Ver resultados de encuesta: ¿Como os liberáis de los mocos?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Modo manga

    5 8,06%
  • Modo latiguillo

    5 8,06%
  • Modo tó'padentro

    12 19,35%
  • Modo pañuelo de papel

    42 67,74%
  • Modo pañuelo de tela

    9 14,52%
  • Modo alternativo

    4 6,45%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    El moco, ese gran desconocido - La Titoncuesta de los viernes


    ***** Advertencia para los finolis - Si, es la encuesta más asquerosa hasta la fecha *******

    Buenas,

    como todos sabéis (sobretodo si leeis la Wiki, primera frase) el moco es una sustancia viscosa de origen biológico. Hay muchas teorías sobre los motivos por los que tenemos mocos, que si es por el consumo de tal cosa, que si es para echar la tarde hurgando en la mina, que si es para que los señores mayores trufen las calles, que si patatín, que si patatán. Pero aquí no vamos a discutir de eso, mayormente por que es menos gracioso-asqueroso que la Titoncuesta del día.

    ¿Como os liberáis de los mocos? Sed sinceros, pequeños, sed sinceros.

    Modo manga -> Este es el preferido por cualquier niño con la velilla colgando. Cuando nota que una sustancia viscosa en fase líquida cae por donde un día lucirá un mostacho (o una depilación), acciona el brazo y se oye de lejos "Marrano, con la manga no" con voz maternal. En los adultos se usa más con respecto al hombro, queda más discreto, aunque te barnices la hombrera.

    Modo latiguillo -> Aquí el reinado es de los señores mayores, aunque seriamente amenazado por los futbolistas. ¿No os habéis fijado que en el 90% de las ocasiones que les enfocan están vaciando la fosa nasal? Esto claro, requiere una densidad mocal alta, cuanto más mejor, pero sin llegar a pasar de estado viscoso a estado duro. Se oprime un orificio y se sopla por la nariz con fuerza. Desde el punto de vista del observador externo, es repugnante, pero amigo, como se queda esa nariz que puedes percibir el olor de las nubes.

    Modo tó'padentro -> También conocido como el desayuno de los campeones. Sobran comentarios, máxime cuando la cosa no es precisamente "moquillo".

    Modo pañuelo de papel -> El modo más higiénico conocido. Se usa el pañuelico, se tira a la basura (mejor al contenedor azul) y a correr. Lo malo es cuando la resistencia del tejido es inferior al furor del moco, pasando al estado "Dame otro pañuelo, que este se ha roto" con la mano como recién salida de la peli "Los cazafantasmas".

    Modo pañuelo de tela -> ¿Qué queréis que os diga? A priori parece un gran método, pero eso de meter en la lavadora todos los mocos para que salgan con olor a jabón de Marsella, me resulta asqueroso. Además de ir todo el día con el bolsillo lleno mocos. Yo creo que algún día quemaría el pañuelo, en vez de lavarlo. Qué ascuzo.

    Modo alternativo -> Aquí tenemos el aspirador nasal (por que es para bebés, que si no sería considerado el invento más repulsivo del mundo), el sonarse en el grifo (válido, siempre que no dejes un recuerdo al siguiente usuario), el agua de mar y demás delicatessen que amenazan el espíritu patrio del uso del latiguillo.

    ¿Qué opináis al respecto? Fijaos que se pueden elegir varias opciones!!!!

    Besitos.
    Última edición por Tito Chinchan; 12-feb-2010 a las 12:37

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jajajajaja siempre o casi siempre llevo cleenex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o papel del wc! Aunque seria mejos para el medio ambiente si utilizase de tela... lo se...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    aquí una asociada a los pañuelos, generlamente, de papel... eso sí, si la cosa "no es para tanto", pasamos al "sorbido", claro, pero sin necesidad de desayunar

    dos apreciaciones a tu asquerosa encuesta:
    1. Si el pañuelo está muy guarro no va al contenedor azul, que eso no hay quien lo recicle, como no sea para combustible "fósil"
    2. El aspirador de mocos infantil, más conocido en mi casa por "sacamocus" es peligroso para los adultos, porque no tiene un filtro suficientemente bueno como para evitar la aspiración de virus y bacterias... y ya sé de una madre que acabó en el hospital con una neumonía por usarlo! con mis sobris, el pañuelo del abuelo para todos! que tiene una habilidad el tío para obtener los mocos más recónditos que pa'qué las prisas Así están que se pasan los mocos de un nieto a otro, pasando por el abuelo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    estoy con Crisha. Pañuelos y si no tengo, me apunto a los sorbetes. Debiste ponerla de forma que pudieramos elegir varias opciones

    Pd: Lo de los deportistas resoplando como dragones es de las cosas que más repugnancia me causan. Que ascazo por favor.

    Pd2: Quien ha votado lo del latiguillo???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    estoy con Crisha. Pañuelos y si no tengo, me apunto a los sorbetes. Debiste ponerla de forma que pudieramos elegir varias opciones
    Citándome a mí mismo:

    "¿Qué opináis al respecto? Fijaos que se pueden elegir varias opciones!!!! "

    Vaya tela de moderadora!!!

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaaaaasssssssss, perdoneme usted por el despiste

    En el modo alternativo se incluye hacerse pelotillas?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    juaaaaaasssssssss, perdoneme usted por el despiste

    En el modo alternativo se incluye hacerse pelotillas?
    Es que eso ya entra en el apartado de vicio, dado que no exactamente la extracción, si no la famosa canción de "soy mineeeeero", pero ampliada hacia el escarabajo pelotero. Que luego tienes la opción de lanzar dicha pelotilla, a ver si le das a un cazo y suena clonck!!!

    Besitos.

  8. #8
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    jajaja, esto me suena a "Todo lo que siempre quiso saber sobre el moco y no se atrevio a preguntarlo" gran pelicula, el final un poco empalagoso o viscoso.

    Bueno, os digo.... cuando haces deporte solo esta disponible el modo latiguillo, no hay otro, no puedes cargar con cosas superfluas lease pañuelos de papel y finezas de ese tipo, pero bueno como generalmente se hace al aire libre y por zonas verdes pues no deja de ser un abono que las plantas agradecen, por lo menos a mi asi me lo hacen saber.
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Te falta una opción "El paseo con salida", lo que sería una mezcla entre sorbete y latiguillo, solo que no sale por la nariz XD

    Yo soy de pañuelo de papel o sorbete si no hay más remedio o es poco, que la merienda ya la tomo en casa.

    Sabeis que en Japón es de mejor educación sorberselos hasta el cerebro que sonárselos??? esta mal visto sonarse los mocazos x_x
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    INFORMACION SOBRE LOS MOCOS Y ALGUNOS CONSEJOS

    ¿Qué son los mocos?
    Los mocos son esa secrecion resbaladiza y pegajosa que no puede ser absorbida por nuestro cuerpo, por lo que el cuerpo se defiende haciendo que salgan.

    Su nombre viene de la “amucosa”, un tejido fino que forra nuestra nariz por dentro para humedecerla y que no se irrite por el aire seco.

    Los hay transparentes, amarillentos y verde claro u oscuro. Ese color depende de su origen. Si hay infección, la llegada de gran cantidad de glóbulos blancos cambia la estructura de ese moco y le da un color amarillo verdoso.

    Hay mocos velas, mocos voladores y mocos viajeros que recorren tu cuerpo.

    Los hay líquidos, que caen como “velas”, goteando por la nariz.
    Suénate y nunca caigas en la tentación de comértelos porque los mocos viajeros son terribles.

    Los mocos voladores salen disparados por la boca. Mejor es que no se te escape ningún moco volador. Al estornudar, ¡tápate la boca con el brazo o un pañuelo!

    Hay otros peores aún, son los mocos viajeros. La nariz también se comunica con el oído, por ello los mocos pueden subir al oído o hacia la cabeza, y causarte infecciones que son molestas.
    También pueden bajar por la garganta y formar una balsa de mocos en el estómago que provoca náuseas y hace que vomites. Vaya mal rato, por no sonarte!

    Finalmente, pueden salir en la caca. ¡Mejor ni verlos! Lo que te debe quedar claro sobre los mocos:


    • Es importante que te suenes y los saques fuera. Ya sabes la mejor vía es la nariz.


    • Comerse los mocos, es como comerse elementos del cuerpo que son para eliminar. No te comas la basura de tu cuerpo.


    • Nunca automedicarse. Sí, beber mucha agua y comer frutas y verduras.


    PSSST. Cuidado con los mocos secos. Sí, los pesados esos que no salen, no
    caigas en la tentación de llevarte los dedos a la nariz. Usa pañuelos desechables.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El clítoris: Ese gran desconocido (documental)
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2013, 18:07
  2. El mundo vegetariano, ese gran desconocido...
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2011, 06:02
  3. El estornudo asesino - La Titoncuesta de los viernes
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06-mar-2010, 23:06
  4. ¿Quien pela las pipas? - La Titoncuesta de los viernes
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-feb-2010, 21:38
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 25-feb-2010, 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •