Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Yo vacuno a los perros cuando son cachorros, por la parvovirosis, que conozco varios que murieron de parvo por no vacunarlos a tiempo.
    Yo tuve un perrito que murió de parvo... ya nos lo dieron enfermo sin decirnos, pobrecito mi vida cómo sufren además, es terrible!!!!

    Hablando de las vacunas yo tengo una GRAN DUDA! (o grandeS dudaS).

    A mis gatos los vacuné a ambos.

    En estos días se está cumpliendo 1 año de haber vacunado a mi gata por primera vez... luego de leer tantas cosas dudo muuuucho en vacunarla.
    Le habían dado la Triple, la Rabia y la de Leucemia felina (ésta última no la tiene mi gato porque cambié de veterinaria y a ella no le gusta esa vacuna).

    En fin... qué hago? la vuelvo a vacunar? (y a mi gato cuando él también cumpla el año de sus primeras vacunas?).

    Mis gatos no salen, vivo en un departamento y aquí están siempre... sólo a veces los llevo al patio de mis suegros para que jueguen entre las plantas, atrapen mosquitos y eso.

    Mi gran duda, además de si vacunarlos o no es la siguiente:
    * Si dejo de vacunarlos y por ejemplo en 5 años vuelvo a darles las vacunas porque es necesario (supongamos que me mude de país)... les harán mal las mismas?.
    * Si me mudo de país me exigen últimamente registro de las últimas vacunas o de los 2 últimos años por ejemplo?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #12
    En la iluminacion :O Avatar de lore_uy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Uruguay, Montevideo
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Yo tuve un perrito que murió de parvo... ya nos lo dieron enfermo sin decirnos, pobrecito mi vida cómo sufren además, es terrible!!!!

    Hablando de las vacunas yo tengo una GRAN DUDA! (o grandeS dudaS).

    A mis gatos los vacuné a ambos.

    En estos días se está cumpliendo 1 año de haber vacunado a mi gata por primera vez... luego de leer tantas cosas dudo muuuucho en vacunarla.
    Le habían dado la Triple, la Rabia y la de Leucemia felina (ésta última no la tiene mi gato porque cambié de veterinaria y a ella no le gusta esa vacuna).

    En fin... qué hago? la vuelvo a vacunar? (y a mi gato cuando él también cumpla el año de sus primeras vacunas?).

    Mis gatos no salen, vivo en un departamento y aquí están siempre... sólo a veces los llevo al patio de mis suegros para que jueguen entre las plantas, atrapen mosquitos y eso.

    Mi gran duda, además de si vacunarlos o no es la siguiente:
    * Si dejo de vacunarlos y por ejemplo en 5 años vuelvo a darles las vacunas porque es necesario (supongamos que me mude de país)... les harán mal las mismas?.
    * Si me mudo de país me exigen últimamente registro de las últimas vacunas o de los 2 últimos años por ejemplo?

    Yo tuve gatos y nunca los vacune...pero por lo que tengo entendido, al menos con los perros, es que no importa si ellos salen o no de tu casa. El virus lo traes tu desde la calle. Ya sea en los zapatos, etc.
    De que le sirve al hombre poseerlo todo, si a cambio pierde su alma.

    http://govegeta.wordpress.com/

  3. #13
    lupo Avatar de lupo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    127
    Si tus gatos salen a la calle o pueden estar en contacto con otros de los que no sepas nada de su salud, deberías vacunarlos contra la leucemia felina,te puedes ahorrar algún disgusto.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    1
    Yo a mis perros siempre los vacuno para prevenir posibles enfermedades

    http://mundodelosperros.com/

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    72

    A los gatos, los vacuno de cachorros, y nunca más.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Adopción o acogida muy urgente para 20 perros grandes.Ayuda para revisión veterinaria
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-ene-2014, 00:35
  2. Las Vacunas para los niños...
    Por Igor en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ene-2013, 08:46
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2012, 15:49
  4. Alertan de mercurio en la mitad de vacunas para embarazadas
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-dic-2009, 22:49
  5. Una película de perros para perros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-may-2009, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •