Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vacunas para Perros

  1. #1
    En la iluminacion :O Avatar de lore_uy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Uruguay, Montevideo
    Mensajes
    116

    Question Vacunas para Perros


    Hola, quisiera saber cuantos de ustedes tienen perros?
    Ya que muchos de nosotros evadimos productos que se experimenten con animales, mi pregunta es: si tenes una mascota y precisa de medicamentos que si se hayan experimentado en laboratorios con otros animales, como reaccionar ante eso?

    Vacunan a sus perros contra la joven edad?

    No llego a entender bien este tema, pero me han sucedido cosas curiosas respecto a esto, tuve una perra que nunca recibió vacunas. Se murio a los 15 años pero por tumores.
    Luego tuve otra perra que si recibio una vacuna de cachorra y como yo no sabia que se debia de vacunar de por vida, a los 5 años de edad contrajo esa enfermedad. Y a pesar de todos los medicamentos y atención que recibió murio igual. Luego todos mis perros se contagiaron, pero se sobrevivieron. Algunos quedaron con secuelas y otros no.
    Conozco un perro de la calle que nunca recibio esas vacunas y los ves bien vivos y sin enfermedades. Me he planteado que quizas la vacuna misma puedad producirle esta enfermedad. Capaz que estoy diciendo locuras, aunque no lo creo. Pq seguramente cura para esto exista, solo que genera mas ganancias el tratamiento mismo.

    No se que opinan ustedes, espero respuestas.
    De que le sirve al hombre poseerlo todo, si a cambio pierde su alma.

    http://govegeta.wordpress.com/

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    no tengo perros, pero soy antivacunas y a mis gatos jamás los llevo a vacunar,

  3. #3
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo vacuno a los perros cuando son cachorros, por la parvovirosis, que conozco varios que murieron de parvo por no vacunarlos a tiempo. Una vez adultos no les pongo ninguna más. A los gatos lo mismo, los vacuno de cachorros, y nunca más. Es por su salud, la parvovirosis afecta a los cachorros y a los perros viejos, y no arriesgo que se muera en tres días por culpa de no ponerle la vacuna. Yo no me vacuno de nada ni harta vino, pero a los caballos les pongo la de la gripe equina y el tétanos una vez al año. Igual que si se ponen enfermos los curaré con aquello que sea efectivo, no me lo pienso.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194
    Yo creo que es un negocio de los laboratorios y los veterinarios.

    Pero por miedo a que nuestros animales no cojan enfermedades los vacunados.

    A mi también me gustaría saber si són necesarias o no?
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  5. #5
    En la iluminacion :O Avatar de lore_uy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Uruguay, Montevideo
    Mensajes
    116
    dana sí son necesarias por que los cachorros por lo general contraen la enfermedad, tuve un cachorro que no recibió la vacuna y murió. Y conocí a mucha gente que le pasó lo mismo. De todas maneras hoy en día el virus se ve más potente y latente. Yo creo de que ha sido modificado en laboratorio para que su tratamiento genere más ganancias.

    El tema no recibió la cantidad de respuestas que esperaba. No entiendo por que nadie comenta, estoy más que segura que el 90% de los del foro tenemos un animal de compañía.
    De que le sirve al hombre poseerlo todo, si a cambio pierde su alma.

    http://govegeta.wordpress.com/

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi no me gustan las vacunas, pero siempre he vacunado a los perros con los que he vivido por dos razones, una porque hay vacunas que son obligatorias, por ejemplo la de la rabia, no puedes tener un perro sin vacunar de la rabia hoy en dia. Y otra porque los perros comen de toooodo por el suelo, basuras, animales muertos, comida podrida y asquerosa, incluso heces de otros animales que uno no sabe si estaban o no enfermos y que bien pueden transmitirle algo por ese medio.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194
    Os dejo este enlace donde habla de la vacunación en los animales,

    http://www.weim.net/homeovet/dsp/vacs.htm

    Qué opinais al respecto?
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  8. #8
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    pues yo no vacuno a mi perra ,en mi casa estamos en contra de la vacunacion

  9. #9
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo no pongo rabia ni nada, que en Asturias no es obligatorio. Pero como ya dije, un cachorro sin vacunar contra la parvovirosis, tiene muchas posibilidades de irse pal otro barrio. A mi exjefa se le murieron 3cachorrinas de boxer por esa broma
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #10
    lupo Avatar de lupo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    127

    Si son cachorros es necesario vacunarlos para prevenir contagio de parvovirus, coronavirus, moquillo.......Una vez adultos haz lo que quieras, yo no vacuno a los mios, pero según quién te aconsejará que lo hagas de por vida.También depende de por dónde anden tus perros, hay que tener cuidado en refugios,perreras, residencias.... sobretodo si tus animales ya son mayores y están bajos de defensas.
    El tema de la rabia es otra cosa, que yo sepa es obligatoria en todo el territorio nacional, incluida Asturias... Pero no porque quieran proteger a tu perro sino porque se puede contagiar a las personas.
    Es la única vacuna obligatoria aunque en España no existe esta enfermedad en los perros desde hace años,(creo que se ha detectado en caballos que provenían de otros paises europeos, corregidme si me equivoco).
    Me parece que en Marruecos e incluso en Francia sigue latente, pero vaya esa es la única razón por la que te obligan a ponerla, sin embargo las demás son opcionales.
    Chao.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adopción o acogida muy urgente para 20 perros grandes.Ayuda para revisión veterinaria
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-ene-2014, 00:35
  2. Las Vacunas para los niños...
    Por Igor en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ene-2013, 08:46
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2012, 15:49
  4. Alertan de mercurio en la mitad de vacunas para embarazadas
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-dic-2009, 22:49
  5. Una película de perros para perros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-may-2009, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •