Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Opciones en Ávila?

  1. #11
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    A tí, sujal
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  2. #12
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    pues si hubiera visto antes este restaurante... jejeje

    estuve dos semanas de julio en Ávila (tengo a mi abuela allí), y por suerte siempre comía en casa, con lo cual no tuve problema, pero cuando salimos a comer fuera, que triste!, hasta al gazpacho le ponían virutas de jamón...

  3. #13
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Yo cuando fui comí muchos espárragos blancos y patatas fritas...
    un día nos fuimos a comer a un sitio que está junto a la muralla... no recuerdo como se llamaba, creo que tambien tenia hotel, el nombre era algo de brujas o algo así. Todo estaba muy rico, aunque algo caro, tenían opciones, pero para veganos bien poquito.

    Otro día nos fuimos al Almacén, todo riquísimo pero demasiado finolis para nuestro gusto, nos sentíamos de más entre tanto lujo (me refiero a la gente que allí estaba en ese momento cenando) recuerdo que nos pedimos platos al centro pero nos llevaron uno a cada uno de cada cosa, pensamos que nos iban a matar con la cuenta y resultó que salimos por 40€. Cuando algunos platos costaban 15€. Llegamos a dudar de si allí lo hacían así o es que nos vieron cara de pobres y nos lo dejaron en la mitad, porque lo normal es que nos cobraran el doble, teniendo en cuenta el precio..
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Hola, yo soy de avila. Os quiero recomendar un restaurante, ya que no tenemos mucha opción vegetariana en está ciudad, se llama Montevideo y está cerca de la plaza de santa teresa. Tiene unos platos vegetarianos y veganos geniales. Precio muy bueno y menú del día, incluido el fin de semana. Ni que decir que sí puedo ayudar aquí a algún compañero del foro que me Lo diga. También sí alguien viene a conocer la ciudad y le apetece un café será un placer.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #15
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    hola!

    subo este tema, ya que es probable, que la semana que viene pueda estar por Ávila, y es para saber si alguien tiene más información al respecto...

    ¿Conocéis si hay alguna novedad en cuanto a restaurantes con opción vegana?

    Que la última vez que fui, cuando comí fuera, pude comer un plato de tomate, y encima la camarera me miró raro...
    que hasta al gazpacho le echaban virutas de jamón...

    y en happycow no encuentro nada...

  6. #16
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Por cierto, que he estado en Ávila dos fines de semana recientemente... y es un asco para cualquier vegeta.

    El Almacén debe de estar bien, pero lo descarté por caro. En los demás sitios, lo de siempre: pasta con un pegote de tomate, con suerte parrillada de verduras y papas aplastadas con pimentón y ajo.


    ¡Salud!

  7. #17
    I love Basketball Avatar de bakiat
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    181

    yo soy de avila

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Por cierto, que he estado en Ávila dos fines de semana recientemente... y es un asco para cualquier vegeta.

    El Almacén debe de estar bien, pero lo descarté por caro. En los demás sitios, lo de siempre: pasta con un pegote de tomate, con suerte parrillada de verduras y papas aplastadas con pimentón y ajo.


    ¡Salud!
    si es un asco, vallas a donde vallas primer plato carne, segundo plato pescado, les dices que eres vegetariano que algo sin carne, te dicen los spaguetti y te los traen con carne, yo voy a chinos y listo
    LA VENGANZA DE GAIA TENDRAS


    La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Hola, yo soy de Avila y llevo años muchos años en esta ciudad, es cierto que es complicado ser vegetariano aquí a la hora de comer fuera de casa, hay algunos sitios por los que suelo ir y hay alguna alternativa vegetariana, pero son platos contados en los restaurantes y bocadillerias.

    Si alguien viene por aquí, deje en este post información sobre un restaurante al que me gusta ir, de todas formas hay mas sitios con alguna opción para disfrutar al menos de una comida que no me importaría compartir si alguien se anima a visitar esta ciudad.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #19
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Cita Iniciado por powermi Ver mensaje
    Hola, yo soy de avila. Os quiero recomendar un restaurante, ya que no tenemos mucha opción vegetariana en está ciudad, se llama Montevideo y está cerca de la plaza de santa teresa. Tiene unos platos vegetarianos y veganos geniales. Precio muy bueno y menú del día, incluido el fin de semana. Ni que decir que sí puedo ayudar aquí a algún compañero del foro que me Lo diga. También sí alguien viene a conocer la ciudad y le apetece un café será un placer.
    Alguien sabe si este sitio sigue abierto? Montevideo.
    Saludoss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Soy Anabel Ávila!
    Por anabelpump en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-dic-2016, 21:10
  2. Cachorros en Ávila, los matan si no hay acogida pronto
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2012, 23:35
  3. perra en adopcion en Avila
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2011, 14:39
  4. Tres perros en muy mal estado en Ávila
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-oct-2009, 18:06
  5. Semana de Cine Ecológico de Ávila
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-oct-2007, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •