparme porque pasaron más de 2 meses, si me toco y me aprieto me duele un touch pero no tengo duro ni nada... un abseso no es, pero no es normal sentir pinchazos ni dolor cuando camino, habiendo pasado tanto tiempo, no?

    Estaré loca ??? jajaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Pues si te duele te duele... Yo iría a que me lo vieran, y si te tachan de loca que les den, pero lo dudo. Que te duela algo no quiere decir que estés loca, así es que ánimo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Es extraño, no?

    A mí me pasó una vez que al momento de ponerme una inyección parece que la aguja le dio a un nervio porque vi rayos y centellas. En esa ocasión sí tuve dolor mucho tiempo después.
    Yo también iría a que me vieran, no es normal que te duela.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  4. #4
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    a mi, despues de + de 20 años, me sigue doliendo una inyeccion que me pusieron. Lo has descrito muy bien, exactamente asi. Yo no he ido a que me lo miren, porque no siempre me duele, pero a temporadas un monton, asi que no es imaginacion tuya. A mi me la puso una amiga, que no fue en hospital ni ambulatorio, por eso no fui a quejarme. Yo creo que igual nos ha cogido el nervio ciatico y por eso molesta; no lo dejes

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¿Es un dolor que baja del glúteo hasta el talón? Me parece que estás describiendo una ciática.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi me pasó una vez y me duró muuucho meses. era en el culo.

  7. #7
    Holden
    Guest
    ¿Tienes algun tipo de marca o diferencia en la zona? ¿En que zona del pie es exactamente? ¿Te duele solo al tocarte o al mover los dedos o el pie en si?

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Avena lee acerca del Gingko Biloba para las migrañas y otras cositas!!

    Un articulo

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Muchas gracias a todos por sus respuestas! este mediodía se lo comenté a mi suegra, pasa que me da mucha fiaca ir al médico por esto y que me digan que espere o me hagan estudios y no tener nada!

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Es un dolor que baja del glúteo hasta el talón? Me parece que estás describiendo una ciática.
    No, el dolor es SÓLO dónde me colocaron la inyección, cuando camino y apoyó el pie siento dolor en dónde me pincharon.

    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    ¿Tienes algun tipo de marca o diferencia en la zona? ¿En que zona del pie es exactamente? ¿Te duele solo al tocarte o al mover los dedos o el pie en si?
    No, ni bola, ni marca, ni rojo ni morado... Me duele cuando me toco y me duele cuando salto o piso con el pie derecho (pero el dolor es sólo en la cola).

    Los pinchazos que siento son tmb sólo en la cola.

    Malditos docs que enseguida le quieren dar a uno algo inyectado! (encima me tocó un neurólogo re boludo, bah... "re" es poco!).

    Gracias Frytz por el dato, se lo voy a decir a mi marido tmb, que sufre de migrañas pero peor !! Las mías son por contractura muscular.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Yo creo que cuando te preocupa algo, o una nota que algo no va bien, hay que ir al medico, aunque de apuro.
    Por cierto, me encanta eso de llamarle cola al pompis
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-ene-2014, 21:58
  2. estoy me anda dando vueltas en la cabeza hace años
    Por ::NoeLia:: en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-ago-2012, 09:26
  3. Así se hace (¿De donde viene nuestra comida?)
    Por Versya en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-sep-2010, 02:33
  4. ¿Sabes donde se hace cursos de cocina vegetariana?
    Por Nacho de Collia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-feb-2010, 23:34
  5. Vegetariana desde hace 3 meses
    Por lisoul en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-may-2009, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •