Ver resultados de encuesta: ¿Como os liberáis de los mocos?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Modo manga

    5 8,06%
  • Modo latiguillo

    5 8,06%
  • Modo tó'padentro

    12 19,35%
  • Modo pañuelo de papel

    42 67,74%
  • Modo pañuelo de tela

    9 14,52%
  • Modo alternativo

    4 6,45%
Encuesta de elección múltiple.
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67
  1. #61
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    Generalmente con pañuelito de papel, pero también me gusta el modo alternativo, sobre todo en caso de gripa que no quiero pelarme la nariz por la fricción papel-piel ni hacer un sorbetillo, porque más que un desayuno sería un almuerzo. Jajajajaja
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #62
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    ¿Qué tendrá el moco para que le dediquen comics, canciones y odas?, ¿resulta de verdad tan asquerosamente inspirador? (que digo yo que una cosa es que nos inspire y otra que nosotros le inspiremos a él...)

    Hablando de inevitables fluidos corporales, encontré este monólogo de El Club de la Comedia titulado "El cuerpo":

    "¿Alguna vez han pensado para qué sirve ponerse colorado? Claro, porque un camaleón cuando está en peligro cambia de color para esconderse, y sin embargo, nosotros cuando queremos pasar desapercibidos, va nuestro cuerpo y nos pone la cara como un tomate. Muy bien. Solo nos falta una alarma. Y como alguien ya te diga: "¡Tio, te estás poniendo colorao!", entonces ya se te pone la cabeza que parece la bombilla de un puticlub.

    Es que el cuerpo toma sus propias decisiones, por su cuenta. Los científicos lo llaman el sistema parasimpático. ¿Parasimpático? más bien parece el sistema para-joderte! Bueno, pues el sistema parasimpático este es el culpable de que la noche antes de una entrevista de trabajo, te salga un grano en la nariz. Y allá que te vas, con tu grano. Y encima cuando le vas a dar la mano al selector de personal tu cuerpo dice: "shhht, a sudar!", y en vez de la mano, lo que le das es una lengua de vaca: "pzzfffff pzfffff".

    Tu estás jodido pero tu cuerpo se lo está pasando de puta madre: "Je, la verdad es que me está quedando bastante parasimpático esto. Pero ahora voy a ponerle un tic en un ojo". Oye, y de repente, tu que querías ser José Coronado el de periodistas, te conviertes en Millán de Martes y Trece! No, pero tu cuerpo no ha acabado todavía contigo, que va...no! porque cuando acaba la entrevista de trabajo, justo en el momento en que te vas a levantar, te das cuenta de que se te ha dormido una pierna. ¡Muy bien figura! Entre la mano, el ojo y la pierna pareces Lina Morgan. Y encima, en la puerta, el selector de personal te dice: "No hace falta que nos llame eh? no...ya le llamamos nosotros... si eso."

    Otra cosa que se le ha ocurrido al cuerpo para fastidiarnos es fabricar pedos ¿Esto que es? ¿es energía? ¿es música? ¿es propulsión? No, es un chiste, si...resulta que el cuerpo es tan cachondo que crea un gas que huele fatal y que sale por el culo ¿No había otro sitio? ¡Por el culo! ¡Pues muchas gracias, oiga! Ah! y no contento con eso dice: "ay, la verdad es que me está quedando cómico, pero vamos a incorporarle un sonido de trompetilla". Muchas gracias, de verdad, que gran invento. Tiene sonido, tiene olor...¡coño! ¡solo le falta luz! ¿se lo imaginan?, ¡Por la noche iríamos todos que pareceríamos luciérnagas!

    Otra genialidad que se le ha ocurrido al cuerpo es bostezar. Tú ya puedes hacer fuerza ya, que no... Está un amigo tuyo diciéndote: "pues tío, se soltó mi perro pekinés y en ese momento venia una apisonadora..." y tú: "uuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhh, que flipada, ¿no?" Vaya marrón! Menos mal que el bostezo se contagia y al cabo de un rato está el: "uuuuuuuuaaaaaaahhhh ¡pues tengo una pena!"

    Y me van a perdonar pero...¿y cuando la cosa se pone dura sin venir a cuento? En un tren, por ejemplo, tu vas por Albacete y de repente, ¡zas!, pero ¿por qué? ¿que has visto tú que no he visto yo? ¿que pasa, te gusta el revisor? ¿o estás saludando a José Bono? Si es que es la leche, el cuerpo.

    Y es que el cuerpo no respeta ninguna situación. Ninguna ninguna ninguna ninguna. Tú acabas de ligar con la chica que te gusta y ¿que hace tu cuerpo para fomentar el romanticismo? Que te rujan las tripas: glug glug glog glog glug. Bien, de puta madre! ahora resulta que soy ventrílocuo y que no lo sabía. A Macario lo llevo aquí dentro. No, y no se queda ahí el cuerpo, no.

    Cuando ya por fin te acuestas, te duermes, y tu cuerpo dice: "Macho, si es que me lo pones a huevo! venga, ¡a roncar! y echa un poquito de babilla, eso es, un hilito. Y ahora te voy a montar una pajarraca, para que hables en sueños". Y allí estas tú, con la chica que te gusta, roncando, echando babilla y con una pesadilla de los sanfermines: "que viene el toro...que viene el toro, cuidado!". Y en medio un pedo, que ya dices: mira, el chupinazo!

    En fin, a lo mejor lo que pasa es que estamos equivocados nosotros, claro, porque si se fijan todo lo que hace el cuerpo por su cuenta, o está mal visto o es una guarrada. A lo mejor había que hacer un mundo, donde el sudor, los eructos o los pedos fuesen algo elegante. Claro, porque todos los cuerpos del mundo no pueden estar equivocados!"

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Pues yo parezco un perrillo porque siempre tengo el hocico húmedo. Me suelen preguntar si estoy resfriada cuando me ven con el pañuelo, pero no, es diario. En invierno se me humedece la nariz por el frío y en verano...pues no sé. El caso es que tengo que estar continuamente limpiándome el agüilla que se me cae, así que tengo un par de pañuelos de tela para eso, porque si no acabaría con todos los bosques del mundo. Así tiro de un pañuelo hasta que no da más de sí, y a la lavadora y listo, a por el otro. Algún que otro pañuelo de papel también tengo para casos de emergencia pero procuro evitarlos, si se puede.

  4. #64
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Yo lo mas ecologico que he visto y uso para esto de los mocos son dos copas como la mooncup pero en pequeño. Te dura 5 años y no produces tantos residuos como los kleenex. Olvidate de las peladuras en la nariz. Yo llevo toda la navidad con la mocup y estoy encantada.

  5. #65
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    ¿Solo somos 4 asiduos del modo manga? Reconozco que es una guarreria, pero odio los pañuelos de papel, estan por todas partes!!en bolsillos, calles, papeleras, bolsos,.... la manga me parece socorrida en casos de urgencia. Cuando era pequeña me constipaba muy seguido y como no daba a basto con pañuelos de tela mi madre me daba una funda de almohada (si si, y ademas de almohada de cama de matrimonio!! jaja) era una guarrada ahora que lo pienso pero en aquellos momentos me daba el apaño
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Le estoy dando vueltas

    y se me escapa el objetivo de esta encuesta por más que me lo expliquen.

    No obstante por satisfacer la curiosidad de Tito (¿qué a dónde nos llevará esa curiosidad?) decir que en épocas de alergia puedo tener ráfagas de estornudo de unos 30 ó 40 seguidos y puedo terminar con un paquete de clinex yo solito en 10 min de ataque.

    Pienso en emplear pañuelos de tela pero, ¿a dónde voy con un trozo de tela húmedo todo el día en el bolsillo?.

    Lo llevo fatal la verdad .

    Alex
    Última edición por Alex; 14-ene-2011 a las 11:34

  7. #67
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Yo lo mas ecologico que he visto y uso para esto de los mocos son dos copas como la mooncup pero en pequeño. Te dura 5 años y no produces tantos residuos como los kleenex. Olvidate de las peladuras en la nariz. Yo llevo toda la navidad con la mocup y estoy encantada.
    ¿Esto existe de verdad? ¿Cómo? ¿Dónde? :O

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. El clítoris: Ese gran desconocido (documental)
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2013, 18:07
  2. El mundo vegetariano, ese gran desconocido...
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2011, 06:02
  3. El estornudo asesino - La Titoncuesta de los viernes
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06-mar-2010, 23:06
  4. ¿Quien pela las pipas? - La Titoncuesta de los viernes
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-feb-2010, 21:38
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 25-feb-2010, 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •