Ver resultados de encuesta: ¿Como os liberáis de los mocos?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Modo manga

    5 8,06%
  • Modo latiguillo

    5 8,06%
  • Modo tó'padentro

    12 19,35%
  • Modo pañuelo de papel

    42 67,74%
  • Modo pañuelo de tela

    9 14,52%
  • Modo alternativo

    4 6,45%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: El moco, ese gran desconocido - La Titoncuesta de los viernes

  1. #21
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    mi perro adora los pañuelos, pero solo si tienen moquetes jajajajaja
    es bastante repulsivo.....tendríais que verlo registrandome todos los bolsillos de los pijamas y batas ( que ahi es donde recopilo mas pañuelos usados XD)
    es un cochinote...
    Me siento demasiado diferente...

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    exacto, pa que se va a comer un simple cacho de papel o de tela si lo puede tener con relleno?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    la mia tambien se los come
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo me paso la vida con el pañuelo de papel en la mano (me pasa como a Debbie, que me voy encontrando reliquias de años pasados en los bolsillos), en invierno se me cae el moco por el frío y en verano porque es mi época de alergia. Si se me olvida, recurro al sorbido, pero como la textura suele ser más bien tipo agüilla, pues no hay manera de que el cuerpo lo reabsorba y al final tengo que tirar de manga.
    Respecto a los pañuelos de tela, obviamente son lo más ecológico, pero depués de un resfriado fuerte casi mejor quemarlos, porque se queda una película viscosilla en la tela que no hay un dios que la quite, ni poniéndolos a remojo antes de menterlos en la lavadora. ¿Y cuando se queda el pañuelo seco y tieso y lo intentas estirar y hace "rrrrrrrrraaaaaassss"? Qué no, qué no!

    Nunca me olvidaré del día en que mi abuela le hizo sonarse los mocos a mi hermano en una hoja de viña, jajajajaja, fue tan... bucólico...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #25
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Mowgli tu eres de las mías jajajajaja pañuelos forever yo me pongo super feliz cuando estoy resfriada, miro en el bolso y no llevo pañuelos y de repente meto lamano en el bolsillo de la chaqueta y tachán!! un pañuelo del año catapún, pero ya me sirve XD
    maeee miaaaaa que marranota
    Me siento demasiado diferente...

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Bueno, mis mocos ya han votado...
    Pero según tengo entendido en el cubo azul no puede ir materia orgánica, sólo papel... Me acuerdo que me lo explicaron en el colegio, que el cartón de pizza no se podía tirar por tener materia orgánica... osea, mocos no...
    besitos

  7. #27
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Latiguillo en la intimidad Vs Pañuelo de papel en comunidad
    ...no temas, Princesa Mocosa

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Caín Ver mensaje
    Latiguillo en la intimidad Vs Pañuelo de papel en comunidad
    ...no temas, Princesa Mocosa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo me paso la vida con el pañuelo de papel en la mano (me pasa como a Debbie, que me voy encontrando reliquias de años pasados en los bolsillos), en invierno se me cae el moco por el frío y en verano porque es mi época de alergia. Si se me olvida, recurro al sorbido, pero como la textura suele ser más bien tipo agüilla, pues no hay manera de que el cuerpo lo reabsorba y al final tengo que tirar de manga.
    Respecto a los pañuelos de tela, obviamente son lo más ecológico, pero depués de un resfriado fuerte casi mejor quemarlos, porque se queda una película viscosilla en la tela que no hay un dios que la quite, ni poniéndolos a remojo antes de menterlos en la lavadora. ¿Y cuando se queda el pañuelo seco y tieso y lo intentas estirar y hace "rrrrrrrrraaaaaassss"? Qué no, qué no!

    Nunca me olvidaré del día en que mi abuela le hizo sonarse los mocos a mi hermano en una hoja de viña, jajajajaja, fue tan... bucólico...
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Mowgli tu eres de las mías jajajajaja pañuelos forever yo me pongo super feliz cuando estoy resfriada, miro en el bolso y no llevo pañuelos y de repente meto lamano en el bolsillo de la chaqueta y tachán!! un pañuelo del año catapún, pero ya me sirve XD
    maeee miaaaaa que marranota
    ¡¡JA JA!! ¡Yo soy de vuestro club! No soy nadie sin mis pañuelillos (ahora mismo acabo de usar uno usado (je je) para ... ejem ... "limpiar" el anillo de líquido que ha dejado mi taza de té en mi mesa!! ¡¡¡AAAAARRGGHH, cochinaaaa!!! ¡Ja ja ja! Pero bueno, sólo era de 'agüilla', de la alergia.

    Yo tengo pañuelillos arrugados en el bolsillo de los dos delantales, en TODAS mis chaquetas (y no tengo pocas), en bolsas que me dejo por ahí, en mi mochilita tengo cien mil, en mi mesa en la ofi, y en los cajones (cajón donde mire, cajón con pañuelo usado sequito, ji ji ji... qué asquerosa soy, ja ja). Y lo mismo, en primavera y verano (y antes, ya que ha empezado ya), la alergia, y en invierno... ???la alergia???... ... No sé qué porras puede ser si no, ya que resfriados sólo uno cada cuarto milenio, pero la gota siempre está ahí haciéndome compañía... :eing:

    ¡Ja ja, para los que somos guarros, este hilo es genial!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #30
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    jajajajajaja
    Te juro que me he sentido taaaan identificada con tus palabras jajajaja
    Viva los pañuelos con moquetes secos!!! Jajajajaja
    Me siento demasiado diferente...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El clítoris: Ese gran desconocido (documental)
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2013, 18:07
  2. El mundo vegetariano, ese gran desconocido...
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2011, 06:02
  3. El estornudo asesino - La Titoncuesta de los viernes
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06-mar-2010, 23:06
  4. ¿Quien pela las pipas? - La Titoncuesta de los viernes
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-feb-2010, 21:38
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 25-feb-2010, 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •