Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    [xDD] ¿Hasta donde llega la idiotez de la gente? [xDD]


    Pues, normalmente los ridículos argumentos para seguir comiendo pedazos de animales muertos me causan tristeza por la ignorancia de la gente, hasta gente que ha parecido muy inteligente y admirable a mis ojos a quedado reducida a un Pride cualquiera

    Pero esta vez ¡Es que la rabia se transformó en risa!

    Nunca pensé que la gente llegaría al extremo de decir una idiotez semejante

    Sabías que el colesterol es necesario para los seres humanos y que éste solo se encuentra en la carne, no en los vegetales?
    Es que lo leo y me sigo riendo

    Lo que sigue es menos idiota... aquí si se apagó la risa

    Si quieres tener un curpo saludable, tan solo debes comer balanceado, sin pasarte de 2000 calorias diarias.
    No es dificil tener un cuerpo saludable y lograr una comida saludable, puesto que quieres ser vegetariana y me imagino que para lograrlo vas a restringir muchas cosas... entonces, por qué simplemente no restringes las cosas que no son saludables y continúas comiendo carne?

  2. #2
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    La gente no logra entender, que esto lo hacemos sobre todo por el amor y respeto hacia los animales? Tela lo que hay que oír...

  3. #3
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. D; , me chocan! sus comentarios! creen q lo hacemos para adelgazar! dios! yo e engordado, me frustran , D; , un amigo me dice no quiero q' te mueras de "broma" , pero ya me esta colmando la paciencia u.U
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  4. #4
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    y lo del colesteron se la volaron I: , me quedo sin palabras u.U
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  5. #5
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo tengo q escuchar cada poco tiempo que es incongruente q sea vegana y q siga fumando................. como si el tabaco se sacara de un animal............ no se enteran, son idiotas, cortos, simples, etc.

  6. #6
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    La gente no logra entender, que esto lo hacemos sobre todo por el amor y respeto hacia los animales? Tela lo que hay que oír...
    Curiosamente antes de hacerme vegetariano (pero no antes de hacerme vegano) pensaba que los vegetarianos solían hacerlo por salud, y antes de informarme bien y conocer a más vegetas me sentía raro al hacerlo yo por respeto a los demás animales. Una prueba más de la desinformación que crea el ser humano y su egoísmo, que les es más importante que una sola persona esté sana antes que miles de no-humanos estén vivos y en libertad (eso sin tener en cuenta que el veg*anismo ya es sano).

    PD: Claaaaro, la carne es muy sana (?)

    Saludos!

  7. #7
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Habría que detallar a qué colesterol se refieren, no? Pues existe uno "bueno" (y en parte necesario para el cuerpo, como cualquier otra molécula) y otro "malo" que es el que crea las enfermedades coronarias, obstrucciones arteriales, etc...
    Vamos, que no es que los defienda, pero me cuesta creer que haya gente tannnn desinformada!!! Igual lo hemos interpretado mal?

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    6
    No creo Krol. Yo todavia no soy vegetariana y hasta que no me informé pensaba que el colesterol solo está en la carne (sobretodo en la roja) y en el pescado (sobretodo azul). Es un problema (creo yo) de la educación. Educan a la gente diciendonos que para estar sanos tenemos que comer de todo y no es así (como ya sabeis n.n). Y cuando una persona lleva 20 años pensando de comer carne y pescado es sano... aveces no quiere escuchar que algo q creia es falso.

  9. #9
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    por qué simplemente no restringes las cosas que no son saludables y continúas comiendo carne?
    jajajaajajaj este me resultó de lo más chistoso e ignorante que puede haber!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #10
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    jjjjjja a mí también me preguntaron varias veces:
    "Si eres vegetariana tampoco fumarás ni beberás no? Porque sería incoherente"aaaaaaaajajj
    Qué tendrá que ver :O

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Hasta dónde vegano? Matt Ball
    Por LIBERA! en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-may-2014, 14:29
  2. ¿hasta dónde vamos a llegar?
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-ene-2013, 01:35
  3. Hasta dónde vamos a llegar?????
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:16
  4. hasta las narices de gente hipócrita y falsa!!!!
    Por NyLa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-oct-2008, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •